Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
hace 2 horas, Frndh dijo:

¿Alguno ha podido conectar un teléfono huawei? Tenía el iPhone 6s y el carplay iba perfecto, llevo un par de días con el huawei p20 pro (el tope de gama de la marca) y me da error al conectar 🤔

buenas conozco un caso como el tuyo pero en seat leon, mi compañero tiene el mismo móvil y también tiene el mismo problema y parece ser que se debe a que ahi que actualizar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Raulmlg21 dijo:

has probado con el cable adecuado? puede ser por eso me ha dicho el. todo los cables no valen se desconectan 

He probado el que trae el móvil, es cierto que he visto que se conecta y desconecta constantemente, acabo de comprar uno en Amazon, el martes lo pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Frndh dijo:

He probado el que trae el móvil, es cierto que he visto que se conecta y desconecta constantemente, acabo de comprar uno en Amazon, el martes lo pruebo

te refieres a este?

 

https://www.amazon.es/CarPlay-Interfaz-navegación-inversa-2013-17/dp/B07C5MW2MK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1529863885&sr=8-1&keywords=carplay+audi+a3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, x6Donald dijo:

No había visto eso en la vida, lo que he comprado es un cable usb nuevo, que el que trae huawei falla mucho. 

Si ese producto funciona es un chollazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta

 

Descripción del producto

Interfaz de reproducción de audio A3 de 8 V.
Compatible con coches A3 de 8 V producidos entre 2013 - 2017 equipados con pantallas de 5,8 o 7 pulgadas (MMI' o MMI® Plus).
Compatible con coches LHD y RHD.
Por favor, mira nuestro vídeo de demostración de CarPlay en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yGMWAEjyvTI (por favor, ten en cuenta que la pantalla A3 es compatible con controles de botón solamente).
Ventajas clave del kit CarPlay de desarrollo automático.
• Funcionalidad completa de CarPlay/espejo para iPhone 5 o posterior y función de espejo para teléfonos Android.
• Utiliza tus aplicaciones de teléfono favoritas para la navegación GPS y recibe la información de tráfico en directo.
• Permite llamadas y mensajes manos libres •
Control de voz vía Siri.
Reproduce música desde tus aplicaciones de teléfono favoritas. La música sale del sistema estéreo de Audi.
• Carga tu teléfono al mismo tiempo.
Control total de botón y control del volante.
• Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación.
• Un año de garantía y soporte de correo electrónico de por vida.
Preguntas frecuentes.
1. My Audi' tiene MMI' ajustado. ¿Este kit se ajusta a mi coche? Se adapta a todas las versiones de 8V A3 con pantalla de 5.8" o 7" con MMI® de fábrica.
2. Mi coche tiene AMI (interfaz de audio y música). ¿Encaja en mi coche? Sí, se ajusta a todos los modelos Audi: 8 V A3, sin embargo, si su coche está equipado con AMI, por favor póngase en contacto con nosotros con antelación.
3. ¿Tendré que cambiar la pantalla de mi coche original o hacer modificaciones de cable? Este kit te permite retener la pantalla de fábrica ajustable en tu coche, y todo el cableado es Plug and Play, por lo que no hay cables de corte, etc.
4. ¿Es compatible con teléfonos inteligentes Android? Sí, esta unidad soporta el espejo de todas las aplicaciones a la pantalla del coche.

 

 

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 12:05, Frndh dijo:

Por cierto mi versión del software es la 0875

hable con mi compañero me dijo que el cable tenía que ser de 5 amperios y de transferencia de datos que el lo compro en un chino y que el de amazon también le fallaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.