Jump to content

Navegador GPS


dcrespo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Me he comprado un A4 avant modelo b8 de segunda mano y el anterior propietario no ha sabido decirme que modelo de navegador lleva instalado porque se lo compró e instaló una empresa que se dedica a esto. Es una cosa rara puesto que la radio, climatizador, configuración del coche y demás, se ven en la pantalla.

Tiene un pequeño interruptor para accionar el GPS. Además en la guantera tiene un aparato como en la siguiente fotografía donde se inserta la tarjeta SD, antena GPS y demás.

 

 

20160922_124446.jpg

 

Me ha dado unas instrucciones de funcionamiento que se llama "interface multi touch VAG" y otro manual "navegador audi A4, A5, Q5, con radio concert/simphony intregrado y tactil ref: IGOTOUCHA4A5Q5".

 

¿Alguien sabría decirme que modelo lleva instalado?

Me gustaría saber si le puedo conectar una cámara trasera para facilitar el aparcamiento y demás.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si en la pantalla llevas alguna lamina pegada, si es así, puede ser este, pero vamos es una suposición.

 

http://www.vag-navisystems.com/a4-b88k/1788/navegador-tactil-navitouch-wince-gps-multimedia-bluetooth-audi-a4-a5-q5-concertsimphony-65/1092

 

Si es este la cámara se la puedes poner. Unas de las pegas que tenia este es que con lamina encima no se veía demasiado bien la pantalla con el sol.

 

A ver si alguien que lo lleve te saca de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi ignorancia, ¿puede ser que eso sea sólo un localizador GPS y no un navegador? Es decir, un aparatito que vale para saber en todo momento donde está el coche, pero poco más, no te sirve ni para programar rutas, ni buscar direcciones ni otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecer vuestras repuestas.

 

Os adjunto unas fotos de las pantallas para que veáis el interfaz.

 

Climatizador

 

20160928_134356.jpg

 

Telefono:

 

20160928_134404.jpg

 

Cuando toco sobre la pantalla se activa el navegador, es tactil.

Ademas si os fijais en la primera foto, encima de las rejillas centrales a la derecha, hay como un interruptor donde también se puede activar el navegador.

 

La verdad que no me doy cuenta si tiene una lámina táctil la pantalla, no se como puedo identificar eso.

 

Espero que me podáis aclarar un poco el tema.

Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más arrancar el coche, enciendo el navegador y sale lo siguiente;

 

20161003_161137.jpg

 

A continuación sale esta pantalla sin tocar nada:

 

20161003_161146.jpg

 

Sigo sin tocar nada y se empieza a cargar el IGO:

 

20161003_161152.jpg

 

Y por ultimo ya empieza a buscar el GPS con el IGO activo:

 

20161003_161218.jpg

 

Gracias por las respuestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dcrespo,

La interface que tiene no es ninguna de las conocidas en este foro.

Mirando les foto del equipo que tienes en la guantera tampoco parece que tenga entrada de video, por lo que lo de poner la cámara de marcha atrás no sería posible.

 

Saludos

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.