Jump to content

Duda sobre paragolpes delantero


PeYoo

Publicaciones recomendadas

Buenas, la cosa es que e tenido un golpe y me tienen que cambiar el paragolpes delantero, yo tengo el paragolpes normal y le dije al chapista de ponerme el sline y yo pagaria la diferencia ya que me lo paga el seguro, la cosa es que me dice que la diferencia es de 200€ ya que dice que hay que cambiar soportes para poner ese faldon porque es diferente y rejillas y demas. La duda es si, eso es verdad? ese paragolpes no es plug and play? creo que las rejillas si abrian que cambiarlas pero nose... El modelo es Audi A5 Sportback 2013.

 

Gracias.

Editado por PeYoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Si te ha dicho ke de poner el normal a poner el SLINE son 200 euros ni te lo pienses.

Echa cuentas lo k3 sería comprar en paragolpes delantero y cambiarlo tu o llevarlo a un taller, pintarlo, conectar sensores si los tienes, limpia faros...

Yo por 200 euros no me lo pensaba.

Seguramente algun soporte sera diferente y seran anclajes diferentes pero la diferencia será porke el sline es mas caro, no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje en esa opcion tambien habia pensado yo. Ese modelo lo sacan en UK y Alemania y seguramnete en otros lados, no se porké en españa no esta disponible ni sikiera el acabado. Si consigues ese parachokes seria el copon!! Es un hibrido entre el del RS y sline. Es un RS con antinieblas. La mejor opcion sin duda, si es ke consigues comprarlo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la recomendación de los compañeros.

 

Yo lo hice en mi A4 B8, pasé del paragolpes de serie a este Competition Plus, y la ganancia es espectacular. Cuesta de encontrar (yo lo encontré en Allegro) y es algo más caro que el normal, pero merece muchísimo la pena. te dejo link a unas fotos que colgué del mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301329-presentacin-de-la-bestia-a4-avant-tdi-v6-204cv-multitronic/?p=4661363

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la recomendación de los compañeros.

 

Yo lo hice en mi A4 B8, pasé del paragolpes de serie a este Competition Plus, y la ganancia es espectacular. Cuesta de encontrar (yo lo encontré en Allegro) y es algo más caro que el normal, pero merece muchísimo la pena. te dejo link a unas fotos que colgué del mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301329-presentacin-de-la-bestia-a4-avant-tdi-v6-204cv-multitronic/?p=4661363

 

Saludosss

 

Ostras!!! Pues si me gustaría poner al mío ese paragolpes Competition Plus. Queda muy muy bien.

 

Preguntaré en el taller pero no creo que puedan conseguirlo....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En mi caso sí, tengo que cambiarlo y de ahí mi pregunta, porque quiero aprovechar para poner el sline.

 

Por cierto, también quiero ponerle la parrilla del RS, si no recuerdo mal es válida para cualquier paragolpes sline o no, ¿cierto?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.