Jump to content

Suspensión Audi magnetic ride ¿si o no?


phase

Publicaciones recomendadas

Hola pues básicamente mi pregunta es para la gente que lo tiene y la que no, merece la pena la Suspensión Audi magnetic ride.

 

Ya no voy al precio por que son 1000 euros de nada y cuando hablamos de coches de 50k por 1k tampoco te va importar mucho, yo lo que quiero saber que ventajas y que desventajas tiene la Suspensión Audi magnetic ride. siendo muy objetivos.

 

Gracias

Un salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo un S3 con la magnétic ride. Sinceramente, me arrepiento. La suspensión es durísima, hasta en el drive en confort, por ciudad con baches y badenes es una put*da. Únicamente se valora en dynamic con asfalto bueno a velocidades altas, pero pagando el precio del día a día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo tirando de algun compañero del foro o de demo en un conce...

 

Yo te puedo decir que en el mismo coche, gente decir que es imposible ir por ciudad y otros que es deportiva pero comoda y pasable.

 

Conclusión: es dificil dar una valoracion objetiva sobre este tema. Depende de los gustos/necesidades de cada uno y los sitios por donde ruede.

 

Lo que si te puedo decir es que es imposible tener una suspension que cumpla con todo. Algo hay que sacrificar en mayor o menor medida.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy mirando el nuevo S3, y si quieres llanta de 19, el configurador te obliga a montar la suspension magnetic ride.... Pensaba que si podías regular la dureza, habría la posibilidad de poner un modo mas 'blando' que la suspensión que trae de serie con las llantas de 18. No es así? Entonces que regulaciones te permite?

 

Me interesaba porque tengo una bebe de 4 meses.... y en los tramos urbanos cuando él estuviera en el coche, pensaba que tendría algo mas de confort.

 

A ver si alguien que lo tenga, nos da más información.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las opiniones varían mucho en función de los gustos personales, tiene 2 modos de funcionamiento, normal y sport.

 

En modo normal no es una suspensión blanda para quien busque confort, para mi no es incómoda, aunque se notan los baches e irregularidades del asfalto. Habitualmente uso el coche para el día a día, incluso he hecho varios viajes largos y no acabo cansado de la suspensión.

 

En modo sport es duro, notas todas las irregularidades del asfalto de una manera más brusca, pero el coche entra en curva bastante mejor, gira más plano y es más directo en los cambios de trayectoria. Si te gusta la conducción deportiva por carreteras reviradas se vuelve más divertido.

 

Para mi la ventaja fundamental es que aún siendo una suspensión deportiva, puedes pasar de un modo utilizable a diario a un modo duro y seco, pulsando un botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo porque con las llantas de 19" obligan a poner magnetic drive, supongo que el coche ira mejor equipado.

 

La altura de la suspension magnetic drive es mas baja que la de serie? Y cuando cambias de modo, solo se nota en la dureza, no cambia la altura?

 

Done esta el botón de cambio modo normal y sport, es un un botón especifico por la zona del climatizador? o se hace a través del ordenador?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como será en el resto de modelos pero en el TTS en modo normal ya es dura y en sport notas hasta la sombra de los baches, la suspensión sline de mi b8 parece blanda al lado del modo normal de la magnetic ride del TT.

 

Eso sí las sensaciones en las curvas a alta velocidad no son comparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pedi mi RS3 si me dejaban montar la suspension normal o la magnetic ride y mi coche trae 19 pulgadas de serie, yo de leer que si lo de la dureza y lo de que la magnetic te aumentaba la altura pase de cogerla y la verdad es que la que trae el coche de serie ya es una pasada, en modo confort se pone un pelin mas blanda y en dynamic se endurece lo justo para poder dar zapatazo en las curvas y que el coche sea una lapa sin llegar a partirte la riñonada, total... que estoy mas que satisfecho y contento asi que por los que teneis crios yo sinceramente no montaria la magnetic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pedi mi RS3 si me dejaban montar la suspension normal o la magnetic ride y mi coche trae 19 pulgadas de serie, yo de leer que si lo de la dureza y lo de que la magnetic te aumentaba la altura pase de cogerla y la verdad es que la que trae el coche de serie ya es una pasada, en modo confort se pone un pelin mas blanda y en dynamic se endurece lo justo para poder dar zapatazo en las curvas y que el coche sea una lapa sin llegar a partirte la riñonada, total... que estoy mas que satisfecho y contento asi que por los que teneis crios yo sinceramente no montaria la magnetic.

 

Muchas gracias por tu comentario la verdad es que a los que vamos adquirir un s3 o rs3 nos viene de gran ayuda tus palabras.

 

Realmente ahora me queda mas claro que voy a coger mi S3 sin la suspensión, intentare averiguar por que no dejar seleccionar la llanta de 19 seguro que me dan una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magnetic ride no modifica la altura, solo la dureza, da igual que selecciones el modo normal o el sport, va a quedar a la misma distancia del suelo.

 

Es la suspensión que más bajo deja el coche, aunque por ejemplo, en modelos como el S3, no hay diferencia de altura si monta la magnetic ride comparado con la que trae de serie.

 

En cambio en un A3 sí, la que trae de serie es más alta que la magnetic ride.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Done esta el botón de cambio modo normal y sport, es un un botón especifico por la zona del climatizador? o se hace a través del ordenador?

 

 

En modelos como el mío, lo lleva en una botonera detrás de la palanca de cambios.

 

En los actuales se modifica a través del drive select.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Done esta el botón de cambio modo normal y sport, es un un botón especifico por la zona del climatizador? o se hace a través del ordenador?

 

 

En modelos como el mío, lo lleva en una botonera detrás de la palanca de cambios.

 

En los actuales se modifica a través del drive select.

 

Si te refieres al modo de conduccion, si se puede cambiar entre los distintos modos del coche desde el boton del drive select o si tienes asignada la tecla del volante a esa funcion pues desde el propio volante tambien, yo lo cambio desde el volante me parece mas comodo con la tecla que esta justo a la izquierda de la ruleta para subir y bajar el volumen. Pero si el pregunta por el modo D o S eso no se cambia desde el boton, al menos en el mio, eso se cambia desde la palanca de cambios, de normal entra en D y si pulsas la palanca hacia atras se pone en S y viceversa, eso en los modos confort y auto, si pones el modo dynamic o individual (depende de como lo configures por que es el unico modo que te deja configurar cosas) entra directamente la S.

 

PD: Respecto a lo de que la suspension magnetic ride no modifica la altura (en los S o RS) pues amigo.. no sabia ese dato, yo habia leido seguramente lo que comentas respecto de un A3 normal a un S/RS que si modificaba la altura por eso igual no llegue a entender bien ese concepto y me entro la duda y por eso preferi no coger la magnetic, pero gracias por tu aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.