Jump to content

Móviles Android compatibles con Android Auto


amorens

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de estrenar un Avant blanco TDI 150CV y, al conectar mi nuevo smartphone, me dice que no es compatible.

 

Es un Huawei P9 lite, con Android 6.0, con lo que, según Google, debería funcionar, pero por lo visto hay modelos que no son compatibles...sabéis de algún listado donde ver los modelos ocmpatibles?

 

Mil gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Samsung S7 funciona perfectamente.

 

Me da que deben funcionar perfectamente casi todos, sin embargo Huawei me parece que es un poco especial. Mi hija tiene un P9 y, no lo he conectado al coche, pero si tengo la sensación de que su personalización es bastante especial pues algunas otras cosas, como Qustodio, tampoco funcionan bien y el propio entorno es bastante peculiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a compatibles con Android auto?

 

Eso lo. Específica Google en su web

 

lo que puede pasar es que no estas aplicando el modo midi al puerto USB del movíl, y lo tendrás en modo carga o modo transferencia... Revisalo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nexus 5x y Nexus 6 (Ambos con android 7.0) compatibles al 100%, lo confirmo.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Gracias Jepema!

 

Es compatible pero las tras la actualización no funciona, quieres decir?

Perdona no me he explicado bien. Ambos funcionan tanto en Android 6.0 como 7.0, en ningún momento he notado ninguna diferencia ni ningún fallo.

 

Saludos!!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El galaxy s7 edge con android 6 lo tengo yo, se sabe si sera compatible con android auto con la ultima actualizacion.

Como decía más arriba, el S7 es compatible y funciona correctamente. El Edge es prácticamente el mismo, por lo que dudo que te de algún problema.

 

Además te beneficiarás de la cómoda carga inalámbrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, solo veo Google maps y Spotify como agenda del telefono en Android auto nada de ********* o otra app cuando conecto por cable al coche el movil

Y otro tema, se puede hacer como si fuera mirrorlink o sea duplicar la pantalla del movil con sólo conectar el movil al coche por un cable usb o se necesitaría algun otro tipo cable o aparato para ello

Gracias anticipadas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Solo son compatibles determinadas aplicaciones y no es tampoco compatible mirrorlink, entre otras cosas, por que la pantalla no es táctil.

Y ********* no es compatible

Almenos aparece en Google play como compatible y no me aparece

 

Y con algun otro tipo aparato no se podría hacer mirrorlink. Da igual que la pantalla no sea táctil para ello.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.