Jump to content

Posible compra a4 b5 Avant 1.9tdi


juancarlos.p.g.13

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo detrás de un b6 Avant por el tema de que tengo perros y he encontrado una unidad de b5 que me llama la atención aunque la trasera es un poco más feote que el b6, el caso es que es el mismo modelo que mi b5 sedán, mismo color, mismo motor, y me atrevería a decir que mismo equipamiento, lo que le da un plus al poder disponer del sedán para recambios, el motor es el ajm 115 con 190.000 km, motor que conozco de sobra y con el que estoy encantado, el dueño pide 2200 pero supongo que lo podría rebajar a 2000

 

Que os parece? Es un buen precio? La verdad que quería dar el salto al b6 con el 1.9 de 130 pero todos los que encuentro tienen de 300mil para arriba...

 

Otra cosa, le puse bilstein b6 hace unos meses al mio, le valdrían al avant? Tengo entendido que solo los delanteros o eso había oído.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para ser un ajm y los kms. que tiene lo veo buen precio, si no tiene nada mas a arreglar...

 

El tema de los bilstein, si solo son los amortiguadores creo que si valen, lo que cambia con el avant son los muelles que si son algo mas altos que los del sedan y despues tambien que no sea quattro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo B6 con mas de 300.000km?? seguyro que no hay alguno con menos km?? Hoy mismo acabo de ver uno con menos de 200.000km por unos 2500 euros creo recordar en milanuncios, eso si, tenia el turbo roto y habia que hacerle alguna cosilla de chapa segun ponia el anuncio.

 

No se el presupuesto que tienes, pero si quieres te puedo echar una manita a buscar (si quieres mándame un MP y hablamos).

 

Los B6 que vi hace unos meses cuando estaba buscando yo Audi con motor 1.9Tdi 131cv andaban sobre los 4000 euros y bastantes con menos de 200.000km, pero igual ese presupuesto se escapa de lo que tenias pensado gastar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo B6 con mas de 300.000km?? seguyro que no hay alguno con menos km?? Hoy mismo acabo de ver uno con menos de 200.000km por unos 2500 euros creo recordar en milanuncios, eso si, tenia el turbo roto y habia que hacerle alguna cosilla de chapa segun ponia el anuncio.

 

No se el presupuesto que tienes, pero si quieres te puedo echar una manita a buscar (si quieres mándame un MP y hablamos).

 

Los B6 que vi hace unos meses cuando estaba buscando yo Audi con motor 1.9Tdi 131cv andaban sobre los 4000 euros y bastantes con menos de 200.000km, pero igual ese presupuesto se escapa de lo que tenias pensado gastar.

 

s2.

Te mando privi ;)

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marque menos de 200.000 es una cosa y que los tenga reales es otra, que ya sabemos como van los afeitados. Un diesel con 10-12 años con menos de esos kms es raro, que no digo que los pueda haber, pero puede hacer sospechar a menos que sepas vida y milagros de ese coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marque menos de 200.000 es una cosa y que los tenga reales es otra, que ya sabemos como van los afeitados. Un diesel con 10-12 años con menos de esos kms es raro, que no digo que los pueda haber, pero puede hacer sospechar a menos que sepas vida y milagros de ese coche.

 

S2

Cuento con ello, aunque eso echando un vistazo al interior se puede intuir, de todos modos coche que vea pienso ir portátil y Vag Com en mano xD

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro pero no imposible, el A4 que compré a finales de agosto es de 1998 y tiene (tenía) cuando lo compré 164.000, con libro, todas las facturas desde la compra, todas las ITV y un único dueño que desgraciadamente ya no puede seguir disfrutándolo pero, es verdad que anduve meses buscando uno con libro y kilómetros razonables y es francamente difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es lo que marque el cuadro y otra muy distinta l que marque la centralita.

 

Mi A6 C5 va para 14 años, lo compre hace poco con 13 años y 173.000km reales, verificados por Vag-Com a traves de la centralita, asi que tan raro no es.

 

La gente no siempre compra los coches en base a los km que va a hacer anuales, la gente compra los coches muchas veces por modas, si en su dia salio el motor 1.9Tdi 131cv y se puso se moda por que salio muy bien pues la gente compro ese motor y si ademas contamos con la fiebre diesel que hubo durante años la gente compraba coches diesel aunque no le fuese a hacer los famosos 20.000km anuales.

 

ASI que no es tan raro que un coche con 10 años tenga 150.000km reales.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b5 es del 2000 y lo cogí va a hacer ya 5 años con 178.000, podría estar afeitado? Si, pero veías el interior para un coche de más de 10 años y o le habían cambiado plásticos y tapicería o no se había usado apenas, posteriormente lo comprobé con Vag com y cuadraban. Es lo que dice Rómulo, fue la fiebre del diesel y la gente se los compraba como churros sin hacerle km. Ahora mi b5 tiene 318000 es decir en 5 años yo le he hecho 140000 y el anterior dueño en 11 años 178000

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no siempre compra los coches en base a los km que va a hacer anuales, la gente compra los coches muchas veces por modas, si en su dia salio el motor 1.9Tdi 131cv y se puso se moda por que salio muy bien pues la gente compro ese motor y si ademas contamos con la fiebre diesel que hubo durante años la gente compraba coches diesel aunque no le fuese a hacer los famosos 20.000km anuales.

 

s2.

 

O por precio, hay veces que te encaja algo cuando vas al conce y zas, te lo llevas puesto. Asi me compré yo mi leon... no era lo que buscaba pero me salió más barato que lo que iba a pillar de segunda mano y ahí está con unos 10mil al año el 1.6TDI... (Buscaba un golf 1.4tsi dsg, pero el precio era de risa y la intención era venderlo... le hizo gracia a la jefa que es quien lo usa y hasta hoy 4 años después)

 

Pero vamos, que lo normal no es que te encuentres con esas cifras de kilometraje.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches TDI con 20 años que no llegan a 200.000km. Lo compraron por que era mas barato llenar el deposito con gasoil que con gasolina, sin hacer ningún calculo de amortización. Salen los fines de semana y no todos.

Yo mismo, en seis años le he hecho 50.000km. y eso que en cada mes de vacaciones se nos van mas de 2 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.