Jump to content

Rueda de repuesto?


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

 

Pues si yo si pudiera llevaria una galleta de repuesto, la prefiero a la cosa esa para rellenar la rueda, pero en mi caso no es posible por que no creo que existan galletas en 19 pulgadas xD.

 

 

q mas da las pulgadas de la rueda de galleta con que te coincidan los tornillos y sea del mismo diámetro que las otras vale, la cosa es que te saque de un apuro..

 

Pues por eso lo digo jatdt, mi coche lleva llantas de 19 de serie, y si le pongo una galleta de menos pulgadas el coche iria torcido, no se ni si se podria conducir con una galleta que no toca el suelo, no se si me explico.

Aparte de que mi coche en el hueco donde deberia estar la galleta lo que lleva es la bateria, por el tema de repartir los pesos los de audi la pusieron ahi atras.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Pues si yo si pudiera llevaria una galleta de repuesto, la prefiero a la cosa esa para rellenar la rueda, pero en mi caso no es posible por que no creo que existan galletas en 19 pulgadas xD.

 

 

q mas da las pulgadas de la rueda de galleta con que te coincidan los tornillos y sea del mismo diámetro que las otras vale, la cosa es que te saque de un apuro..

Pues por eso lo digo jatdt, mi coche lleva llantas de 19 de serie, y si le pongo una galleta de menos pulgadas el coche iria torcido, no se ni si se podria conducir con una galleta que no toca el suelo, no se si me explico.

Aparte de que mi coche en el hueco donde deberia estar la galleta lo que lleva es la bateria, por el tema de repartir los pesos los de audi la pusieron ahi atras.

creo nuestros a3 da igual que sea 16, 17, 18 y 19. tienen el mismo diámetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Alguien sabe cual es la referencia para la rueda de galleta para un a3 8v??

Cualquiera entra en el hueco?

Por ahi he leido q nuestro a3 lleva en ese hueco tmb lo de loa graves y tiene q ser una especifica para que encaje dentro del hueco de la rueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Pues si es en 16" 🎶🎶 jejejje. Es broma. 

 

Te aconsejo que la guardes que eso te salva para circular si tienes un reventon 

 

Ni idea. Es la que venía de serie con el 8v del 2015 y llantas 18. 

 

Si tengo un reventon primero que lo cuente, y después que venga la grúa. 

 

No voy a llevar un peso muerto ahí toda la vida y ocupando espacio por si una vez en la vida pincho. 

 

 

Editado por Kennedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fanrazy dijo:

Alguien sabe cual es la referencia para la rueda de galleta para un a3 8v??

Cualquiera entra en el hueco?

Por ahi he leido q nuestro a3 lleva en ese hueco tmb lo de loa graves y tiene q ser una especifica para que encaje dentro del hueco de la rueda 

 

Ahí tienes la referencia de la llanta de 18", que es la que tienes que poner si llevas el ASS o el B&O, ya que ambos llevan en el hueco de la rueda el altavoz de graves (en el caso de los Sportback).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2016 a las 21:55, Geremy dijo:

Pues por eso lo digo jatdt, mi coche lleva llantas de 19 de serie, y si le pongo una galleta de menos pulgadas el coche iria torcido, no se ni si se podria conducir con una galleta que no toca el suelo, no se si me explico.

Aparte de que mi coche en el hueco donde deberia estar la galleta lo que lleva es la bateria, por el tema de repartir los pesos los de audi la pusieron ahi atras.

 

Nada de huecos, en todo el maletero 🤣🤣🤣IMG_7692.jpg.c858945e4e41fcb5735fdc91f281fe7e.jpg

 

Bromas aparte, siempre la dejo en casa porque no me alejo mucho, solo la he llevado cuando he salido de viaje con poco equipaje. Pero aquí pinchar es mucho mas fácil y un riesgo estar esperando la grúa a un lado de la carretera....

En un principio pensé que cuando esté en Europa no la llevaría nunca. Pero la verdad viendo que no cuesta nada ponerla en el maletero, allí haré lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Yo acabo de pillar una de segunda mano completa ( con herramientas) por 95 pavos en 18.

Nueva no es,viene con más m****.... pero esta sin usar.

Es fundamental ante cualquier percance.....eso del kit me convence poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.