Jump to content

Espejos abatibles con cierre A8 4E


juanvidalvigo

Publicaciones recomendadas


En 7/1/2020 a las 22:54, costi22 dijo:

Yo he encontrado a un polaco que lo tiene configurado. Dice que tiene unos modulos para instalar a cada espejo y luego abren y cierran desde el mando. Vi videos suyos y le van muy bien. Tambien tiene un modulo para el maletero para que cierre desde el mando o el boton de dentro. Yo dentro de poco los voy a pedir a probar...con envio salen por unos 120€ los 3 modulos...

¿Tienes el link? ¿Hay que cambiar los espejos? o como saber si los que tengo son plegables? Los que tengo actualmente no se cierran como en el video, sino que se levanta manualmente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, PAUL-A8 dijo:

¿Tienes el link? ¿Hay que cambiar los espejos? o como saber si los que tengo son plegables? Los que tengo actualmente no se cierran como en el video, sino que se levanta manualmente.

Gracias

Para que cierren así tienen que ser con cierre eléctrico ( desde la ruedecita de ajuste de los espejos ). Lo que haces con esas centralitas es que abran y cierren desde el mando. En tu caso primero deberías cambiar los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/12/2019 a las 10:08, costi22 dijo:

Ha pasado mucho tiempo desde que se hablo sobre esto, han logrado algo?

He visto videos de A8 D3 que lo tienen, tambien cerrar el maletero desde el mando. He trasteado con el vagcom pero no he conseguido nada.

Saludos

Has dicho cerrar el maletero desde el mando?.. Es una puttada que no abra y cierre desde el botón de la puerta, jeje soy vago... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pablete_ibz dijo:

Has dicho cerrar el maletero desde el mando?.. Es una puttada que no abra y cierre desde el botón de la puerta, jeje soy vago... 

si. donde compre los modulos de los espejos, tenia un modulo para el cierre del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 9/9/2020 a las 20:12, Pablete_ibz dijo:

Has dicho cerrar el maletero desde el mando?.. Es una puttada que no abra y cierre desde el botón de la puerta, jeje soy vago... 

Existe un sistema simple para que abra y cierra con el mando y el botón de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 8:59, costi22 dijo:

Para que cierren así tienen que ser con cierre eléctrico ( desde la ruedecita de ajuste de los espejos ). Lo que haces con esas centralitas es que abran y cierren desde el mando. En tu caso primero deberías cambiar los espejos.

¿Tengo la intención de cambiar los espejos y ponerlos plegables ya tengo visto para cambiar los motores "4E1 910 802B y 801B", me podrías pasar donde compraste estas centralitas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 8:59, costi22 dijo:

Para que cierren así tienen que ser con cierre eléctrico ( desde la ruedecita de ajuste de los espejos ). Lo que haces con esas centralitas es que abran y cierren desde el mando. En tu caso primero deberías cambiar los espejos.

¿Tengo la intención de cambiar los espejos y ponerlos plegables ya tengo visto para cambiar los motores "4E1 910 802B y 801B", me podrías pasar donde compraste estas centralitas? Gracias

 

Ya lo he visto en Facebook, pero no veo donde están estos módulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, PAUL-A8 dijo:

¿Tengo la intención de cambiar los espejos y ponerlos plegables ya tengo visto para cambiar los motores "4E1 910 802B y 801B", me podrías pasar donde compraste estas centralitas? Gracias

 

Ya lo he visto en Facebook, pero no veo donde están estos módulos...

Estos módulos están en los motores del elevalunas. También se encargan de gestionar los espejos retrovisores abatibles. Pero has de cambiar los 4 motores con sus respectivos módulos de las 4 puertas con referencia equivalente paraqye te puedan soportar la bajada y subida de las ventanillas con el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores que quiero poner 4E1 910B Y 801B, delante y detrás, son los mismos delante que atrás 801 (2) y 801 (2),son para bajar los 4 cristales, y poder poner los espejos giratorios con el botoncito, pero los que he puesto son para cerrarlos cuando se cierra el coche con la alarma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, compañeros, acabo de instalar los dos espejos plegables eléctricamente, de las puertas delanteras.

Los elevalunas que tengo de origen son 4E1 910 802A, y he codificado el 42 y el 52 con un código que me dio un compañero, los dos modulos, lo aceptan, no pone ningun fallo, pero cuando giro el botón al revés, los espejos no se cierran.

He probado de poner simplemente el código solo de los espejos 0000512, ya que no tengo el "LongCoding", para que no haya otro que pueda intervenir en el funcionamiento, y tampoco se cierran.

Donde compre los espejos, me dicen que los elevalunas tienen la misma referencia que los que tengo, pero sin la A final? 

Alguien que los tenga funcionando me podria decir el SW de los suyos, y eventualmente el coding del 42 y 52?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.