Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rafac dijo:

Felicidades por esta pasada.

Crees que en ITV tienen relación de los vehículos que llevan de serie intermitentes secuenciales? El Q2 los lleva, y supongo que algún otro modelo lo debe incorporar también

 El nuevo a5 y a4 tambien como modelos de lexus modernos lo llevan tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sois unos cracks con todas estas mods y respuestas a todo !

 

¿ Alguno conocéis esta pagina ? Acabo de descubrirla y tiene muchas cosas para nuestros coches, pero los precios los veo un poco desbordados ! ¿Alguno habéis comprado ya algo ahí ? Por tener una opinión.

 

Ya se que soy de A3 pero echo vistazos a todo, y como hablabais del tema...

 

https://europrice.us/

 

 

Editado por Simoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rafac dijo:

Felicidades por esta pasada.

Crees que en ITV tienen relación de los vehículos que llevan de serie intermitentes secuenciales? El Q2 los lleva, y supongo que algún otro modelo lo debe incorporar también

 

Hay unos cuantos modelos (aparte de los nuevos audis) que lo traen, de hecho acabo de ver un Mondeo y un ds4 nuevo con un sistema similar. Así que ahora una modificación de este calibre ya no "canta" tanto como hace no más de un año.

 

El sistema lo he diseñado lo más fiable posible pero tampoco está exento de que falle. Esos conectores de emergencia, aparte de usarlos en itv, te pueden salvar la situación si se avería en medio de un viaje o si no tienes medios de arreglarlo en esos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Tineo dijo:

 

Hay unos cuantos modelos (aparte de los nuevos audis) que lo traen, de hecho acabo de ver un Mondeo y un ds4 nuevo con un sistema similar. Así que ahora una modificación de este calibre ya no "canta" tanto como hace no más de un año.

 

El sistema lo he diseñado lo más fiable posible pero tampoco está exento de que falle. Esos conectores de emergencia, aparte de usarlos en itv, te pueden salvar la situación si se avería en medio de un viaje o si no tienes medios de arreglarlo en esos momentos

 

Estás en todo, Tineo.

 

He mirado mi Avant y el juego de luces intermitentes se "dividen" entre el chasis y la quinta puerta. ¿Eso sería salvable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, grabie dijo:

 

Estás en todo, Tineo.

 

He mirado mi Avant y el juego de luces intermitentes se "dividen" entre el chasis y la quinta puerta. ¿Eso sería salvable?

 

Aparte de la problemática de "operar" los cuatro pilotos, lo cual de por si solo  ya es un señor follón  está la cuestión de sincronizarlos bien. Se pueden tomar dos vías y en cualquier caso usar grupos de dos o tres leds (visualmente es inapreciable la diferencia)

 

A) Usar cuatro secuenciadores y sincronizar las salidas por ejemplo: 1-5 para los cinco grupos interiores y 6-8 para los tres grupos exteriores (más pequeños) Con 8 transiciones totales tendrías un efecto fulldynamic pleno.

 

B) usar sólo dos secuenciadores y pasar los 3x2 cables por el canuto del portón del Avant. También habría que codificar o falsear consumo en uno de los pilotos pero eso es fácil, solo con 6W ya no tenéis aviso de bombilla fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Tineo dijo:

 

Aparte de la problemática de "operar" los cuatro pilotos, lo cual de por si solo  ya es un señor follón  está la cuestión de sincronizarlos bien. Se pueden tomar dos vías y en cualquier caso usar grupos de dos o tres leds (visualmente es inapreciable la diferencia)

 

A) Usar cuatro secuenciadores y sincronizar las salidas por ejemplo: 1-5 para los cinco grupos interiores y 6-8 para los tres grupos exteriores (más pequeños) Con 8 transiciones totales tendrías un efecto fulldynamic pleno.

 

B) usar sólo dos secuenciadores y pasar los 3x2 cables por el canuto del portón del Avant. También habría que codificar o falsear consumo en uno de los pilotos pero eso es fácil, solo con 6W ya no tenéis aviso de bombilla fundida

 

Muchas gracias. No me queda nada por aprender... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2017 a las 0:15, blus - a5 dijo:

Tineo eres Dios!!! Quiero ir a la vag cueva!!!

 

jaja,

digo yo que habrá que instalarlos en ese A5 tan especial :fisch: ¿no?  Pocas cosas le faltan.

Ahi va a quedar mejor aún que en el b8 sedán, con seis leds potentes en secuencia:drooling:...  a ver cuando nos ponemos mister, va a ser el segundo y también el último, porque esto es una liada del copón y nos metemos en pasta solo con materiales

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

 

jaja,

digo yo que habrá que instalarlos en ese A5 tan especial :fisch: ¿no?  Pocas cosas le faltan.

Ahi va a quedar mejor aún que en el b8 sedán, con seis leds potentes en secuencia:drooling:...  a ver cuando nos ponemos mister, va a ser el segundo y también el último, porque esto es una liada del copón y nos metemos en pasta solo con materiales

Cuando el maestro diga cojo rumbo a asturias jejejeje. Eres mu grande tine!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/6/2017 a las 21:07, txemad dijo:

Guapisimo!! ahora a dar envidia por las carreteras.... :thumbsup:

 

jajaja,

ya van dos tipos por la calle que me preguntan dónde se compran estos pilotos.... :laugh: 

 

 

por cierto, los he dejado más media hora funcionando de seguido y sin problemas, un poco de calor disipado en los drivers pero vamos, inapreciable.

blus, ya se que le haces ojitos a esto otro para el a5..

 

esta gente de 7-Lights tienen los productos mas interesantes de todo el mercado.

https://www.facebook.com/7evenlights

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-19 a las 17:18, Tineo dijo:

 

jajaja,

ya van dos tipos por la calle que me preguntan dónde se compran estos pilotos.... :laugh: 

 

Normal y más que te van a preguntar:drooling:....espero les facilitaras una tarjeta tuya con los enlaces a tus bricos en el foro:roll1:.....yo te conocí por tu brico de intermitentes led en los faros traseros, luego ya ví el de la cortinilla trasera y ya vi que eras un hacha y que tus bricos son para grandes expertos y austronátas de la NASA

 

sALu2 y a disfrutarlos:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, avant_quattro dijo:

 

Normal y más que te van a preguntar:drooling:......

 

ayer pasó un caso curioso....

me acerqué al chapista y tuve que aparcar al lado de un a4 b9 peladón  que tenian alli con un bollo.

el chapista no se fijó en la matricula y me dijo que con el nuevo modelo habia mejorado la linea del A4 (.....refiriendose al mio :D:laugh:) que risass!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2017 a las 17:18, Tineo dijo:

 

jajaja,

ya van dos tipos por la calle que me preguntan dónde se compran estos pilotos.... :laugh: 

 

 

 

c*** si me preguntan a mi cuando ven los semis... tengo uno en mi garaje que dice que me va a robar los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si para mediados de mes lo instalamos en el a5 del carbonato Blus...

 

Este va a quedar mas espectacular, con seis transiciones y un piloto más grande. El coche y el dueño lo merecen ;)

Y la verdad es que porque me quedaba material pero el coste se va a cerca de cien pavos sólo en materiales ...y en tiempo ya es mejor no pensarlo jijiji

 

0_IMG_20170625_134159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece el gasto en material y menos sino cambias pilotos. No es tanto para el resultado que da y mejor que el que da los modulos que venden por ahi a parte iran bajando los precios poco a poco.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.