Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

...Pero a los nuestros de 2008 se les puede instalar faros del facelift?? Vamos que si encajarian??Que supongo que sería el primer paso para llegar luego a hacerlos fulldynamic no??

 

En los Avant encajan perfectamente, hay varios foreros que los han instalado

 

en los berlina tendrias que cambiar previamente el portón trasero... :huh: una liada adicional importante.

Buuff, mucho lío entoncess.. He visto poray unos faros con el intermitente en led pero solo en la parte exterior..

Pero ya no sé si merecería la pena.. Mecachisss...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

...Pero a los nuestros de 2008 se les puede instalar faros del facelift?? Vamos que si encajarian??Que supongo que sería el primer paso para llegar luego a hacerlos fulldynamic no??

 

En los Avant encajan perfectamente, hay varios foreros que los han instalado

 

en los berlina tendrias que cambiar previamente el portón trasero... :huh: una liada adicional importante.

Buuff, mucho lío entoncess.. He visto poray unos faros con el intermitente en led pero solo en la parte exterior..

Pero ya no sé si merecería la pena.. Mecachisss...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

u

5ffd41b36a30d3ed2dc4a0a900078ca8.png

Estos me refiero..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que he visto que hay varios videos en Youtube sobre el tema y que incluso para los "semi dynamic" hay empresas que venden los módulos ya hechos "plug & play", pero para mi desgracia no he visto nada parecido para los "full dynamic". He estado buscando por otros foros extranjeros y nada de nada... aunque estoy convencido que tienen que vender algo ya hecho para eso.

 

"full dynamic" es puramente artesanal, hay que modificar los pilotos y su estructura a nivel electrónico.

En nuestro foro sólo lo han hecho matraca y jkre en su q5 ...pero es un único piloto por cada lado. En nuestro caso se complica aún mas, ya que hay que sincronizar ambos pilotos interior+exterior.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351319-senores-avise-de-la-tormentadisfruten-dinamic-capitulo-n-2/page-7

 

 

los semidinámicos tampoco me convencen

 

La verdad es que lo acabo de mirar y me ha encantado, aunque está completamente fuera de mi alcance el poderlo hacer, jajajajajajaja.

 

Y más con la complicación añadida que comentas de hacerlo en 2 partes... en fin, estaría genial que apareciese un genio de la electrónica y nos explicase cómo hacerlo!!!!... De lo contrario creo que como he leído en varios comentarios, habrá que esperar a que lo saquen los chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que si! Vamos,si.

Pero se necesitan unos cables adaptadores y codificar con el VagCom.

En brincos/electricidad/ está la codificación,y las 4 referencias de los pilotos

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf

El precio de los pilotos ronda los 500€,más los cables que no sé dónde conseguirlos no lo que valdrán.

Y respecto a la función semi dinamic a ver que nos dice Tineo...

Yo cada vez que veo uno en carretera me estoy encaprichando más!!!

A parte de lo vacilòn que queda,la luminosidad en la frenada y la intermitencia es buenísima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que si! Vamos,si.

Pero se necesitan unos cables adaptadores y codificar con el VagCom.

En brincos/electricidad/ está la codificación,y las 4 referencias de los pilotos

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf

El precio de los pilotos ronda los 500€,más los cables que no sé dónde conseguirlos no lo que valdrán.

Y respecto a la función semi dinamic a ver que nos dice Tineo...

Yo cada vez que veo uno en carretera me estoy encaprichando más!!!

A parte de lo vacilòn que queda,la luminosidad en la frenada y la intermitencia es buenísima

 

Ese brico ya lo tenia yo localizado pero creo que es para pasar de halogenos a leds, en mi caso ya llevo leds, aunque son los preface, entiendo que montando unos del facelift no hace falta cablear nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El semidinamico se puede hacer sin grandes complicaciones y a bajo precio (20-30 euros)

Vamos a intentarlo en un A5 sportback facelift... ;)

Ostras, pues avisad porfa porque lo que yo había visto en semi dinámico no bajaba de los 150€ los aparatitos que les conectan al circuito original.

 

Por casualidad no lo iréis a probar por Madrid u alrededores verdad??? jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.