Jump to content

Infiel a AUDI


marzo59

Publicaciones recomendadas

Quizá la pregunta sería...porq serla fiel?

es la marca que me permite tener un coche de calidad, a la última en tecnología, sin opulencia y un toque deportivo para el día a día sin querer ser un BMW.

Por eso, si le pongo los cuernos sería con un VW, un Volvo o un Saab. Que son mas o menos de esa filosofía.

Si quieres quitar VW por ser del mismo grupo, pon Opel, Alfa Romeo o Porsche.

 

SalU-2

Pues yo creo que Audi y Bmw tienen filosofías muy parejas, como bien dices, coches de alta gama, con calidad de acabados, toque deportivo y lo último en tecnología. Que al contrario de lo que hace Mercedes, no venden el lujo y la obstentación a toda costa. Lo único que hace parecer a Bmw una marca más obstentosa que Audi, son algunos de sus propietarios, así como la "moda Bmw" que ha habido en estos últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que Audi y Bmw tienen filosofías muy parejas, como bien dices, coches de alta gama, con calidad de acabados, toque deportivo y lo último en tecnología.

si si, exacto. Pero no la he puesto, principalmente por los ultimos diseños que no me entran ni a empujones (tanto interiores como exteriores) y por la tracción (esto muy de lejos, ya que también hay versiones a las 4 ruedas).

¿Que por qué pongo entonces a Porsche? ;) Pues como 2º coche me gustaría tenerlo jejeje, ahi ya me da igual que sea tracción, propulsion o la madre que lo... :(

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando me compre mi proximo coche le seré infiel con...

 

... con lo que pueda pagarme ;)

 

Desde luego, "lo que pueda pagarme" no va a ser un Audi, tal y como me van las cosas :lol2:

 

Eso si, a mi pitufo aun le queda para dar guerra un buen rato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un FERRARI, PORCHE, etc...

 

Lo que si tengo claro que con todos menos con un Rolls Royce, el viernes al medio día gran atasco en la C-58 de Barcelona, el causante, un super cochazo, un Rolls atravesado en la autopista y completamente carbonizado... supongo que la garantía de por vida será cierta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me temo que estoy en proceso de serlo a Porsche. Me da mucha pena quedarme sin mi TTito, le tengo muchísimo cariño. Además este foro es único, en ese Porsche no puede competir. Pero mis sensaciones al probarlo el otro día fueron indescriptibles. Audi tiene sus cosas pero Porsche tiene cosas inigualables. Es mi humilde opinión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la pregunta sería...porq serla fiel?

es la marca que me permite tener un coche de calidad, a la última en tecnología, sin opulencia y un toque deportivo para el día a día sin querer ser un BMW.

Por eso, si le pongo los cuernos sería con un VW, un Volvo o un Saab. Que son mas o menos de esa filosofía.

Si quieres quitar VW por ser del mismo grupo, pon Opel, Alfa Romeo o Porsche.

 

SalU-2

Bueno yo la verdad esq cómo he dicho me gustan los coches buenos...y me da igual el coche bueno q fuera,q si me ofrecieran una buena oportunidad no pensaría en infidelidades y aprovecharía la ocasión...Ahora con piso en proyecto para irme con mi novia un trasera de muchos caballos lo veo ya fuera de mi orbita...q sino :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos q tb tengo unos electrodomesticos Zanussi y si me ofrecieran unos Siemens tampoco diria q no...y tengo unas Reebok y unas Nike y si me ofrecieran a buen precio unas Puma tb...creo q con lo material soy bastante infiel... ;) sólo hay un par de cosas a las q soy fiel...mi novia y la Play ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos q tb tengo unos electrodomesticos Zanussi y si me ofrecieran unos Siemens tampoco diria q no...y tengo unas Reebok y unas Nike y si me ofrecieran a buen precio unas Puma tb...creo q con lo material soy bastante infiel... :clap1: sólo hay un par de cosas a las q soy fiel...mi novia y la Play  :clap1:  :clap1:

juas juas juas, pues yo le soy muy fiel a Puma. Aqui en Elche hay fábrica, y salen muy bien de precio (aunque las compres en un comercio aparte), de echo llevo "montandome en Pumas" desde pequeñito, desde que casi no tenian "nombre". Y bueno, ahora encantado con las Speed Cat que tengo jejeje.

Son unas zapatillas, que para lo que cuestan... duran y tienen un diseño fenomenal (las nike son como los mercedes :p ultimamente mucha opulencia vaya cosas estramboticas y caras).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.