Jump to content

Ayuda para posible compra A3 1.4 TFSI


AudiPower

Publicaciones recomendadas

He ido a ver un A3 SportBack del año 2009 con 168000 km, el estado exterior impecable, y estado interior tb impecable.

El tema que me tiene tirao hacia atras es la motorizacion y el cambio.

Se trata de un 1.4 TFSI S-Tronic.

He leido de todo en los TFSI, pero no he visto mucho de los 1.4.....

Por favor....,agradeceria experiencias de otros foreros....

Como siempre, gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor 1.4 TFSI nunca he escuchado nada malo. Conozco un conocido que lo tienen en el Golf y se encuentra la mar de contento. Lo importante del coche es conocer la procedencia y sobre todo ver si tiene libro de mantenimiento y he inspeccionar si esta al día con sus mantenimientos.

 

Suerte.

Editado por Céfiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo decir que los primeros dsg de 7 velocidades dieron problemas por qué la caja venía mal hecha y desgastaban los embragues que daba gusto y la solución era sustituir la caja, por el año y los km te diría que esa o está sustituida o ya monta la nueva por qué a esos km no llegaría ni de lejos jejeje el motor... a mí me gusta y nunca he visto ninguno roto, algunos dicen que parten árboles de levas, otros que cadenas de distribución pero... yo tengo varios clientes y les va de lujo y están encantados, el consumo no es el de un 2.0 tdi eso tenlo claro, pero por lo demás... si tú lo ves bien adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el coche, y tiene todos lo mantenimientos en conce, con libro. Por ahi no veo problema, mas aun viendo lo que me comentais, por lo que creo que mecanicamente tiene que estar bien, aunque no he podido salir a probarlo.

El coche me lo enseñaron a luz apagada en la parte media de la exposicion, con relativamente poca luz, obiamente creo que para que no viese demasiados pequeños peros. Ruedas chinas a un 40% de uso....que con llanta 18....en primera marca es una pasta, otro gran pero.

Todo el lateral derecho esta pintado, incluido porton, capot y defensa trasera, esta ultima muy mal desmontada y con el viertreaguas roto en un lateral. El piloto trasero derecho no encaja como tendria que hacerlo, juntas de goma un poco pintadas y varias zonas de plasticos negros pulverizadas (la pintura es blanca) a todo esto, el vendedor ya me enciende la luz y sin ni apretarle 1 centesima me hace una rebaja de 500 Eur.

A luz encendida, ya aprecio aun roce en las barras del techo, zona trasera, que levantaron incluso el cromado, aleta iz delantera de otro blanco, y varias cosas mas.

Abro el capot, y me tiro en encima del motor, revisando bisagras, pegatinas y demas costuras buscando un golpe, o la sustitucion de algunas piezas. La aleta derecha ya no tiene los agujeros de fijacion simetricos a la de la izquierda.....

Mientras miro, me hace una nueva rebaja, nuevamente sin yo decirle nada de precios, y me hace un descuento de ya 900 Eur....tal y como esta, con la revision hecha y garantia 1 año cursable en Audi....

La verdad es que el coche es precioso, techo panoramico, interior y exterior S-Line, volante chato...cambio STronic.....

Pero no estoy seguro si tubo un golpe gordo, o es lo que me dice el vendedor, que esta pintado...mal pintado, como el mismo reconocio.

Por todo esto no se que hacer....

El vendedor picando con el tipico, vienen muchos a verlo, y tienen muchos interesados.....pero a fecha de hoy sigue donde estaba.

Hay forma de enterarse si hubo daños estructurales en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.