Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

 

Yo creo que en ambas plataformas en un futuro sí que se podrán leer los mensajes de Whastapp como ya se hace ahora con los SMS tradicionales, sin tener que andar en el móvil claro, pero lo que no creo es que implementen Facebook ni ninguna otra red social.

 

********* sí es compatible

 

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001303_android_auto_all

 

Sí, estaba hablando para Apple que aún no tiene Whastapp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Brutal! En ese sentido Android siempre es mejor. Me alegro por los usuarios de Android. Yo, por muchos motivos, sigo y seguire usando Apple. Ojala en un futuro proximo tambien tengamos whats app y google maps, que son las dos que mas usaria yo en carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que en ambas plataformas en un futuro sí que se podrán leer los mensajes de Whastapp como ya se hace ahora con los SMS tradicionales, sin tener que andar en el móvil claro, pero lo que no creo es que implementen Facebook ni ninguna otra red social.

 

********* sí es compatible

 

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001303_android_auto_all

 

Sí, estaba hablando para Apple que aún no tiene Whastapp.

 

 

Como comentabas 'ambas plataformas...' :thumbsup:

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo creo que en ambas plataformas en un futuro sí que se podrán leer los mensajes de Whastapp como ya se hace ahora con los SMS tradicionales, sin tener que andar en el móvil claro, pero lo que no creo es que implementen Facebook ni ninguna otra red social.

 

********* sí es compatible

 

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001303_android_auto_all

 

Sí, estaba hablando para Apple que aún no tiene Whastapp.

 

 

Como comentabas 'ambas plataformas...' :thumbsup:

 

Jop ahora ya no me deja editarlo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torreiro,por tomarte la currada y arrojar luz a este tema.

Por otro lado,si a alguien le pasa lo mismo que a mi,estaria bien que informe del modelo y marca del movil que da problemas,de cara a futuros usuarios.

El mio es el Huawei P8 GRA-L09 y no es compatible con Android Auto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torreiro,por tomarte la currada y arrojar luz a este tema.

Por otro lado,si a alguien le pasa lo mismo que a mi,estaria bien que informe del modelo y marca del movil que da problemas,de cara a futuros usuarios.

El mio es el Huawei P8 GRA-L09 y no es compatible con Android Auto.

Un saludo.

De nada Roig69 y gracias también a ti por informar de que tu móvil no es válido, una gran put*da...[emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torreiro,por tomarte la currada y arrojar luz a este tema.

Por otro lado,si a alguien le pasa lo mismo que a mi,estaria bien que informe del modelo y marca del movil que da problemas,de cara a futuros usuarios.

El mio es el Huawei P8 GRA-L09 y no es compatible con Android Auto.

Un saludo.

Tal vez en nada pueda serlo mira esto

http://www.autobild.es/noticias/novedades-google-para-tu-coche-android-auto-para-todos-290187

 

No se como lo haran por que el reportaje es algo confuso pero al menos parece ser que puedes disponer de el

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confio en que en algun momento,lancen alguna solución,estoy seguro de que Huawei,o la marca que sea y tengan los mismos problemas de incompatibilidades,con las tecnologias nuevas que van saliendo,estaran trabajando en ello...y sobre todo en lobque va saliendo en el sector del automovil,un mercado cuanto menos,jugoso y de bastante impacto economico.

Obviamente cualquier marca de smartphone,no creo que le haga gracia perder mercado,por culpa de lo que yo creo,una chuminada.

Cruzo los dedos...aunque estoy mirando ya de reojo mi móvil de mala leche...jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.