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Rueda de repuesto?


Chicobom1

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Buenas tardes!,

 

Mañana por fin recojo mi nuevo Audi A3 Advanced Edition.

 

Es de Audi Selection Plus, está matriculado por lo que me ahorro bastante dinero respecto a uno nuevo.

 

Le he hecho al comercial varias preguntas por ejemplo, el anuncio pone que entre los extras incluye cable AMI para iPhone 5 pero me dice que cree que no lo tiene.... deberia de darmelo no???

 

Otra pregunta que le he hecho es que si lleva rueda de repuesto y después de evadirme la pregunta simuladamente me ha dicho que cree que no , que lleva algo para sellar el neumatico en caso de pinchazo.

 

Suelen llevar rueda de repuesto estos vehiculo o es algo opcional??

 

Saludos!"!!

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Buenas tardes!,

 

Mañana por fin recojo mi nuevo Audi A3 Advanced Edition.

 

Es de Audi Selection Plus, está matriculado por lo que me ahorro bastante dinero respecto a uno nuevo.

 

Le he hecho al comercial varias preguntas por ejemplo, el anuncio pone que entre los extras incluye cable AMI para iPhone 5 pero me dice que cree que no lo tiene.... deberia de darmelo no???

 

Otra pregunta que le he hecho es que si lleva rueda de repuesto y después de evadirme la pregunta simuladamente me ha dicho que cree que no , que lleva algo para sellar el neumatico en caso de pinchazo.

 

Suelen llevar rueda de repuesto estos vehiculo o es algo opcional??

 

Saludos!"!!

 

 

Cuando yo compré el mio lo que era opcional era el kit reparapinchazos.

Yo prefiero la rueda tradicional. Ya no es la primera rueda que hay que tirar por que el líquido queda mal repartido y desequilibra el neumático.

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Buenas tardes!,

 

Mañana por fin recojo mi nuevo Audi A3 Advanced Edition.

 

Es de Audi Selection Plus, está matriculado por lo que me ahorro bastante dinero respecto a uno nuevo.

 

Le he hecho al comercial varias preguntas por ejemplo, el anuncio pone que entre los extras incluye cable AMI para iPhone 5 pero me dice que cree que no lo tiene.... deberia de darmelo no???

 

Otra pregunta que le he hecho es que si lleva rueda de repuesto y después de evadirme la pregunta simuladamente me ha dicho que cree que no , que lleva algo para sellar el neumatico en caso de pinchazo.

 

Suelen llevar rueda de repuesto estos vehiculo o es algo opcional??

 

 

 

 

Hola: Si el anuncio decía que como accesorio lleva dicho cable, entiendo que si o si te lo tiene que dar. En cuanto a la rueda recambio dile qye te cambie el kit antipinchazos por la rueda repuesto , ese es mi consejo.

Saludos

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Mejor rueda de repuesto que el kit. La razón es que el kit es un compuesto liquido que metes en el neumático pinchado y se seca en 30 minutos, taponando el agujero, y después hinchas la rueda. Lo que no te cuentan es que no sirve si es una raja. Además el compuesto tiene una duración bastante limitada de tiempo/ kilómetros que ahora no recuerdo, pero muy poco.

 

Imagina que te pilla a 400kms de casa un sábado de tarde, seguramente acabes llamando a la grúa.

Con la rueda no tienes sorpresas...

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Yo llevo rueda, pero prefiero el kit a la rueda de repuesto. Mi razón, si pinchas en la autopista/autovia no te vas a parar a cambiar la rueda, es una locura arriesgarte a que te lleve un coche por cambiar una rueda, si pinchas en un camino pues puede, pero creo que no es lo habitual. Las ruedas que llevamos no suelen pinchar porque si, si lo hacen es porque nos hemos comido el perfil y toca cambiarlas, antes tenía un Seat al que al poco de comprarlo le cambie la ruda de repuesto por un cajon para el sub que ocupaba parte del hueco de esta, por lo que he circulado un montón de años sin rueda de repuesto y no la he necesitado, sin embargo el sub si que lo he disfrutado.

 

Si pincho o reviento la rueda, voy al taller más cercano y la cambio o reparo, pero en medio de la carretera no me la juego.

 

Saludos.

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Al final, es cuestión de con lo que nos sintamos mas cómodos. Yo llevo las dos cosas, el kit, y la rueda. El kit lo tengo porque viene con un compresor que me resulta muy útil para mirar la presión de las ruedas con un manómetro que tengo digital, y rellenar si están bajas.

 

En caso de que pincharía o reventaría, lo mismo por vagancia, llamaba al seguro que me cubre, y que me mande a alguien, je,je, :lol:

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Yo llevo rueda, pero prefiero el kit a la rueda de repuesto. Mi razón, si pinchas en la autopista/autovia no te vas a parar a cambiar la rueda, es una locura arriesgarte a que te lleve un coche por cambiar una rueda, si pinchas en un camino pues puede, pero creo que no es lo habitual. Las ruedas que llevamos no suelen pinchar porque si, si lo hacen es porque nos hemos comido el perfil y toca cambiarlas, antes tenía un Seat al que al poco de comprarlo le cambie la ruda de repuesto por un cajon para el sub que ocupaba parte del hueco de esta, por lo que he circulado un montón de años sin rueda de repuesto y no la he necesitado, sin embargo el sub si que lo he disfrutado.

 

Si pincho o reviento la rueda, voy al taller más cercano y la cambio o reparo, pero en medio de la carretera no me la juego.

 

Saludos.

 

 

Si pinchas en autopista y te desinfla la rueda por que el pinchazo es tan fuerte que te haga perder mucho aire, no te quedará más remedio que parar por que si no destrozarás el neumático en pocos metros.

Si no tienes área de servicio tocará parar en el arcén, señalizar y cambiar la rueda o reparar con el kit reparapinchazos. En ese momento el riesgo es idéntico con o sin rueda de repuesto.

Te diré que aunque te parezca poco habitual nuestras ruedas pinchan y no necesariamente por comerse un bordillo o bache. Pinchan como todas. Yo he pinchado en plena ciudad con las "maravillosas" Conti 5.

 

El problema del kit no es el inflador,que es muy útil para muchas cosas.Ni tener que parar en la carretera a reparar. El problema está en los líquidos sellantes, que son delicados de utilizar. Una vez introducidos por la válvula hay que hacer girar bien la rueda para que se distribuyan bien por todo el interior. De lo contrario se puede acumular en una zona y te desequilibra el neumático para siempre. Eso contando que te selle el pinchazo correctamente, que no siempre es así.

Son delicados de utilizar incluso en la bicicleta. Yo lo llevo y es una historia ponerlo correctamente. Y es una bici, que no tiene problemas de desequilibrado de rueda.

 

Personalmente me parece una solución de medio pelo. Muy guapa, vende mucho, pero no efectiva como la rueda tradicional. Ahora bién, para gustos colores.

 

Tres cuartos de lo mismo pasa con el Run Flat. Que te permite rodar pinchado unos cuantos kilómetros a una determinada velocidad. Pero lo que no cuentan es que en muchas ocasiones, no siempre pasa, cuando llegas al taller a reparar esa rueda te dicen que hay que tirarla, que no tienen reparación, que tiene dañados sus flancos, a pesar de estar preparados para rodar casi sin aire. En fin, como te digo, para gustos colores. Yo mientras tanto no comercialicen algo realmente efectivo me quedo con la rueda de toda la vida. Incómoda, sucia, pero efectiva al 100%

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Yo llevo rueda, pero prefiero el kit a la rueda de repuesto. Mi razón, si pinchas en la autopista/autovia no te vas a parar a cambiar la rueda, es una locura arriesgarte a que te lleve un coche por cambiar una rueda, si pinchas en un camino pues puede, pero creo que no es lo habitual. Las ruedas que llevamos no suelen pinchar porque si, si lo hacen es porque nos hemos comido el perfil y toca cambiarlas, antes tenía un Seat al que al poco de comprarlo le cambie la ruda de repuesto por un cajon para el sub que ocupaba parte del hueco de esta, por lo que he circulado un montón de años sin rueda de repuesto y no la he necesitado, sin embargo el sub si que lo he disfrutado.

 

Si pincho o reviento la rueda, voy al taller más cercano y la cambio o reparo, pero en medio de la carretera no me la juego.

 

Saludos.

 

 

Si pinchas en autopista y te desinfla la rueda por que el pinchazo es tan fuerte que te haga perder mucho aire, no te quedará más remedio que parar por que si no destrozarás el neumático en pocos metros.

Si no tienes área de servicio tocará parar en el arcén, señalizar y cambiar la rueda o reparar con el kit reparapinchazos. En ese momento el riesgo es idéntico con o sin rueda de repuesto.

Te diré que aunque te parezca poco habitual nuestras ruedas pinchan y no necesariamente por comerse un bordillo o bache. Pinchan como todas. Yo he pinchado en plena ciudad con las "maravillosas" Conti 5.

 

El problema del kit no es el inflador,que es muy útil para muchas cosas.Ni tener que parar en la carretera a reparar. El problema está en los líquidos sellantes, que son delicados de utilizar. Una vez introducidos por la válvula hay que hacer girar bien la rueda para que se distribuyan bien por todo el interior. De lo contrario se puede acumular en una zona y te desequilibra el neumático para siempre. Eso contando que te selle el pinchazo correctamente, que no siempre es así.

Son delicados de utilizar incluso en la bicicleta. Yo lo llevo y es una historia ponerlo correctamente. Y es una bici, que no tiene problemas de desequilibrado de rueda.

 

Personalmente me parece una solución de medio pelo. Muy guapa, vende mucho, pero no efectiva como la rueda tradicional. Ahora bién, para gustos colores.

 

Tres cuartos de lo mismo pasa con el Run Flat. Que te permite rodar pinchado unos cuantos kilómetros a una determinada velocidad. Pero lo que no cuentan es que en muchas ocasiones, no siempre pasa, cuando llegas al taller a reparar esa rueda te dicen que hay que tirarla, que no tienen reparación, que tiene dañados sus flancos, a pesar de estar preparados para rodar casi sin aire. En fin, como te digo, para gustos colores. Yo mientras tanto no comercialicen algo realmente efectivo me quedo con la rueda de toda la vida. Incómoda, sucia, pero efectiva al 100%

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Yo llevo rueda, pero prefiero el kit a la rueda de repuesto. Mi razón, si pinchas en la autopista/autovia no te vas a parar a cambiar la rueda, es una locura arriesgarte a que te lleve un coche por cambiar una rueda, si pinchas en un camino pues puede, pero creo que no es lo habitual. Las ruedas que llevamos no suelen pinchar porque si, si lo hacen es porque nos hemos comido el perfil y toca cambiarlas, antes tenía un Seat al que al poco de comprarlo le cambie la ruda de repuesto por un cajon para el sub que ocupaba parte del hueco de esta, por lo que he circulado un montón de años sin rueda de repuesto y no la he necesitado, sin embargo el sub si que lo he disfrutado.

 

Si pincho o reviento la rueda, voy al taller más cercano y la cambio o reparo, pero en medio de la carretera no me la juego.

 

Saludos.

 

 

Si pinchas en autopista y te desinfla la rueda por que el pinchazo es tan fuerte que te haga perder mucho aire, no te quedará más remedio que parar por que si no destrozarás el neumático en pocos metros.

Si no tienes área de servicio tocará parar en el arcén, señalizar y cambiar la rueda o reparar con el kit reparapinchazos. En ese momento el riesgo es idéntico con o sin rueda de repuesto.

Te diré que aunque te parezca poco habitual nuestras ruedas pinchan y no necesariamente por comerse un bordillo o bache. Pinchan como todas. Yo he pinchado en plena ciudad con las "maravillosas" Conti 5.

 

El problema del kit no es el inflador,que es muy útil para muchas cosas.Ni tener que parar en la carretera a reparar. El problema está en los líquidos sellantes, que son delicados de utilizar. Una vez introducidos por la válvula hay que hacer girar bien la rueda para que se distribuyan bien por todo el interior. De lo contrario se puede acumular en una zona y te desequilibra el neumático para siempre. Eso contando que te selle el pinchazo correctamente, que no siempre es así.

Son delicados de utilizar incluso en la bicicleta. Yo lo llevo y es una historia ponerlo correctamente. Y es una bici, que no tiene problemas de desequilibrado de rueda.

 

Personalmente me parece una solución de medio pelo. Muy guapa, vende mucho, pero no efectiva como la rueda tradicional. Ahora bién, para gustos colores.

 

Tres cuartos de lo mismo pasa con el Run Flat. Que te permite rodar pinchado unos cuantos kilómetros a una determinada velocidad. Pero lo que no cuentan es que en muchas ocasiones, no siempre pasa, cuando llegas al taller a reparar esa rueda te dicen que hay que tirarla, que no tienen reparación, que tiene dañados sus flancos, a pesar de estar preparados para rodar casi sin aire. En fin, como te digo, para gustos colores. Yo mientras tanto no comercialicen algo realmente efectivo me quedo con la rueda de toda la vida. Incómoda, sucia, pero efectiva al 100%

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Esta bien saberlo, ahí se quedara entonces el moco verde del kit[emoji106]

 

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Yo llevo rueda, pero prefiero el kit a la rueda de repuesto. Mi razón, si pinchas en la autopista/autovia no te vas a parar a cambiar la rueda, es una locura arriesgarte a que te lleve un coche por cambiar una rueda, si pinchas en un camino pues puede, pero creo que no es lo habitual. Las ruedas que llevamos no suelen pinchar porque si, si lo hacen es porque nos hemos comido el perfil y toca cambiarlas, antes tenía un Seat al que al poco de comprarlo le cambie la ruda de repuesto por un cajon para el sub que ocupaba parte del hueco de esta, por lo que he circulado un montón de años sin rueda de repuesto y no la he necesitado, sin embargo el sub si que lo he disfrutado.

 

Si pincho o reviento la rueda, voy al taller más cercano y la cambio o reparo, pero en medio de la carretera no me la juego.

 

Saludos.

 

Si pinchas en autopista y te desinfla la rueda por que el pinchazo es tan fuerte que te haga perder mucho aire, no te quedará más remedio que parar por que si no destrozarás el neumático en pocos metros.

Si no tienes área de servicio tocará parar en el arcén, señalizar y cambiar la rueda o reparar con el kit reparapinchazos. En ese momento el riesgo es idéntico con o sin rueda de repuesto.

Te diré que aunque te parezca poco habitual nuestras ruedas pinchan y no necesariamente por comerse un bordillo o bache. Pinchan como todas. Yo he pinchado en plena ciudad con las "maravillosas" Conti 5.

 

El problema del kit no es el inflador,que es muy útil para muchas cosas.Ni tener que parar en la carretera a reparar. El problema está en los líquidos sellantes, que son delicados de utilizar. Una vez introducidos por la válvula hay que hacer girar bien la rueda para que se distribuyan bien por todo el interior. De lo contrario se puede acumular en una zona y te desequilibra el neumático para siempre. Eso contando que te selle el pinchazo correctamente, que no siempre es así.

Son delicados de utilizar incluso en la bicicleta. Yo lo llevo y es una historia ponerlo correctamente. Y es una bici, que no tiene problemas de desequilibrado de rueda.

 

Personalmente me parece una solución de medio pelo. Muy guapa, vende mucho, pero no efectiva como la rueda tradicional. Ahora bién, para gustos colores.

 

Tres cuartos de lo mismo pasa con el Run Flat. Que te permite rodar pinchado unos cuantos kilómetros a una determinada velocidad. Pero lo que no cuentan es que en muchas ocasiones, no siempre pasa, cuando llegas al taller a reparar esa rueda te dicen que hay que tirarla, que no tienen reparación, que tiene dañados sus flancos, a pesar de estar preparados para rodar casi sin aire. En fin, como te digo, para gustos colores. Yo mientras tanto no comercialicen algo realmente efectivo me quedo con la rueda de toda la vida. Incómoda, sucia, pero efectiva al 100%

+10000

 

Si encima llevarna una de repuesto de verdad no la galleta esta pues + 15000

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Primero mira bien si de verdad lo que hay en el maletero es una rueda de galleta o un kit repara pinchazos, porque de lo que te ponga en el anuncio de "Audi Selection Plus" a lo que sea en realidad...hay un trozo (te lo digo por experiencia) xD

Después es cuestión de negociar con el comercial. Yo sin ninguna duda prefiero una rueda a un kit. A mi padre el coche le venia solo con kit repara pinchazos y lo primero que hizo nada mas pedir el coche fue pasar por recambios a pedir una rueda.

En caso de pinchazo, te va a dar lo mismo cambiar la rueda que meter el moco ese dentro. Eso si, te digo por experiencia que depende la marca, no es fácil seguir las instrucciones del kit... En cambio cambiar una rueda lo sabemos hacer todo el mundo en un momento.

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Yo llevo rueda, pero prefiero el kit a la rueda de repuesto. Mi razón, si pinchas en la autopista/autovia no te vas a parar a cambiar la rueda, es una locura arriesgarte a que te lleve un coche por cambiar una rueda, si pinchas en un camino pues puede, pero creo que no es lo habitual. Las ruedas que llevamos no suelen pinchar porque si, si lo hacen es porque nos hemos comido el perfil y toca cambiarlas, antes tenía un Seat al que al poco de comprarlo le cambie la ruda de repuesto por un cajon para el sub que ocupaba parte del hueco de esta, por lo que he circulado un montón de años sin rueda de repuesto y no la he necesitado, sin embargo el sub si que lo he disfrutado.

 

Si pincho o reviento la rueda, voy al taller más cercano y la cambio o reparo, pero en medio de la carretera no me la juego.

 

Saludos.

 

Si pinchas en autopista y te desinfla la rueda por que el pinchazo es tan fuerte que te haga perder mucho aire, no te quedará más remedio que parar por que si no destrozarás el neumático en pocos metros.

Si no tienes área de servicio tocará parar en el arcén, señalizar y cambiar la rueda o reparar con el kit reparapinchazos. En ese momento el riesgo es idéntico con o sin rueda de repuesto.

Te diré que aunque te parezca poco habitual nuestras ruedas pinchan y no necesariamente por comerse un bordillo o bache. Pinchan como todas. Yo he pinchado en plena ciudad con las "maravillosas" Conti 5.

 

El problema del kit no es el inflador,que es muy útil para muchas cosas.Ni tener que parar en la carretera a reparar. El problema está en los líquidos sellantes, que son delicados de utilizar. Una vez introducidos por la válvula hay que hacer girar bien la rueda para que se distribuyan bien por todo el interior. De lo contrario se puede acumular en una zona y te desequilibra el neumático para siempre. Eso contando que te selle el pinchazo correctamente, que no siempre es así.

Son delicados de utilizar incluso en la bicicleta. Yo lo llevo y es una historia ponerlo correctamente. Y es una bici, que no tiene problemas de desequilibrado de rueda.

 

Personalmente me parece una solución de medio pelo. Muy guapa, vende mucho, pero no efectiva como la rueda tradicional. Ahora bién, para gustos colores.

 

Tres cuartos de lo mismo pasa con el Run Flat. Que te permite rodar pinchado unos cuantos kilómetros a una determinada velocidad. Pero lo que no cuentan es que en muchas ocasiones, no siempre pasa, cuando llegas al taller a reparar esa rueda te dicen que hay que tirarla, que no tienen reparación, que tiene dañados sus flancos, a pesar de estar preparados para rodar casi sin aire. En fin, como te digo, para gustos colores. Yo mientras tanto no comercialicen algo realmente efectivo me quedo con la rueda de toda la vida. Incómoda, sucia, pero efectiva al 100%

+10000

 

Si encima llevarna una de repuesto de verdad no la galleta esta pues + 15000

 

 

Mi primer A3 8L traía una rueda normal, con llanta de aluminio. Lo cual me pareció un autentico regalo. Por aquel entonces ya se estilaba la galleta, sobre todo en marcas generalistas.

El TT ya traía galleta, pero era por razones de espacio ya que la rueda normal, debido a su grosor, no entraba en el hueco. Si pinchabas tenías que llevarla en el maletero.Eso sí, traía una bolsa de transporte para no ensuciar.

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Pues si yo si pudiera llevaria una galleta de repuesto, la prefiero a la cosa esa para rellenar la rueda, pero en mi caso no es posible por que no creo que existan galletas en 19 pulgadas xD.

 

 

q mas da las pulgadas de la rueda de galleta con que te coincidan los tornillos y sea del mismo diámetro que las otras vale, la cosa es que te saque de un apuro..

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