Jump to content

Retenes tapa de balancines, me los fabrican, ¿alguien quiere?


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Mario quizás deberias aclarar todo un poco para que no haya confusiones o malentendidos (como ya sabeis las ventas fuera del foro correspondiente no están permitidas.)

 

Entiendo que la fabricación de los retenes te lo hacen a tí como favor, o a través de un contacto que no trabaja directamente al público, en caso contrario estaría bien que publicases directamente el proveedor para que cada uno lo compre directamente.

 

La verdad es que tienen buena pinta y te ahorras la tapa entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona, pero no me entero. Has comprado los retenes en un sitio y has pagado gastos de envío, es decir, que no es al lado de tu casa, ¿y no nos puedes decir donde los has comprado?

 

Suena a que quieres hacer negocio vendiendo los retenes.

 

 

La verdad es que viendo el post... tiene toda la pinta. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero no me entero. Has comprado los retenes en un sitio y has pagado gastos de envío, es decir, que no es al lado de tu casa, ¿y no nos puedes decir donde los has comprado?

 

Suena a que quieres hacer negocio vendiendo los retenes.

 

Noooooooo, para nada, yo los compro aquí en Sevilla, en un fabricante de retenes entre otras cosas, yo he puesto los gastos de envío que cobra Correos por carta certificada para aquel que los quiera, no me importa hacer una lista de interesados y preparar cartas con dichos retenes, ni de lejos puedo hacer negocio con esto, es más, el fabricante se llama Hnos Borrero, aquel que se mueva un poco en el mundo industrial por Sevilla seguro que los conoce, siento mucho si no me he explicado con suficiente claridad.

 

No sé si me he explicado ahora mejor o si se me ha entendido...

 

no sé que ocurre con el foro, no me envía a mi correo que haya nuevos comentarios en este hilo, y tengo activado que me llegue notificación por mail...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito un juego es decir 6, y soy de Madrid, lo digo porque quizá podamos compartir gastos de envío, aunque como es algo que pesa poco no creo que el envío cueste mucho.

 

Ya diréis como nos organizamos.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO

 

Yo necesito un juego es decir 6, y soy de Madrid, lo digo porque quizá podamos compartir gastos de envío, aunque como es algo que pesa poco no creo que el envío cueste mucho.

Ya diréis como nos organizamos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Yo me apuntaría a la mitad, para hacer una tapa. ¿De que zona eres?, yo por Plaza Castilla, que igual nos gastamos mas en gasoleo para quedar que en los gastos de envío :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO

 

Yo necesito un juego es decir 6, y soy de Madrid, lo digo porque quizá podamos compartir gastos de envío, aunque como es algo que pesa poco no creo que el envío cueste mucho.

 

Ya diréis como nos organizamos.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Yo me apuntaría a la mitad, para hacer una tapa. ¿De que zona eres?, yo por Plaza Castilla, que igual nos gastamos mas en gasoleo para quedar que en los gastos de envío :)

Buenas, yo soy de getafe, pero estoy por Madrid casi todos los días ando por Madrid. Asique ese no es problema.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me aclare esos retenes son los que van donde enrosca el inyector no ? Hay que liar mucho follon para todo eso ? Aparte quiero revisar si llevo el filtro ciclonico o el otro mi coche es el a6 tdi v6 del 2002 restilin , quiero desmontar colectores de admisión y limpiarlos tambien

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me aclare esos retenes son los que van donde enrosca el inyector no ? Hay que liar mucho follon para todo eso ? Aparte quiero revisar si llevo el filtro ciclonico o el otro mi coche es el a6 tdi v6 del 2002 restilin , quiero desmontar colectores de admisión y limpiarlos tambien

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Tu llevas el moderno Silver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me aclare esos retenes son los que van donde enrosca el inyector no ? Hay que liar mucho follon para todo eso ? Aparte quiero revisar si llevo el filtro ciclonico o el otro mi coche es el a6 tdi v6 del 2002 restilin , quiero desmontar colectores de admisión y limpiarlos tambien

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Sí, esos retenes van donde enrosca el inyector. Y hay que liar un poquito de follón para eso, como todo en el tdi V6, que en cuanto te arrimas ya estás hiperliado.

 

Hay que liarla un poco mas para el filtro ciclónico ya que hay que quitar la bomba de inyección, creo. Aunque no hay que asustarse demasiado, aunque no es cambiar una bombilla.

 

Hablamos de lo de la foto, que ese reten mi tapa izquierda (lado conductor) está mal, se puede ver un poco como no está perfectamente centrado y está forzado de un lado. Y ahí he limpiado un poco la tapa para ver si es solo ese o hay alguno mas tocado.

post-24956-0-14370000-1475787693_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber que me aclare esos retenes son los que van donde enrosca el inyector no ? Hay que liar mucho follon para todo eso ? Aparte quiero revisar si llevo el filtro ciclonico o el otro mi coche es el a6 tdi v6 del 2002 restilin , quiero desmontar colectores de admisión y limpiarlos tambien

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tu llevas el moderno Silver.

Entonces no tengo problema no ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.