Jump to content

Presentación Audi A6 C5


jose007dt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Me presenté en la sección general y me recomendaron que me pasase por aquí. Me compre el coche en abril, por precaución le cambie el aceite de la caja de cambios, pack de correa de distribución, bomba de dirección, termostato, pulido de un faro, pantalla de ordenador de abordo y ahora estoy cambiando la radio porque no va ni el cargador de CDs ni el volumen.

 

Se me ha metido en la cabeza tapizar el volante con cuero perforado y tengo que revisar el alumbrado, ya que el regulador de altura no va y las luces no alumbran bien.

 

Si tenéis alguna opinión sobre el coche estaría muy agradecido. Un saludo y buen foro.

 

Pd: la pegatina del depósito ya está quitada [emoji23][emoji23]

 

4dcc3b2a371c29eb8cd2dc5166524bf5.jpg1ea58eb9f8a420d1af87ee9eca7fa0fb.jpg99e5c7270ccb7844e8daa14a3cc11de2.jpgdbed4f75f85ad93c036a61305c9762ec.jpg658fa5564adf39378e4ea91110b7f2e1.jpge3c7943df73b5c3db4f68fcf4270b301.jpg0809720f45129559106f9ebc78ba33fc.jpg00f043af5b4cacba9db5f7329f271f4b.jpgbed1c607d1638ef904dba5cc89d961ab.jpge6e9e6a63571554ff5fa9247cf51ad93.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/d55e6d78b3b6a08f204b9dfde384424c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/e5de9dbb36fad14f6f2b41e5efbebf24.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/46f9977c9116905eccc71e344d0015d3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche, se le ve cuidado, parece una unidad en buene stado de conservacion.

 

Sabes algo de la caja automatica?? le han echo el mantenimietno adecuado?? (yo es que le escapo a los automatico de Audi, prefiero las cajas manuales).

 

Ya que vas a tocar el equipo de audio yo te recomendaria el paso a 2DIN, si buscas en desguaces puedes encontrar todo el mueble 2DIN con el climatizador y el cenicero (el clima y el cenicero del 2DIN es de tamaño diferente al de 1DIN) a buenos precios (yo compre el mio por 70 euros).

 

Ya nos iras contando mas cosillas de ese A6.

 

Como lo conseguiste o como llego a tus manos?

Que km tiene??

Que sabes del mantenimiento que ha llevado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo del error del CD estas seguro que es de la radio y no del cargador?

Es del cargador, lo que pasa que creo que no trae cuenta arreglar cargador y radio para lo del volumen. He preferido poner una radio con usb y aux para tener más facilidades para escuchar música.

 

Ya está instalado, se escucha de lujo por todos los altavoces bose, solo hay un problema. Cuando está el sonido bajo se oye que se acopla con el sonido del motor y no se si gastarme 60€ en un reductor de ruido. De momento voy a conformarme, gracias por tu aporte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, se le ve cuidado, parece una unidad en buene stado de conservacion.

 

Sabes algo de la caja automatica?? le han echo el mantenimietno adecuado?? (yo es que le escapo a los automatico de Audi, prefiero las cajas manuales).

 

Ya que vas a tocar el equipo de audio yo te recomendaria el paso a 2DIN, si buscas en desguaces puedes encontrar todo el mueble 2DIN con el climatizador y el cenicero (el clima y el cenicero del 2DIN es de tamaño diferente al de 1DIN) a buenos precios (yo compre el mio por 70 euros).

 

Ya nos iras contando mas cosillas de ese A6.

 

Como lo conseguiste o como llego a tus manos?

Que km tiene??

Que sabes del mantenimiento que ha llevado??

Pues la verdad que me uni demasiado tarde al foro y tenía que haber preguntado lo que me dices antes, estaba volviéndome loco desde mayo buscando algo de sonido para mi coche y el otro día ya lo lleve a un taller de sonido para que me pusieran la radio que comento. No entendía lo de las impedancias para que funcionasen los altavoces bose, en compañías de sonido las cuales no quiero nombrar me daban largas y tengo 0 idea de sonido.

 

El coche, con 180.000 km, se lo compré a un amigo de mi padre y la verdad que el hombre al ser transportista no lo cogía ni lo tenía mucho al día. Por precaución cambie el aceite de la caja de cambios y por lo que vi con mi mecánico no se había hecho nunca el cambio, ya que los imanes estaban llenos de limadura y el aceite muy negro. El cambio va perfecto, excepto cuando el coche está frío que realiza el cambio un poco brusco pero supongo que será algo normal.

 

El mantenimiento desde que lo tenía el anterior dueño no se realizó en la casa oficial, el me dio las facturas de cambios de aceite y correa de distribución.

 

Las sensaciones fueron y siguen siendo buenas, el coche va bastante bien. Mi mecánico le metió el VAG-com y estaba todo correcto.

 

Espero que sea así durante mucho tiempo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el sonido bajo escuchas ruido o zumbido, es que tienen mal puesta la masa de los cables que llevan la señal desde la radio hasta el amplificador bose que está en el maletero.

 

Ya lo comenté en otro post donde un forero puso todo el sistema bose a un coche que no lo llevaba. Dale una vuelta.

 

Por cierto, la diferencia entre un sistema bose y uno normal está en los altavoces de medios-graves (los cuatro de las puertas), y que todos llevan amplificación por bose, y no desde la radio (delanteros) o desde el subwoofer (traseros). Los altavoces de agudos (o tweeters) son los mismos en ambos casos, cosa que me dejo a cuadros :shok:)

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el sonido bajo escuchas ruido o zumbido, es que tienen mal puesta la masa de los cables que llevan la señal desde la radio hasta el amplificador bose que está en el maletero.

 

Ya lo comenté en otro post donde un forero puso todo el sistema bose a un coche que no lo llevaba. Dale una vuelta.

 

Por cierto, la diferencia entre un sistema bose y uno normal está en los altavoces de medios-graves (los cuatro de las puertas), y que todos llevan amplificación por bose, y no desde la radio (delanteros) o desde el subwoofer (traseros). Los altavoces de agudos (o tweeters) son los mismos en ambos casos, cosa que me dejo a cuadros :shok:)

Se lo voy a comentar entonces al que me ha puesto la radio, el me dijo que sonaba el zumbido antes de que me fuese pero la verdad es que se hace molesto, espero que con tu consejo lo podamos solucionar.

 

Mil gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.