Jump to content

Presentación A3 Sportback 2.0tdi 184cv S-Line


Gorki

Publicaciones recomendadas

Si Rollover,mi coche es manual,no se quita,me conformaría con sólo tener que activarlo manualmente al parar/irme del coche mientras que al iniciar marcha se quitará sólo.Lo último si que podría hacerlo con el obdeleven,no?menos da una piedra...

 

Por cierto,ya he compraro la Carlux,tiene muy buena pinta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes el cinturón puesto y aceleras para salir si se despega. 100% seguro que el coche se despega, sino llévalo al conce porque algo no funciona bien. Eso si, con el cinturón quitado ya le puedes dar gas que no se mueve xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lauci... es lo que yo le digo.. pero as final estos coches son una centralita con configuraciones. Al igual que pasaba con tempomat que a algunos nos frena en pendientes y a otros no. Con vagcom debería poderse cambiar eso, lo más fácil es ir al conce a ver si pueden modificarte eso.

 

Yo la verdad siempre lo saco manual

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lauci... es lo que yo le digo.. pero as final estos coches son una centralita con configuraciones. Al igual que pasaba con tempomat que a algunos nos frena en pendientes y a otros no. Con vagcom debería poderse cambiar eso, lo más fácil es ir al conce a ver si pueden modificarte eso.

 

Yo la verdad siempre lo saco manual

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lo pruebe bien porque es muy raro y sino al conce a preguntar. Yo al principio lo hacia de forma manual, hasta que un día sin querer salí con el freno de mano activado y se despegó :D

Además, en el manual pone, sino recuerdo mal, que funciona de esa manera.

Pd.: A mi también me frena el tempomat en bajadas.

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el cinturón puesto y aceleras para salir si se despega. 100% seguro que el coche se despega, sino llévalo al conce porque algo no funciona bien. Eso si, con el cinturón quitado ya le puedes dar gas que no se mueve xD

Si tienes el cinturón puesto y aceleras para salir si se despega. 100% seguro que el coche se despega, sino llévalo al conce porque algo no funciona bien. Eso si, con el cinturón quitado ya le puedes dar gas que no se mueve xD

Te aseguro que no se desactiva sólo...lo he comprobado varias veces y nada.Tampoco me da ningún error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorki, eso que te lo miren, porque es la primera vez que lo veo.

A todos independientemente del tipo de cambio o tener hold assist o no se desactiva solo al iniciar la marcha al mínimo toque de acelerador, siempre y cuando tengas el cinturón puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...me retracto de lo dicho,funciona.

 

El tema es que ando siempre con prisas y me pongo el cinturon después de arrancar e intentar que desactivara...ya perdonareis jajaja

Jajajaja

Es que era muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien se quita cuando arranco la marcha y llevo el cinturon. Lo que no hace es ponerse solo cuando aparco y eso que llevo el hold assist.

 

Joan, se pone cuando quitas la llave. Pero tienes que haber frenado lo suficiente para que tengas la (A) verde del autohold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...me retracto de lo dicho,funciona.

 

El tema es que ando siempre con prisas y me pongo el cinturon después de arrancar e intentar que desactivara...ya perdonareis jajaja

Jeje.. ain cinturón llevas las ruedas arrastrando, no se suelta ni de coña

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio tambien se quita cuando arranco la marcha y llevo el cinturon. Lo que no hace es ponerse solo cuando aparco y eso que llevo el hold assist.

Quitaté el cinturón..

 

Jaja, lo hago, pero nada, tengo que ponerlo manualmente. Eso si, llevo el hold assist desactivado, tal vez sera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio tambien se quita cuando arranco la marcha y llevo el cinturon. Lo que no hace es ponerse solo cuando aparco y eso que llevo el hold assist.

Quitaté el cinturón..

Jaja, lo hago, pero nada, tengo que ponerlo manualmente. Eso si, llevo el hold assist desactivado, tal vez sera eso.
Exacto..es por eso..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.