Jump to content

problemas varios


drako negro

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, estos errores que has puesto, ¿son antes o depues de borrarlos?

 

00575 - Intake Manifold Pressure

08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

49-00 - No Communications

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-00 - -

 

Estos errores no tiene que ver con la N75 bajo mi punto de vista. Pero unos con otros tampoco, por lo que me descuadran.

 

También, errores tan descuadrados, pueden ser debidos a problemas electricos; o cables pelados en algún sitio que hacen contactos raros, o a conectores en mal estado o sulfatados. Todos esos errores son de señales que van a la centralita del motor, por lo que yo revisaria todo ese cableado, desde la centralita hasta donde puedas con el máximo esfuerzo posible.

 

La centralita está en el vano de la batería y en el lado izquierdo (lado conductor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si borre todo y me di una vuelta y volví a pasarle la maquina y esos son los fallos que da se borraron unos pero esos persisten

mirare todos los cables y conexiones estuvo mucho tiempo parado los bornes de la batería estaba sulfatados lo limpie todo

si las encuentro os mando las fotos de como estaba el coche

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bateria la cambie, al estar revisando cables tubos pines y demas me he encontrado este tubo destrozado que no se funcion tiene va de una valvula q esta al lado del deposito del limpia os paso unas fotos q no me explico bien.

 

20161002_1358361_zpsnbs0rkab.jpg

20161002_1358501_zpsvpicfy8w.jpg

el tubo de abajo

20161002_1358301_zpsoco4u9ly.jpg

20161002_1358541_zpsof2dlg0v.jpg

va en ese sitio pero no se para que vale

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de limpiar los pinesde la valvula de vacio, valvula de presión del turbo, valvula controladora de mariposa, la ecu motor y el caudalimetro. estos son los nuevos fallos

 

IMG-20161004-WA00241_zpsjzzwbwez.jpeg

IMG-20161004-WA00261_zpsn5pwdfpm.jpeg

 

hay alguna forma con el vag mirar si el turbo sopla bien, o si los inyectores funcionan bien o si el cambio esta bien o el aceite del cambio.

 

 

conduciendo el coche a medio pedal sube bien engrana marchas pero se queda en 140km ( no se pone en modo protección no salta ningún chivato ni en el cuadro aparece nada ni las letras alrreves ), si voy con el pedal a fondo 1 y 2 funcionan bien en 3 en 3 sube hasta las 4000 rpm le cuesta llegar y sube de ,archa pero se queda sin fuerza como si dejara de funcionar el turbo.

 

la pantalla solo ilumina bien cuando lo saque del taller de audi (hace poco que tuve que ir a que me dieran el pin de la radio) despues aparece como apagada cn zonas muy oscuras

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 00575 (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00575) habla de las tuberias de aire, de la N75 o de la seta del turbo. Si es a partir de 140, puede ser que la seta se atasque a partir de un punto del recorrido y no abra bien los álabes variables del turbo. Una manera de comprobarlo es hacer con el vag-com el test de la seta y comparar con el recorrido a mano.

 

El 01119 (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01119) puede ser mas preocupante porque no da pistas, y dice que mires en el módulo de control de la caja de cambios para ver cosas adicionales. Pues eso, entrá en el módulo de la caja de cambios a ver que te dice.

 

Otra cosa, los errores que has puesto son una foto de una excel. ¿no puedes hacer fotos directamente del vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no es estoy seguro pero diria que le falta un poco de recorrido. Compara con otros videos que haya en internet de la seta. Busca por 2.5 tdi v6 actuator.

 

Si tiene poco recorrido, puede ser o bien los álabes del turbo llenos de carbonilla o la seta (actuator) mal. Por eso te preguntaba de si moviendo la varilla a mano iba bien. Ambas cosas no son muy complicadas, pero para la carbonilla hay que desmontar el turbo. Hay bricos en este foro de como limpiar la carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que es posible que genere alguna problematica pero bueno por si ha alguien le parece bien lo suelto . Un mecanico muy amigo mio y que ademas era mi padre ( toda su vida como mecanico de motores muy grandes me dijo ) los motores de gasoil si le aportas un poco e aceite mineral en el combustible despues de tenerlo un tiempo grande parado es lo suyo , con el paso del tiempo ya me he encontrado algun que otro mecanico de esa epoca que dice lo mismo , incluso en mi antiguo coche que le cambie el motor por uno de desguace con años parado al arrancar salio con sonido aspero y al aportarle aceite al combustible se quedo mas redondo que un balón de futbol , ademas he visto mas de un motor con problemas que al hacer eso han mejorado .

Mi comentario anterior viene porque he leido que el coche lo has dejado durante tiempo parado y sin uso alguno , no se si estas usando combustible antiguo junto con parte de nuevo o solo nuevo ,

Seguire leyendo este post y si puedo ayudar por aqui andare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda estaria rrebotando de taller en taller,

el deposito es nuevo al igual que los filtros y el aceite, pero le echare un poco de aceite por si acaso no se pierde nada.

desde que le cambie el tubo de vacio del pulmon del turbo va algo mejor pero el problema persiste, he llevado aun taller para que limpien la admision y el turbo , tambien estoy esperando que me llege la n75 para cambiarla (por si acaso) y despues pasare al pulmon del turbo que veo que tiene muy poco recorrido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.