Jump to content

Mejorar sonido 225


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compis.

 

Os cuento mi situacion: Hace un mes tuve la suerte de comprar lo que para mi ha sido el sueño de mi infancia mi TT 225, estoy en una nube la verdad que todo es perfecto en ese coche pero le falta algo a mi modo de ver y es un poco de sonido. He estado mirando la opcion de un escape recto quitando catalizador y silenciador pero lo veo demasiado tambien la opcion de un recto pero con catalizador de alto flujo pero se va a muchos €€€€ una ultima opcion fue la de suprimir el silencioso trasero y hacerlo recto con dos tubos tal cual pero he estado mirando y dicen que se perderia en bajas mucho y la verdad que eso me tira un poco para atras.

 

Si hay alguno que me pueda echar una mano y me pueda decir cual es la mejor opcion se lo agradeceria muchisimo.

 

Gracias de antemano y perdon por la biblia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.