Jump to content

AYUDA POR FAVOR RUIDO VIBRACION SALIENDO Y ACELERANDO¡¡¡¡¡


DANIRSV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Necesito que me echéis una mano pues ya no se por donde cogerlo. El caso es el siguiente:

 

Tengo un A3 8L TDI 130CV QUATTRO con 355.000km que hasta hace un par de meses iba perfecto, la cosa es que después de haber cambiado el bimasa y embrague completo por vibración(distinta a la que hay ahora) un día tirando de un carro apareció una vibración como si fuera un taco de motor, de echo se cambio el inferior y prácticamente desapareció, pero con el paso del tiempo a vuelto a aparecer. He sustituido los tres tacos de nuevo pero no termina de desaparecer. El ruido es al salir si no lo haces muy suave, en 1, 2, 3, y 4º velocidad al acelerar y a medida que vas poniendo una marcha mas larga tienes que acelerar mas fuerte. Mi duda es si se podrá haber ido de nuevo el bimasa o por el contrario puede ser cosa del embrague del quattro. El ruido insisto es como de un taco de motor, una vibración como si el motor pegara en alguna parte al bascular, pero ya no se por donde tirar. Incluso he desmontado la transmisión para descartar silenblock de la transmisión y del haldex trasero pero sigue igual.

 

Os agradecería que me dierais opiniones a ver por donde pueden ir los tiros.

 

Saludos y gracias de antemano

Editado por DANIRSV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa

Yo revisaria los soportes de motor de nuevo...llevan reglaje mediante tornillos con ranuras chaveteros..y probar a aflojarlos..aver si estan forzados

luego mira...toda la linea de escape hasta atras...aver si no pega en el chasis en algún punto...

si el volante bimasa esta mal..te vibraria al ralenti...

espero q los tiros vayan por ahi...

porque con esos kilometros...podiamos estendernos a otras cosas ..para nada agradables...

inyectores...arbol de levas..en fin!! no digo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.