Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo dedicado a este nuevo navegador para nuestros coches.

 

Aqui la tienda de erisin donde vereis el navegador y sus especificaciones.

 

http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html

 

Yo he sustituido este equipo por un witson que utilizaba la pantalla original del coche a la que se le añadia una lamina tactil, y no tiene comparacion, son dos cosas totalmente distintas.

 

Estoy acostumbrado a trastear con gps chinos y algo que me preocupaba era si la pantalla tendria brillo y nitidez decente y es lo que

mas me ha gustado, no hay mas problemas que con la pantalla original.

 

El montaje es sencillo

 

El equipo funciona muy bien, es rapido, el tactil responde bien y esta bien integrado.

 

El bt mejoraria mucho si se pudiera poner un micro externo, queda el micro un poco lejos.

En la tienda pone que lleva un yack en la parte trasera para micro, pero yo no lo he visto en el equipo

 

El sonido en la concert por aux solo es necesario para videos, fotos, tdt, para el gps y el bt no es necesario, puedes ir con la radio o la sd , utiliza los altavoces de la puerta del conductor.

 

Los mandos del volante solo funcionan los del lado derecho, el del volumen y el otro para abrir el bt ,nada mas

 

videos sin problemas, he visto algun mkv en 1080p , pero no hay o yo no encuentro como cambiar el formato de pantalla

Tiene opcion de cambiar el video en moviento, lo puedes activar o desactivar a tu gusto

 

Fotos no he conseguido ver ninguna, tampoco me he preocupado mucho

 

Aparte del ajuste de brillo que tengas puesto al equipo, en video, fotos y demas tienes para ajustar brillo, contraste, saturacion y color

 

El gps funciona correctamente, rapido en recepcion de satelites y funcionamiento muy fluido, yo he cambiado el que traia, un igo primo basico , mapas dasactualizados y mal traducido,el que tengo esta cargado con todas la opciones y va perfecto.

podria compartir con vosotros este igo primo sin problemas, seria listo para meter en la sd y a funcionar.

Solo pediria a algun guru del photsoph que hiciera un bmp con alguna imagen de un audi y mencion a este foro, 800x480 de resolucion

 

Video donde se ve la integracion del equipo

 

 

 

Video del mirror

 

 

En fin yo estoy muy satisfecho con el erisin

 

Saludos

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original?

Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos.

 

Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual.

 

"Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100

 

 

 

1zqbtj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original?

Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos.

 

Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual.

 

"Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100

 

 

 

1zqbtj7.jpg

 

Esto ya lo comente en el hilo del s160, creo que el parrot y el bt original de audi utilizan la misma clavija, yo no la he cambiado y me funcionan los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo voy a comprar. (Con la cámara).

Estoy esperando a ver si el de ebay acepta mi oferta.

 

Si no la acepta mañana hago el pago el la pagina del Erisin.

 

Luego por mi parte cuando lo tengamos todos podemos quedar a montarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original?

Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos.

 

Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual.

 

"Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100

 

 

 

1zqbtj7.jpg

 

Esto ya lo comente en el hilo del s160, creo que el parrot y el bt original de audi utilizan la misma clavija, yo no la he cambiado y me funcionan los dos

 

Entonces lo que hay que hacer es meter los dos cables del bluetoot original en mismo sitio del otro conector que lleva el apatarato que es igual que el original que lleva el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original?

Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos.

 

Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual.

 

"Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100

 

 

 

1zqbtj7.jpg

 

Esto ya lo comente en el hilo del s160, creo que el parrot y el bt original de audi utilizan la misma clavija, yo no la he cambiado y me funcionan los dos

 

Entonces lo que hay que hacer es meter los dos cables del bluetoot original en mismo sitio del otro conector que lleva el apatarato que es igual que el original que lleva el coche?

 

Yo probaria primero sin cambiar nada, si no va entonces cambiarlo.

 

Aver si alguien nos puede decir si el parrot y el bt original utilizan la misma conexion

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.