Jump to content

que kit manos libres me recomendais?


motoraco

Publicaciones recomendadas

tengo ganas de instalar un kit manos libres en el coche,queria poner uno de esos universales que se conectan a la radio y que con un adadptador sirven para varios moviles ,he visto varios modelos pero no se cual resultara mejor, si alguien entiende un poco de este tema que me saque de la duda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaría el original de tu teléfono. Yo precisamente llevo instalado un SpeedSound y estoy muy descontento con el porque hay muchas interferencias. Sólo con decirte que lo llevo instalado pero no conectado ya es tela. Por lo que cuesta hoy en día un kit para un determinado modelo vale la pena comprar el original. Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias David pero el problema es que mi telefono un alcatel 511 no tiene kit de manos libres con instalacion solo lo hay de enchufar al mechero y es na coña los cables colgando ,la razon de montar uno kit universal era por si cambiaba de telefono,al speed sound le tenia hechado el ojo pero la marca no medaba confianza, que se le va a hacer.si alguien tiene alguna experiencia con otra marca que la cuente.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo el teléfono que es aprovecharía hacer un cambio por otro actual e instalarle el kit original, es lo mejor que puedes hacer. Pero si no te quieres gastar mucho dinero hay unas réplicas universales como los de Nokia que van conectados al mechero que no son nada caros y para salir del paso parecen que no dan mal resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso tengo un Nokia 8210, y le compré el kit original con micrófono: iba de escándalo; al comprarme el A 4, no entraba en el mechero, y he tenido que ponerle uno en en el concesionario, que es más comodo, porque va integrado, desconecta la radio cuando llaman, pero no se oye igual que el original de Nokia, aunque estéticamente queda mucho mejor, y además es más caro: 35.000 ptas. + iva, aunque con una multa lo tienes amortizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Audi venía ya de Alemanía con un kit de nokia, lo malo era que solo servía para el modelo 5110. Bueno, con un poco de paciencia encontré varios modelos antiguos, y va de maravilla... desconecta la radio (tanto la original Chorus como la Sony que le he montado ahora) y tiene buena cobertura dentro del coche, así como un micrófono suficiente...

pues eso, casí mejor un original de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le estoy instalando el SpeedSound...

Si te lo curras te puede quedar bien...

 

Yo le voy a dejar el telefono fijo en el hueco de la derecha del freno de mano. Un viejo Ericsson GA 628...no es nada de otro mundo pero es perfecto para ese sitio, además le voy a cambiar los leds y se los voy a poner rojos.... Si me queda bien va a ser mejor que el de la casa ( o al menos el que me querian vender a mi...con soporte externo ).....

 

Ya te contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.