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Opiniones Audi A7 Sportback 3.0 TFSI 300Cv Quattro


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Actualmente tengo un audi A3 8p y estoy mirando para dentro de unos meses cambiarlo

 

Estoy mirando el A5 sportback 2.0 tfsi 211cv quattro s tronic y el Audi A7 3.0 tfsi 300cv quattro s tronic, ambos 2011-2012.

 

El que mas me atrae es el A7 sin duda.

 

Escribo este post para saber mas sobre este modelo, aunque ya se que hay mas post, pero quieria saber informacion actual, con mas km hechos etc.

 

1. Problemas de este modelo?

 

2. Prestaciones?

 

3. Mantenimiento, km y precio orientativo?

 

4. Los que encuentro tienen entre 90-120mil km, son muchos km para ese motor?

 

5. Todos los modelos tienen suspencion neumatica?

 

Tengo uni visto del 2011 con 104.000km por 31.900 euros, que os parece de precio? es de un concesionario no oficial.

 

Sobre el A5 tengo bastante informacion del subforo A5, asi que solo me queda del A7.

 

Seguro que me olvido preguntar alguna cosa, pero vosotros seguro que sabeis lo que hace falta contarme sobre el coche.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

 

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hola

en cuanto al motor yo tengo tambien un a4 b7 tfsi 200cv debe de tener menos par que el que el 211 del a5 pero noto bastante diferencia aun pesando bastante mas el a7 cualquier insinuacion al acelerador responde con mas energia, tendra mucho que ver el echo de tener compresor y turbo el a4.

no se de problemas comunes en el modelo el mantenimiento pues mas litros de aceite dos bujias mas ruedas mas caras entre 1 y 2 litros mas de consumo y dependera de el equipamiento y los problemas que pueda dar

Con una conduccion normal es dificil ver al motor girar por encima de 2000 2500 rpm a poco que cuides el motor en frio y le cambies el aceite cuando le toca deberias hacer mas de 300000km sin muchos problemas siendo conservador

Yo llevo suspension neumatica no viene de serie va muy muy bien pero no probe ninguno con suspension normal

Esta complicado el mercado de segunda mano para los a7 gasolina son contados el que tienes visto esta en la media de los que se pide

Cualquier duda que tengas si puedo ayudarte encantado

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hola

en cuanto al motor yo tengo tambien un a4 b7 tfsi 200cv debe de tener menos par que el que el 211 del a5 pero noto bastante diferencia aun pesando bastante mas el a7 cualquier insinuacion al acelerador responde con mas energia, tendra mucho que ver el echo de tener compresor y turbo el a4.

no se de problemas comunes en el modelo el mantenimiento pues mas litros de aceite dos bujias mas ruedas mas caras entre 1 y 2 litros mas de consumo y dependera de el equipamiento y los problemas que pueda dar

Con una conduccion normal es dificil ver al motor girar por encima de 2000 2500 rpm a poco que cuides el motor en frio y le cambies el aceite cuando le toca deberias hacer mas de 300000km sin muchos problemas siendo conservador

Yo llevo suspension neumatica no viene de serie va muy muy bien pero no probe ninguno con suspension normal

Esta complicado el mercado de segunda mano para los a7 gasolina son contados el que tienes visto esta en la media de los que se pide

Cualquier duda que tengas si puedo ayudarte encantado

muchas gracias por tu respuesta

la verdad que el mercadona no ofrece mucho...al menos de los 3.0 tfsi, hay mas 2.8, pero no quiero un atmosferico...

pero como no tengo prisa, ni puedo hacer el cambio por ahora, espero que salgan mas de segundamano...

tambien he estado mirando en alemania, suelen estar bastante mas equipados, y de precio hay alguno que esta bien...

 

lo que mas me interesa saber es si para ese motor unos 120.000 km son muchos...al ser un gasolina, pero supongo que no al ser un motor gordo...

 

tambien si hay fallos en esos modelos, como por ejemplo en los primeros 2.0 tfsi que consumian mucho aceite.

 

un saludo

 

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hola

en cuanto al motor yo tengo tambien un a4 b7 tfsi 200cv debe de tener menos par que el que el 211 del a5 pero noto bastante diferencia aun pesando bastante mas el a7 cualquier insinuacion al acelerador responde con mas energia, tendra mucho que ver el echo de tener compresor y turbo el a4.

no se de problemas comunes en el modelo el mantenimiento pues mas litros de aceite dos bujias mas ruedas mas caras entre 1 y 2 litros mas de consumo y dependera de el equipamiento y los problemas que pueda dar

Con una conduccion normal es dificil ver al motor girar por encima de 2000 2500 rpm a poco que cuides el motor en frio y le cambies el aceite cuando le toca deberias hacer mas de 300000km sin muchos problemas siendo conservador

Yo llevo suspension neumatica no viene de serie va muy muy bien pero no probe ninguno con suspension normal

Esta complicado el mercado de segunda mano para los a7 gasolina son contados el que tienes visto esta en la media de los que se pide

Cualquier duda que tengas si puedo ayudarte encantado

muchas gracias por tu respuesta

la verdad que el mercadona no ofrece mucho...al menos de los 3.0 tfsi, hay mas 2.8, pero no quiero un atmosferico...

pero como no tengo prisa, ni puedo hacer el cambio por ahora, espero que salgan mas de segundamano...

tambien he estado mirando en alemania, suelen estar bastante mas equipados, y de precio hay alguno que esta bien...

 

lo que mas me interesa saber es si para ese motor unos 120.000 km son muchos...al ser un gasolina, pero supongo que no al ser un motor gordo...

 

tambien si hay fallos en esos modelos, como por ejemplo en los primeros 2.0 tfsi que consumian mucho aceite.

 

un saludo

 

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A ver, cualquier motor bien cuidado pueden recorrer los kmtros que uno quiera, ni 120000km ni 240000km pueden ser muchos bien cuidado, lo que ocurre es que nos da muchas veces miedo y siempre buscamos que tengan pocos kmtros.

En un gasolina 120000km no son kmtros al igual que en un diesel, a ver , son kmtros....pero para motores asi no.

Yo tengo el A6 3.0 tfsi, es el mismo motor , y yo estoy encantado , anda muy bien , empuja desde bajas muy bien, y tiene muy buenas recuperaciones , y teniendo en cuenta el motor que es los consumos estan muy bien, en estos motores se nota mucho el compresor.

De aceite gasta lo que tiene que gastar como todos los coches, y luego dependiendo del tiempo, de como se le atice o de si se anda más en ciudad pues el consumo de aceite puede ser antes o despues, pero vamos, que en los diesel pasa igual.

A mi no me está dando ningún problema.....yo te lo aconsejo.

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no se de problemas comunes en el modelo el mantenimiento pues mas litros de aceite dos bujias mas ruedas mas caras entre 1 y 2 litros mas de consumo y dependera de el equipamiento y los problemas que pueda dar

Con una conduccion normal es dificil ver al motor girar por encima de 2000 2500 rpm a poco que cuides el motor en frio y le cambies el aceite cuando le toca deberias hacer mas de 300000km sin muchos problemas siendo conservador

Yo llevo suspension neumatica no viene de serie va muy muy bien pero no probe ninguno con suspension normal

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la verdad que el mercadona no ofrece mucho...al menos de los 3.0 tfsi, hay mas 2.8, pero no quiero un atmosferico...

pero como no tengo prisa, ni puedo hacer el cambio por ahora, espero que salgan mas de segundamano...

tambien he estado mirando en alemania, suelen estar bastante mas equipados, y de precio hay alguno que esta bien...

 

lo que mas me interesa saber es si para ese motor unos 120.000 km son muchos...al ser un gasolina, pero supongo que no al ser un motor gordo...

 

tambien si hay fallos en esos modelos, como por ejemplo en los primeros 2.0 tfsi que consumian mucho aceite.

 

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A ver, cualquier motor bien cuidado pueden recorrer los kmtros que uno quiera, ni 120000km ni 240000km pueden ser muchos bien cuidado, lo que ocurre es que nos da muchas veces miedo y siempre buscamos que tengan pocos kmtros.

En un gasolina 120000km no son kmtros al igual que en un diesel, a ver , son kmtros....pero para motores asi no.

Yo tengo el A6 3.0 tfsi, es el mismo motor , y yo estoy encantado , anda muy bien , empuja desde bajas muy bien, y tiene muy buenas recuperaciones , y teniendo en cuenta el motor que es los consumos estan muy bien, en estos motores se nota mucho el compresor.

De aceite gasta lo que tiene que gastar como todos los coches, y luego dependiendo del tiempo, de como se le atice o de si se anda más en ciudad pues el consumo de aceite puede ser antes o despues, pero vamos, que en los diesel pasa igual.

A mi no me está dando ningún problema.....yo te lo aconsejo.

gracias por tu consejo

yo hago mas o menos 50% ciudad, salgo pocas veces de la ciudad pero en viajes de 400-600km...y haciendo cuentas a los km recoridos mas o menos me salen asi, igual un poco mas por ciudad...

eso si soy muy caprichoso y los cambios los hago siempre a tiempo o incluso poco antes.

sobre la conduccion, pues me gusta pisarlo, ir mas deportivo, pero tampoco haciendo carreras...el consumo por ciudad con mi tipo de conduccion ya lo tengo asumido de que sera bastante elevado jajaja, pero ese motor lo merece...

 

un saludo

 

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no se de problemas comunes en el modelo el mantenimiento pues mas litros de aceite dos bujias mas ruedas mas caras entre 1 y 2 litros mas de consumo y dependera de el equipamiento y los problemas que pueda dar

Con una conduccion normal es dificil ver al motor girar por encima de 2000 2500 rpm a poco que cuides el motor en frio y le cambies el aceite cuando le toca deberias hacer mas de 300000km sin muchos problemas siendo conservador

Yo llevo suspension neumatica no viene de serie va muy muy bien pero no probe ninguno con suspension normal

Esta complicado el mercado de segunda mano para los a7 gasolina son contados el que tienes visto esta en la media de los que se pide

Cualquier duda que tengas si puedo ayudarte encantado

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la verdad que el mercadona no ofrece mucho...al menos de los 3.0 tfsi, hay mas 2.8, pero no quiero un atmosferico...

pero como no tengo prisa, ni puedo hacer el cambio por ahora, espero que salgan mas de segundamano...

tambien he estado mirando en alemania, suelen estar bastante mas equipados, y de precio hay alguno que esta bien...

 

lo que mas me interesa saber es si para ese motor unos 120.000 km son muchos...al ser un gasolina, pero supongo que no al ser un motor gordo...

 

tambien si hay fallos en esos modelos, como por ejemplo en los primeros 2.0 tfsi que consumian mucho aceite.

 

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A ver, cualquier motor bien cuidado pueden recorrer los kmtros que uno quiera, ni 120000km ni 240000km pueden ser muchos bien cuidado, lo que ocurre es que nos da muchas veces miedo y siempre buscamos que tengan pocos kmtros.

En un gasolina 120000km no son kmtros al igual que en un diesel, a ver , son kmtros....pero para motores asi no.

Yo tengo el A6 3.0 tfsi, es el mismo motor , y yo estoy encantado , anda muy bien , empuja desde bajas muy bien, y tiene muy buenas recuperaciones , y teniendo en cuenta el motor que es los consumos estan muy bien, en estos motores se nota mucho el compresor.

De aceite gasta lo que tiene que gastar como todos los coches, y luego dependiendo del tiempo, de como se le atice o de si se anda más en ciudad pues el consumo de aceite puede ser antes o despues, pero vamos, que en los diesel pasa igual.

A mi no me está dando ningún problema.....yo te lo aconsejo.

gracias por tu consejo

yo hago mas o menos 50% ciudad, salgo pocas veces de la ciudad pero en viajes de 400-600km...y haciendo cuentas a los km recoridos mas o menos me salen asi, igual un poco mas por ciudad...

eso si soy muy caprichoso y los cambios los hago siempre a tiempo o incluso poco antes.

sobre la conduccion, pues me gusta pisarlo, ir mas deportivo, pero tampoco haciendo carreras...el consumo por ciudad con mi tipo de conduccion ya lo tengo asumido de que sera bastante elevado jajaja, pero ese motor lo merece...

 

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Recorriendo pocos kmtros al año como yo, merece la pena, el mio suele hacerme entre 17 y 19 l de media en ciudad pero llevo llanta 19, en carretera baja mucho, suele rondar los 11, 5 pero yendo bastante ligero, saliendo en los peajes atizandole......ya te digo entre 11 .13l eso si, llevandolo en la S.

Yo los cambios de aceite suelo realizarlos cada 15000km pues también me muevo mucho en ciudad.....

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no se de problemas comunes en el modelo el mantenimiento pues mas litros de aceite dos bujias mas ruedas mas caras entre 1 y 2 litros mas de consumo y dependera de el equipamiento y los problemas que pueda dar

Con una conduccion normal es dificil ver al motor girar por encima de 2000 2500 rpm a poco que cuides el motor en frio y le cambies el aceite cuando le toca deberias hacer mas de 300000km sin muchos problemas siendo conservador

Yo llevo suspension neumatica no viene de serie va muy muy bien pero no probe ninguno con suspension normal

Esta complicado el mercado de segunda mano para los a7 gasolina son contados el que tienes visto esta en la media de los que se pide

Cualquier duda que tengas si puedo ayudarte encantado

muchas gracias por tu respuesta

la verdad que el mercadona no ofrece mucho...al menos de los 3.0 tfsi, hay mas 2.8, pero no quiero un atmosferico...

pero como no tengo prisa, ni puedo hacer el cambio por ahora, espero que salgan mas de segundamano...

tambien he estado mirando en alemania, suelen estar bastante mas equipados, y de precio hay alguno que esta bien...

 

lo que mas me interesa saber es si para ese motor unos 120.000 km son muchos...al ser un gasolina, pero supongo que no al ser un motor gordo...

 

tambien si hay fallos en esos modelos, como por ejemplo en los primeros 2.0 tfsi que consumian mucho aceite.

 

un saludo

 

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A ver, cualquier motor bien cuidado pueden recorrer los kmtros que uno quiera, ni 120000km ni 240000km pueden ser muchos bien cuidado, lo que ocurre es que nos da muchas veces miedo y siempre buscamos que tengan pocos kmtros.

En un gasolina 120000km no son kmtros al igual que en un diesel, a ver , son kmtros....pero para motores asi no.

Yo tengo el A6 3.0 tfsi, es el mismo motor , y yo estoy encantado , anda muy bien , empuja desde bajas muy bien, y tiene muy buenas recuperaciones , y teniendo en cuenta el motor que es los consumos estan muy bien, en estos motores se nota mucho el compresor.

De aceite gasta lo que tiene que gastar como todos los coches, y luego dependiendo del tiempo, de como se le atice o de si se anda más en ciudad pues el consumo de aceite puede ser antes o despues, pero vamos, que en los diesel pasa igual.

A mi no me está dando ningún problema.....yo te lo aconsejo.

gracias por tu consejo

yo hago mas o menos 50% ciudad, salgo pocas veces de la ciudad pero en viajes de 400-600km...y haciendo cuentas a los km recoridos mas o menos me salen asi, igual un poco mas por ciudad...

eso si soy muy caprichoso y los cambios los hago siempre a tiempo o incluso poco antes.

sobre la conduccion, pues me gusta pisarlo, ir mas deportivo, pero tampoco haciendo carreras...el consumo por ciudad con mi tipo de conduccion ya lo tengo asumido de que sera bastante elevado jajaja, pero ese motor lo merece...

 

un saludo

 

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Recorriendo pocos kmtros al año como yo, merece la pena, el mio suele hacerme entre 17 y 19 l de media en ciudad pero llevo llanta 19, en carretera baja mucho, suele rondar los 11, 5 pero yendo bastante ligero, saliendo en los peajes atizandole......ya te digo entre 11 .13l eso si, llevandolo en la S.

Yo los cambios de aceite suelo realizarlos cada 15000km pues también me muevo mucho en ciudad.....

esperaba esas cifras, al igual que tu no suelo hacer muchos km, asi que merecera la pena jeje

 

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  • 2 semanas más tarde...

buenas,

 

Ya te han asesorado magníficamente, simplemente voy a añadir lo que he podido ver mientras busqué 6 meses un A5 antes de comprar el A3.

 

También era el A5 Sportback 2.0 tfsi 211cv quattro stronic 2012, de Alemania, con todos los extras posibles, precioso, de concesionario, con un año de garantía y todos los papeles arreglados por 18.500€, con 100.000kms. Estuve hablando semanas con el concesionario y aceptaban como parte de pago mi anterior coche, en parte por eso ese precio.

 

Al final me echó para atrás el tema del aceite, no me llegó a quedar claro que los 2012 estuvieran libres del gasto 1l/1000kms e incluso hubo compañeros con los que hablé, que siendo MY2012 les gasta 1l/5000kms.

 

Como era un coche para que durase unos años, al final preferí irme a algo nuevo y la verdad que acabé gastando más en el A3 que en un A5 nuevo, o ese de 2ª mano y no me arrepiento. Sé que el A5 probablemente llegará después que este, y de momento me conformo porque tenemos un A5 3.0 en la familia.... jajaja

Lo único que puedo añadir es que estuve meses y meses mirando casi cada hora las típicas páginas mobile.de y autoscout entre otras muchas.

 

tanto si te decides como si no, el A5 es un coche precioso y que no te arrepentirás. saludos!

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buenas,

 

Ya te han asesorado magníficamente, simplemente voy a añadir lo que he podido ver mientras busqué 6 meses un A5 antes de comprar el A3.

 

También era el A5 Sportback 2.0 tfsi 211cv quattro stronic 2012, de Alemania, con todos los extras posibles, precioso, de concesionario, con un año de garantía y todos los papeles arreglados por 18.500€, con 100.000kms. Estuve hablando semanas con el concesionario y aceptaban como parte de pago mi anterior coche, en parte por eso ese precio.

 

Al final me echó para atrás el tema del aceite, no me llegó a quedar claro que los 2012 estuvieran libres del gasto 1l/1000kms e incluso hubo compañeros con los que hablé, que siendo MY2012 les gasta 1l/5000kms.

 

Como era un coche para que durase unos años, al final preferí irme a algo nuevo y la verdad que acabé gastando más en el A3 que en un A5 nuevo, o ese de 2ª mano y no me arrepiento. Sé que el A5 probablemente llegará después que este, y de momento me conformo porque tenemos un A5 3.0 en la familia.... jajaja

Lo único que puedo añadir es que estuve meses y meses mirando casi cada hora las típicas páginas mobile.de y autoscout entre otras muchas.

 

tanto si te decides como si no, el A5 es un coche precioso y que no te arrepentirás. saludos!

Gracias por tu respuesta

 

Si la verdad que a mi tambien me tira un poco patras lo del consumo del aceite, y tambien que me gusta bastante mas el A7 pero claro cuesta mas que el A5.

 

Igual me esperare algo mas de lo pensado y coger el A7 con los extras que busco... tengo tiempo de sobra y mientras tanto voy mirando...

 

un saludo

 

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Hola costi22!!

 

Yo tengo un a7 de diciembre del 2010 comprado de segunda mano, el mio es tdi así que no puedo darte información sobre rl motor gasolina...lo que si puedo decirte es que estoy encantado con el coche!!

 

Yo te recomendaria es preguntar por la caja de cambios s-tronic...me explico ...en mi caso el anterior dueño antes de los 80.000 kms se le averio la caja de cambios(tirones bastantes fuertes con el motor en caliente)consecuencia cambiar la caja de cambios enterita (un pastizal)yo por lo que he leido es frecuente ese fallo en la stronic de esos años...las actuales supongo que ya habran corregido ese fallo.

 

Un saludo y suerte en la búsqueda!

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Yo tengo un a7 de diciembre del 2010 comprado de segunda mano, el mio es tdi así que no puedo darte información sobre rl motor gasolina...lo que si puedo decirte es que estoy encantado con el coche!!

 

Yo te recomendaria es preguntar por la caja de cambios s-tronic...me explico ...en mi caso el anterior dueño antes de los 80.000 kms se le averio la caja de cambios(tirones bastantes fuertes con el motor en caliente)consecuencia cambiar la caja de cambios enterita (un pastizal)yo por lo que he leido es frecuente ese fallo en la stronic de esos años...las actuales supongo que ya habran corregido ese fallo.

 

Un saludo y suerte en la búsqueda!

 

 

syler, mejor que sea así, yo de las actuales S Tronic solo he oído hablar bien de ellas. :clap:

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Yo tengo un a7 de diciembre del 2010 comprado de segunda mano, el mio es tdi así que no puedo darte información sobre rl motor gasolina...lo que si puedo decirte es que estoy encantado con el coche!!

 

Yo te recomendaria es preguntar por la caja de cambios s-tronic...me explico ...en mi caso el anterior dueño antes de los 80.000 kms se le averio la caja de cambios(tirones bastantes fuertes con el motor en caliente)consecuencia cambiar la caja de cambios enterita (un pastizal)yo por lo que he leido es frecuente ese fallo en la stronic de esos años...las actuales supongo que ya habran corregido ese fallo.

 

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syler, mejor que sea así, yo de las actuales S Tronic solo he oído hablar bien de ellas. :clap:

gracias chicos

yo tambien he oido hablar muy bien de las stronic, de hecho solo busco ese cambio.

puede haber salido alguna mal, como todo, o el trato que se le dio, pero claro ante una compra asi se comprobara todo en servicio oficial, y solo coches que tengan libro al dia sellado.

no me tirare a la piscina sin estar del todo seguro, y como aun falta bastante tiempo para este cambio voy mirando cuanto mas.

un saludo

 

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Yo tengo un a7 de diciembre del 2010 comprado de segunda mano, el mio es tdi así que no puedo darte información sobre rl motor gasolina...lo que si puedo decirte es que estoy encantado con el coche!!

 

Yo te recomendaria es preguntar por la caja de cambios s-tronic...me explico ...en mi caso el anterior dueño antes de los 80.000 kms se le averio la caja de cambios(tirones bastantes fuertes con el motor en caliente)consecuencia cambiar la caja de cambios enterita (un pastizal)yo por lo que he leido es frecuente ese fallo en la stronic de esos años...las actuales supongo que ya habran corregido ese fallo.

 

Un saludo y suerte en la búsqueda!

 

Y apartir de que año o que referencia se supone que esta solucionado ese problema de las stronic???

Syler y sabes por cuanto puede salir una reparacion como la que tuvistes??

 

Saludos

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Hola costi22!!

Yo tengo un a7 de diciembre del 2010 comprado de segunda mano, el mio es tdi así que no puedo darte información sobre rl motor gasolina...lo que si puedo decirte es que estoy encantado con el coche!!

Yo te recomendaria es preguntar por la caja de cambios s-tronic...me explico ...en mi caso el anterior dueño antes de los 80.000 kms se le averio la caja de cambios(tirones bastantes fuertes con el motor en caliente)consecuencia cambiar la caja de cambios enterita (un pastizal)yo por lo que he leido es frecuente ese fallo en la stronic de esos años...las actuales supongo que ya habran corregido ese fallo.

Un saludo y suerte en la búsqueda!

 

Y apartir de que año o que referencia se supone que esta solucionado ese problema de las stronic???

Syler y sabes por cuanto puede salir una reparacion como la que tuvistes??

 

Saludos

En general las primeras s-tronic han sido las que han dado problemas...no sabria decirte a partir de que año han solventado ese problema...yo solo se que el mio es modelo 2010 y el a5 de mi hermano lleva también s-tronic y creo que es del 2009 y con 150.000 kms mas o menos también se le estropeo la caja de cambios.

 

Cambiar la caja de cambios entera anda sobre los 6.000 euros mas o menos.

 

Un saludo

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