Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, chuzzxx dijo:

Eso que dices se llama smart beam creo y ya lo tienen los b8,y por otro lado si te parece poco que adapten la luz

a las circunstancias...pues que quieres que te diga...la realidad es que tienen poco que ver unos con otros,yo 

tambien llevo led y no es de audi,se ve de lujo pero nada que ver con los matrix que hoy por hoy es el mejor sistema

que hay ya con con el laser matrix led, o cuando te lo compraste no te explicaron la diferencia en contante y sonante

entre uno y otro?porque ademas ya son adaptativos tambien que yo sepa,pero si no hay tanta diferencia...cualquier

dia los pillamos en el chino de al lado fijo:4_joy:.Eso si,blanco blanco se ve con los dos,en eso si se parecen.

 

Cierto. Eso se llama smartbeam como comentas.

Y si, me explicaron la diferencia. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que "tu" esté bien para ella.
 
Bueno, gracias por la solicitud y su confianza en 7-Lights.
Lamentablemente, no tenemos ningún producto adecuado en nuestro surtido para su consulta.
 
Esto puede cambiar en poco tiempo a medida que desarrollamos y probamos nuevos productos de acuerdo con las solicitudes. Especialmente para el lavado de cara de A4 y A5, tenemos muchas solicitudes y nos gustaría desarrollar una solución allí
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos ofrecerle a usted y a su automóvil algo adecuado.
 
Para mantenerse al día con los desarrollos de nuestros productos, le recomendamos que acepte nuestra página de Facebook (www.facebook.com/7evenlights).
Aquí publicamos regularmente novedades.

 

Bueno, ya me han contestado, de momento no tienen nada, asique a seguir esperando, porque lo estan desarrollando jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tineo dijo:

Subete el sábado Rushi!!!

 

Ya me gustaria , ya :3_grin:

 

Lo comente con Blus, pero tengo "jaleo" precisamente ese finde :3_grin::3_grin:

 

Ya subire, descuida, hace mucho que no visito tierras Astures y lo echo de menos

 

Un Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. La fiabilidad para mí es lo más importante, pues carezco de conocimientos técnicos de electrónica que me permitieran reparar esos intermitentes secuenciales por mi mismo. Imagina que lo has de desmontar y enviar a reparar y te quedas sin coche. Supongo que con el paso del tiempo todas estas cosas se irán simplificando.

En cuanto al tema de los MATRIX, si no tengo mal entendido el concepto largas-cortas queda desfasado. Iluminan todo lo que las condiciones del tráfico permiten a derecha e izquierda, encendiedo y apagando los leds que componencada "faro"con un alcance creo recordar de 500 m. Son una auténtica pasada, aunque no he tenido ocasión de comprobarlo conduciendo.

Aparte de los MATRIX desconocía que existiera otro sistema LED q no fuera el de iluminación diurna

Conste que los faros xenon que son los que llevo iluminan mucho, pero el LED es el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Rafac dijo:

Gracias de nuevo. La fiabilidad para mí es lo más importante, pues carezco de conocimientos técnicos de electrónica que me permitieran reparar esos intermitentes secuenciales por mi mismo. Imagina que lo has de desmontar y enviar a reparar y te quedas sin coche. Supongo que con el paso del tiempo todas estas cosas se irán simplificando.

En cuanto al tema de los MATRIX, si no tengo mal entendido el concepto largas-cortas queda desfasado. Iluminan todo lo que las condiciones del tráfico permiten a derecha e izquierda, encendiedo y apagando los leds que componencada "faro"con un alcance creo recordar de 500 m. Son una auténtica pasada, aunque no he tenido ocasión de comprobarlo conduciendo.

Aparte de los MATRIX desconocía que existiera otro sistema LED q no fuera el de iluminación diurna

Conste que los faros xenon que son los que llevo iluminan mucho, pero el LED es el futuro

 

A ver si hay suerte y encuentras algo fiable y no muy caro.

Y respecto a los matrix eso de apagar los led que componen cada faro es cuando vas con las largas que los apaga dependiendo de por donde viene el coche que te venga de frente o vaya delante tuya para no deslumbrarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rushifuru dijo:

 

Ya me gustaria , ya :3_grin:

 

Lo comente con Blus, pero tengo "jaleo" precisamente ese finde :3_grin::3_grin:

 

Ya subire, descuida, hace mucho que no visito tierras Astures y lo echo de menos

 

Un Abrazo!

 

 

Pues mira, para vuestros a5 ya hay unos switchback increibles para los focos delanteros

http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/ssangyong/tivoli/exled-tivoli-oem-eyeline-drl-2way-power-led-sequential-upgrade-modules-copy.html

 

Toma nota ehhh!!!! Que Blus esta todo loco con esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

Pues mira, para vuestros a5 ya hay unos switchback increibles para los focos delanteros

http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/ssangyong/tivoli/exled-tivoli-oem-eyeline-drl-2way-power-led-sequential-upgrade-modules-copy.html

 

Toma nota ehhh!!!! Que Blus esta todo loco con esto 

Vaya pasada de modificación!!!

Lo que me ha encantado es el esquema gráfico donde se ven los intervalos de encendido y apagado y las tres formas de operar...es una gozada y el efecto es OEM total!! pero....(siempre hay alguno):

¿Qué haces al pasar la ITV si llevas los pilotos o los faros modificados? ¿Debes tener un sistema con bypass, o algo similar para retornar a modo "origen"?

Si no hubiera tantas trabas legales, creo que muchos de nosotros haríamos algo parecido....

Pasadlo bien por esas tierras maravillosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este módulo de los coreanos esta completamente logrado.

Además, ese módulo de 8 canales les viene al pelo a los A5 pre-restyling que tienen 8 leds.  Lo complicado es abrir el faro (sellado con permaseal) y a saber cómo lidiar con la centralita led del faro, jaja.

hace 9 minutos, Farn68 dijo:

¿Qué haces al pasar la ITV si llevas los pilotos o los faros modificados? ¿Debes tener un sistema con bypass, o algo similar para retornar a modo "origen"?

Si no hubiera tantas trabas legales, creo que muchos de nosotros haríamos algo parecido....

 

en  itv te pueden tumbar con un asunto de estos por homologación de faros no conforme.

habría que desactivar la bombilla original intermitente. Lo normal en estos casos es poner una tecla escondida "panic" para conmutar entre modos sin tener que desmontar el faro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eyyyu, lo tenemos parado a la espera de material de la republica asiática esa y que estoy sobresaturado de chollos, mejor no digo nada.

 

Enseguida volvemos a la carga con un rediseño mejorado v3 jajaja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, inojo dijo:

Tineo, cuenta eso de los chollos... jajajaja

Suerte con la nueva evolución, eres un crack

 

Solo estoy un poquito ocupado  a ratos libres restaurando desde junio, una casa rústica:  cosas ligeras como traída de aguas independiente, saneamiento exterior, techo de madera,fontanería, gas, instalación eléctrica, automatismos, suelo y tarima, etc...

Vamos que solo quedó en pie tejado y los paredones de piedra. 

 

Resumiendo,  lo mismo de ocupado que alagar.

Por cierto ya que estamos, recomendadme un AC5 rústico del orden de 15eur/m2 jiji.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.