Jump to content

Precios avanzados + Atención al cliente Audi


YPSMAV

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería comentarles la (mala) experiencia que he tenido con Audi, y en particular con su servicio de atención al cliente.

 

Resulta que hace un tiempo, un compi que lleva un BMW me comentó que BMW tiene un servicio de mantenimiento con precio fijo, y que le salia razonablemente bien de precio.

Me puse a buscar y descubri en la web de Audi que también publicitan un servicio que Audi llama precio Avanzado:

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi.html#page=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html&layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/mantenimiento-noventa-mil.html

 

Yo tenia que hacer la revisión de los 90,000 Km y me decidí a probar. La web dice 345 EUR y si bien es caro de c*** (en cualquier otro taller lo haces por menos de 200 EUR), estaba dispuesto a hacerlo.

También pensé que usando la aplicación Audi Asistencia me harian el 15% de descuento y no me saldría mal.

 

Hice la cita, que tambien tuve bastantes problemas, y cuando llego al taller oficial le aclaro que quiero el precio Avanzado.

El hombre que me atendió me dice que él solo puede hacer lo que diga el ordenador, así que me tuvo 45 minutos haciéndome la "recepción" del coche.

cuando finalmente me da el presupuesto me dice son 508 EUR.

 

No os podeis imaginar el cabreo, asi que me llevé el coche.

 

 

Cabreado como estaba, le escribo una reclamación formal a Audi, donde le explico claramente el problema.

A los 5 minutos me llaman de Barcelona, un chaval muy atento, pero que no tenia idea de que eran los precios avanzados.

 

Me estuvo mareando 10 minutos con excusas acerca de porque el taller no me había dado el precio avanzado. Entonces le hice una pregunta directa: en que taller de Madrid puedo hacer el mantenimiento de los 90,000 Km con precio avanzado?

El chaval me responde:

- En ninguno!!!

- Su motor (2.0 TDI 143CV) es un motor "especial" y por ello el mantenimiento es mas caro. No que se tendrá de especial el motor mas vendido por Audi...

- No se cual es el precio para el mantenimiento avanzado de su coche.

- La web esta mal.

- No hay nada que Audi pueda hacer por usted.

 

Por supuesto al Email no me respondieron...

 

Les parece serio que Audi España publique publicidad engañosa en su web?

y sobre todo, que te llamen por teléfono para tomarte el pelo.

 

Me decían que los ponga verdes por twitter, pero no se si sirve para algo.

Al final he tomado la decisión de que después de esto y de lo del Dieselgate, no mas Audi en casa ni en la flota de empresa.

 

Perdón por el truño, pero mi desencanto con la marca es total.

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!

Razón tiene razon tienes socio... ya que anuncian eso si solo es en algunos modelos de coches que ponga una nota y excluyan los que no se puede ajustar el precio a lo anunciado.

Yo creo que una cosa es la fabricacion(por eso me gusta audi) y otra el servicio postventa... yo e trabajado en concesionario (marca coreana) ya que soy mecanico (aunque no ejerzo de ello) y bueno se hacen cosas que mejor no contar.

Yo tengo audi por diseño y demas.... por que si fuera por el servicio postventa que vivo en una ciudad pequeña sin copetencia de misma marca y eso que se han bajado un poco del burro y son mas razonables pero aun asi .....

Al final donde pasaste la revision??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es especial, por supuesto que es especial. Sólo somos unos miles de usuarios afectados por una sencilla trampilla...

A mí me sorprende que exista ese servicio. No digo que no funcione bien pero me sorprende que Audi "pierda" dinero en su postventa, que no hace más que cobrar a espuertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , eso de "solo puedo hacer lo que diga el ordenador " me suena mucho esas palabras , ya que hace dos semanas he pasado por las concesiones de Madrid y en una fueron justo sus palabras.

 

De los precios , ya sabemos como se las gastan , pero te comento mi caso para el cambio de ATF del multitronic ( el mantenimiento de los 90.000 KM me los he hecho yo por 96 € los materiales ) he pasado para el presupuesto de cambio de ATF por 5 concesiones diferentes y precios tan dispares desde 245 hasta 315 € , unos con cambio de 7 litros de ATF y unos descuentos , otros con 8 litros y diferentes descuentos , y de la MO tan diferente como para que el presupuesto variara lo que comento , y ya el colmo uno que solicite por mail, me ponia cambio de filtro ATF , le reenvio diciendo que nadie de otras concesiones lo cambian , responde diciendo que perdon que no se cambia que me manda un presupuesto mas reducido a parte de quitar del presupuesto del filtro de ATF.

 

Vamos que estoy como tu , AUDI , nunca mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERGONZOSO... muy a mi pesar y encantado como estoy a dia de hoy con mi coche, me temo que uno y no mas, ya que siii con este de momento estoy teniendo suerte y todo va genail, perooo ni pase a realizar la modificacion del Dieselgate, ni entro el coche en taller oficial desde que acabo garantia, y es mucho arriesgar y muchos cabos sueltos en la compra de un vehiculo, con una marca que no me ofrece garantia de seriedad, con un servicio post venta vergonzoso. En fin ellos sabran si les compensa perder la credibiidad una vez tras otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la de mi A4 y he decidido hacer la más completa ya que el anterior propietario no pasaba las revisiones en servicio oficial. Cambio de aceite y filtros, cambio de ATF y filtro y cambio de líquido de frenos ha salido por 900€.

Yo creo que hay que hacerse el planteamiento de cuántas veces se lleva el coche al año para valorar si es caro o no, al final es un Audi y es más caro que cualquier otra marca.

Yo lo tengo claro y, al igual que el Touareg, los llevaré siempre al S.O. porque me quedo más tranquilo. Eso sí, hay reparaciones que no hace falta pagar tanto siempre que tengas un mecánico de confianza o seas manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERGONZOSO... muy a mi pesar y encantado como estoy a dia de hoy con mi coche, me temo que uno y no mas, ya que siii con este de momento estoy teniendo suerte y todo va genail, perooo ni pase a realizar la modificacion del Dieselgate, ni entro el coche en taller oficial desde que acabo garantia, y es mucho arriesgar y muchos cabos sueltos en la compra de un vehiculo, con una marca que no me ofrece garantia de seriedad, con un servicio post venta vergonzoso. En fin ellos sabran si les compensa perder la credibiidad una vez tras otra.

 

Saludos.

Cual es la modificación de la dieselgate???

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.