Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15.09.2017 a las 12:22, cohiba90 dijo:

donde se configura la calidad de audio?

 

Yo tengo android auto y cuando lo conecto, pierde algo de calidad y no sube tanto el volumen como si fuese por bluetooth

 

En MMI que yo sepa no se puede, yo lo hago en ajustes de iphone..."Alta Calidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2017 a las 11:31, davimun dijo:

Por curiosidad, os resolvieron a los q teníais problemas de conectividad con móviles Android, la situación con la última versión de MMI?

 

Saludos!!!

No, dicen que no saben nada, que se está a la espera de una actualización pero no saben cuándo ni cómo.

 

Una decepción. 2 meses de coche sin poder usar la que, para mí, es una de las funcionalidades estrella. Una vergüenza lo de Audi (o en el caso de que a alguno se lo hayan solucionado, una vergüenza el que me sigan dando largas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues si aun no se sabe nada la verdad es que es algo q deberían de prestarle más atención, estos detalles son los que se espera q una supuesta marca premium tenga más en consideración.

 

Esperemos muevan ficha .... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada aún, yo les llevo dando la tabarra en el Facebook unos cuantos días. Me parece escandaloso que tarden 3 meses para esto y lo único que recibes son largas. Hasta les he pedido si hai posibilidad de devolución de coche por incumplir contrato. Vergonzoso lo de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, me acaban de confirmar de audi españa que está a punto de salir la actualización de la navegación para el android auto en nuestros A3. No me dijeron fecha exacta, pero están en la fase final. Ya les vale, 4 meses para arreglar un fallo de sofware tan grave como este. Esperemos que se solucione pronto y veamos todos la luz con este tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron hace dos meses lo mismo,... ayer lo mismo , y no me quisieron dar fecha. 4 meses para solucionar un problema software,, y lo peor que venden coches con ese fallo y se la suda... Parecen los de Salvat vendiendote un coche a piezas...

 

Una respuesta mediocre de una marca cada vez mas mediocre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, schwarzou dijo:

Buenas tardes a todos, me acaban de confirmar de audi españa que está a punto de salir la actualización de la navegación para el android auto en nuestros A3. No me dijeron fecha exacta, pero están en la fase final. Ya les vale, 4 meses para arreglar un fallo de sofware tan grave como este. Esperemos que se solucione pronto y veamos todos la luz con este tema. Saludos.

 

hace 5 horas, Tasende dijo:

A mi me dijeron hace dos meses lo mismo,... ayer lo mismo , y no me quisieron dar fecha. 4 meses para solucionar un problema software,, y lo peor que venden coches con ese fallo y se la suda... Parecen los de Salvat vendiendote un coche a piezas...

 

Una respuesta mediocre de una marca cada vez mas mediocre...

Espero que salga esa actualización pronto y os solucione el problema con Android Auto. Estaría bien también que llamaseis a atención al cliente para que les quedase constancia del error.

Cualquier novedad con este tema estaría bien que la cogéis en este hilo para que quede constancia de ello. Gracias!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional:1295_raised_hands_tone1:. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, schwarzou dijo:

Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional:1295_raised_hands_tone1:. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro.

Solo por aclarar: Lo llevaste al conce y lo actualizaron ellos sin problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, schwarzou dijo:

Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional:1295_raised_hands_tone1:. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro.

Y te funciona con un móvil android? Precisamente es el software que tengo yo y no me detecta el Samsung S7 como indiqué dos páginas atrás:

 

En mi caso, que no funciona, tengo un A3 Sportback:

 

Pruebas: Samsung Galaxy S7

Android 7.0

 

Versión MMI: 0211

Drivers teléfono: 10.614.342

 

Si alguien tiene misma versión de MMI y le funciona, que me comente por favor.

 

La semana que viente tengo que ir a recoger los papeles definitivos y se lo comentaré al comercial. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, schwarzou dijo:

Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional:1295_raised_hands_tone1:. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro.

que gran noticia jod**!!!!! Muchas gracias por la información @schwarzou, mañana mismo estoy llamando para pedir cita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.