Jump to content

Ayuda con radio android


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Acabo de instalar una radio android de estas chinas que hay ahora, y tengo unas preguntas que hacer por si alguien también ha montado y me podría ayudar.

 

En principio quería saber si alguien ha conseguido que funcionen los mandos del volante en este tipo de radios y que ha hecho para que funcionen.

 

También me gustaría preguntar si a alguien le pasa que a bajo volumen la radio emita una especie de zumbido no muy molesto, pero no debería de estar ahí, cuando pauso la canción que esta sonando ese zumbido desaparece y cuando vuelvo a dar al play vuelve a sonar. Llevo equipo de sonido con dos etapas de potencia uno para altavoces y otro para subwoofer.

 

A ver si algun@ podéis ayudarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, llevo una paero mi coche no tiene mandos en el volante, y en cuanto a ese sonido que dices yo no lo tengo pero no tengo montadas etapas en el coche, supongo que los mandos del volante tienen que ver con que hayas conectado la cajita marron que viene con la radio para el canbus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe cual seria el cable que sale del volante para los controles de audio?? Es que creo que es precisamente eso lo que le falta. Mi radio lleva steering wheel conection que supuestamente es para eso precisamente, para los botones del volante, pero creo que no esta conectado. El ruido de fondo no se porque puede ser, mañana ire al lugar donde me conectaron la radio a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.