Jump to content

Mejorar luces halogenas


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno ha montado la Philips Xtreme Vision?

Si, yo, y he acabado poniendo el LED, con eso te lo digo todo....... la mejora es mínima, y es que una halógena es una halógena y milagros no puede hacer, lo único es meter halógenas de 100 W, pero eso achicharra las ópticas y recalienta la instalación a no ser que instales unos relés con cables de sección de 6mm , pero se quema la parabólica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha montado la Philips Xtreme Vision?

Yo,he probado las Osram Nightbreaker Umlimitet,si,notas mejora sobre la halogena normal,luz algo mas blanca,pero lo que dice Zarmak,la mejora es minima y si duran un año demos gracias.

Yo tambien me he pasado al led,aunque aun no lo he montado,a ver mañana....[emoji16]

 

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los limpias es la primera vez que lo oigo,creo que no tiene nada que ver los limpias con las luces...y problema depende,a mi me parpadeaban,pero en Audioledcar me proprorcionaron unos camceladores adicionales y todo perfecto....

 

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los limpias es la primera vez que lo oigo,creo que no tiene nada que ver los limpias con las luces...y problema depende,a mi me parpadeaban,pero en Audioledcar me proprorcionaron unos camceladores adicionales y todo perfecto....

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

en los a3 si pones kit de xenon pirata se te rompe el motor de los limpias delanteros,o eso siempre se ha dicho,no se si con los kit de led pasaría algo similar x eso prrguntaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he comentado aquí está claro que al menos con la marca de lámparas Zesf0r y en mi modelo de A1 Adrenalin del 2016 no existe fallo, ni error, ni mal funcionamiento de nada, si se usan otras marcas o esas chinas que venden por ahí ya no lo se, todo puede suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los limpias es la primera vez que lo oigo,creo que no tiene nada que ver los limpias con las luces...y problema depende,a mi me parpadeaban,pero en Audioledcar me proprorcionaron unos camceladores adicionales y todo perfecto....

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

en los a3 si pones kit de xenon pirata se te rompe el motor de los limpias delanteros,o eso siempre se ha dicho,no se si con los kit de led pasaría algo similar x eso prrguntaba

 

 

¿hablas del 8V? Los chiscas delanteros son opcionales para xenon y led, dudo mucho que vengan con halógenos de serie.

Además si te rompe algo el kit chino es por la calidad que debe tener...

 

La iluminación es un elemento de seguridad, no deberías racanear ni meter m****s (que no está reñido con el precio) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.