Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, KKIKO dijo:

existe un enlace o página donde podamos ver la última versión del Youtube Auto?

es que al no estar en el Google Play no sabemos cuando se actualiza

 

gracias

 

A mí me salta una notificación cada vez que actualiza a una nueva versión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Estos días estoy investigando opciones de apps compatibles con Android Auto, y tengo localizado un avisador de rádares (con actualización de base de datos automática) que se puede integrar perfectamente en Android Auto. En la aplicación se pueden poner dos pre-avisos a distancias pre-programadas, y salen ventanas emergentes en Android Auto avisándote de la proximidad del rádar, acompañadas de señales acústicas. Además, parece ser que solo te avisa de los rádares que hay en la vía por la que circulas, no como el navegador de Audi, que te avisa por proximidad geográfica (por tanto, también avisa de rádares que no están en la vía por la que circulas).

 

Dadme unos días para confirmar que todo funciona bien, y ya os informaré. Pero quizás con esto podemos desterrar los POIs con rádares de nuestros MMI Navegación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un vídeo de cómo salen los avisos de los rádares en Android Auto:

 

 

 

No es necesario estar en Google Maps para que salgan las ventanas emergentes con los avisos de los rádares: salen en cualquier pantalla de Android Auto. En la pantalla principal de Android Auto, los avisos salen así:

 

 

Como véis, en esta pantalla principal la app también te informa en todo momento de la calle por la que estás circulando en ese momento (esta función, si molesta, se puede quitar).

 

Las ventanas emergentes con los avisos de rádares van acompañadas de 3 avisos acústicos, 2 de ellos a distancias programables y un tercero justo cuando pasas por el rádar.

 

 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 12:31, DavidFB dijo:

He encontrado un vídeo de cómo salen los avisos de los rádares en Android Auto:

 

 

 

No es necesario estar en Google Maps para que salgan las ventanas emergentes con los avisos de los rádares: salen en cualquier pantalla de Android Auto. En la pantalla principal de Android Auto, los avisos salen así:

 

 

Como véis, en esta pantalla principal la app también te informa en todo momento de la calle por la que estás circulando en ese momento (esta función, si molesta, se puede quitar).

 

Las ventanas emergentes con los avisos de rádares van acompañadas de 3 avisos acústicos, 2 de ellos a distancias programables y un tercero justo cuando pasas por el rádar.

 

 

 

brutal!!!!

me encanta!!!

 

quedamos a la espera que nos confirmes la APP

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, KKIKO dijo:

 

brutal!!!!

me encanta!!!

 

quedamos a la espera que nos confirmes la APP

 

muchas gracias!

 

Yo ya hace unos días que lo estoy usando, y funciona perfecto. Mucho mejor que llevar los avisos de aproximación del navegador de Audi. Pero no es instalar una app y ya está, hay que currárselo un poquito más. A ver si saco tiempo y abro un hilo explicándolo... Como muy tarde, el próximo fin de semana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DavidFB dijo:

 

Yo ya hace unos días que lo estoy usando, y funciona perfecto. Mucho mejor que llevar los avisos de aproximación del navegador de Audi. Pero no es instalar una app y ya está, hay que currárselo un poquito más. A ver si saco tiempo y abro un hilo explicándolo... Como muy tarde, el próximo fin de semana ;)

 

Resultado de imagen de gif animado esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 15:34, DavidFB dijo:

 

Yo ya hace unos días que lo estoy usando, y funciona perfecto. Mucho mejor que llevar los avisos de aproximación del navegador de Audi. Pero no es instalar una app y ya está, hay que currárselo un poquito más. A ver si saco tiempo y abro un hilo explicándolo... Como muy tarde, el próximo fin de semana ;)

 

Si porfavor que queremos saber como se hace.

 

Eso si una cosa a modo de pista hay que modificar algo con vagcom o ODB11??? Es decir cambiar la configuracion del coche.??

Editado por mrterra97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mrterra97 dijo:

 

Si porfavor que queremos saber como se hace.

 

Eso si una cosa a modo de pista hay que modificar algo con vagcom o ODB11??? Es decir cambiar la configuracion del coche.??

 

No, no, nada de eso. Solo hay que instalar dos apps en el móvil, y ya está. Lo que pasa es que una de las apps no está en la Play Store. Os lo explico pronto en detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidFB dijo:

 

No, no, nada de eso. Solo hay que instalar dos apps en el móvil, y ya está. Lo que pasa es que una de las apps no está en la Play Store. Os lo explico pronto en detalle...

 

eso eso, pule el tema de colores y visualización que estamos en ascuas por verlo!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidFB dijo:

 

No, no, nada de eso. Solo hay que instalar dos apps en el móvil, y ya está. Lo que pasa es que una de las apps no está en la Play Store. Os lo explico pronto en detalle...

 

A bueno entonces perfecto esperando me quedo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.