Jump to content

Posible nueva compra


Alejgp

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros.

Acabo de registrarme y tengo que decir que estoy encantado con la calidad de la información disponible en este foro.

Os cuento mi caso. Estoy buscando coche, y aunque el nuevo a4 era mi primera opción, vi el a5 SB, y me ha encantado.

Más me ha gustado el precio, ahora que anuncian el nuevo modelo.

Vivo en Bélgica y me han configurado el coche con un motor de gasolina 1.8 de 144 CV. Que no está disponible en España.

La verdad es que no necesito potencia, y aunque me echa para atrás el alto consumo de los motores de gasolina, el motor de 170 CV sube 2000, y el diésel 4000!!!

Me sorprende no encontrar nada de este motor, imagino que será el mismo que el de 170 CV pero capado electrónicamente. Como dije, no me importa la falta de potencia si se reduce el consumo.

Alguien me puede orientar con este motor?

Los últimos motores siguen dando pegas de consumo de aceite?

Gracias y un saludo

Editado por Alejgp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la práctica, no notarás la diferncia de consumo entre el 144 y el 170, es más, te diría que el de 170 debería consumirte algo menos, ya que ambos son 1.8, y a mismas velocidades el 170 le cuesta "menos" mover el coche. Siempre hablo de mismas velocidades y mismo tipo de conducción, lógicamente si pones a tope el 170 va a consumir más que si pones a tope el 144, pero no es el caso.

 

Para mi gusto, el 170 se queda algo corto para este tipo de coche, imagina un 144.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.