Jump to content

Testigo luz matrícula


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He leído muchas veces por el foro a gente que cuando cambia las luces de matrícula por led les aparece un error en el FIS de luz fundida. Yo tengo las luces originales y el otro día me di cuenta que llevo fundida una luz de matrícula y en el FIS no aparece nada. El coche es un A3 del 2009 ¿me debería aparecer el mensaje de luz fundida?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

He leído muchas veces por el foro a gente que cuando cambia las luces de matrícula por led les aparece un error en el FIS de luz fundida. Yo tengo las luces originales y el otro día me di cuenta que llevo fundida una luz de matrícula y en el FIS no aparece nada. El coche es un A3 del 2009 ¿me debería aparecer el mensaje de luz fundida?

Gracias.

hola , diría que sí te debería aparecer... el mio era 2010 y no veas la lata que me dio la lucecita. mira a ver el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo esa averia desde hace mas de 7 años. Te explico. Dentro del porton hay un plastico donde lleva los conectores. Al poner unas luces led ese plastico se quemó y al parecer hace algun tipo de contacto. No avisa que está fundida, pero no se enciende. La unica solucion que le doy es cambiar ese plastico, desmontando todo el porton. El plastico en si son 90 euros. si necesitas mas detalles me lo dices por privado y lo expongo aquí para que todos sepan de lo que hablamos , no soy mucho de revisar los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo esta misma mañana he cambiado las bombillas de las matriculas, pues una de ellas la tenia fundida y la verdad que no me marcaba nada, le he puesto bombillas led y de momento todo correcto.. Deciros que el mio es año 2007 mediados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.