Jump to content

Móviles Android compatibles con Android Auto


amorens

Publicaciones recomendadas


Y como te los lee si no aparece en las opciones de Android auto

Almenos a mi no me sale *********

Y a parte de leerlos se puede escribir o almenos responder por audio. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sí me lee los *********, aparece como una notificación en el centro de la pantalla, junto al maps, si quieres escuchar los mensajes, pinchas al grupo o chat individual y te sale la voz de la chica de google, la verdad es poco util, al menos para mi.

 

Creo que no se puede responder o si se puede será con el botón de audio, la verdad es que es tan lioso escucharlo, que si aprietas, que si giras el joystick que al final ni he intentado añadir mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conseguido dar con la clave.. Que es lo que tengo que hacer exactamente??

Me explicó.. sólo una vez he conseguido escuchar y responder por voz un *********..

Las demás veces le doy para escuchar y me hace un pitido doble y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual.

La primera vez escuche el mensaje y justo despues podia responder pero luego vi que para responder tenia que darle al simbolo del microfono despues de escuchar el mensaje y decir responder y luego decir el mensaje de respuesta. No se si me explique bien pero es asi mas o menos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual.

La primera vez escuche el mensaje y justo despues podia responder pero luego vi que para responder tenia que darle al simbolo del microfono despues de escuchar el mensaje y decir responder y luego decir el mensaje de respuesta. No se si me explique bien pero es asi mas o menos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mmm... Más o menos jajaj..

El caso es que a mi ya ni me les leía ni na.. hacia el pitido y fuera, probaba a quitar el spotify a ver si era porque estaba sonando la musica y tampoco :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi igual.

La primera vez escuche el mensaje y justo despues podia responder pero luego vi que para responder tenia que darle al simbolo del microfono despues de escuchar el mensaje y decir responder y luego decir el mensaje de respuesta. No se si me explique bien pero es asi mas o menos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mmm... Más o menos jajaj..

El caso es que a mi ya ni me les leía ni na.. hacia el pitido y fuera, probaba a quitar el spotify a ver si era porque estaba sonando la musica y tampoco :unknw:

Si

Tampoco lo recuerdo bien pero mas o menos es asi. Y bueno leerlos tampoco te los lee nada mas lo recibes, se oye el pitido y sale la notificacion en pantalla y luego ya tu le das y te lo lee y para responder es como dije.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 28/9/2016 a las 15:15, Jepema dijo:

Te refieres a compatibles con Android auto?

 

Eso lo. Específica Google en su web

 

lo que puede pasar es que no estas aplicando el modo midi al puerto USB del movíl, y lo tendrás en modo carga o modo transferencia... Revisalo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Buenos días, como modo Midi, modo carga y modo transferencia, es una configuración del S7 o del Android Auto o del coche? Es que no logro que el coche me detecte el móvil con el cable conectado.

 

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A3Tol dijo:

 

Buenos días, como modo Midi, modo carga y modo transferencia, es una configuración del S7 o del Android Auto o del coche? Es que no logro que el coche me detecte el móvil con el cable conectado.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Es un modo del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.