Jump to content

Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos


pocholo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo antes de que os lanzarais a comprar unas michelin o Bridgestone os aconsejaría mirar las Nankang NS-2, un compañero mio las tiene y son una pasada! agarran lo que no esta escrito además de tener un coste bastante inferior a las primeras marcas. Al menos si teneis ocasión, probarlas, no os decepcionarán y el dibujo también es una pasada.

Yo pensaba que como michelin o Bridgestone nada de nada pero me equivocaba.

 

Un saludo

 

P.D.: Que conste que ni soy comercial de Nankang ni nada de eso, eh!!! :wub:

¿Unas Nangqué? :clap1: No lo había oído en mi vida... Yo prefiero no arriesgarme en éstos menesteres, las siguientes...

Michelin.jpg

 

:wub::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por ese perfil de 60... aunque la NS-2 me parece que no se fabrica en esa medida, quizás sea la XR611 o la NS-1, que no tienen nada que ver con la 1ª.

 

Yo las he probado en 205/40 R17 en un ibiza de los nuevos y agarraban la o****. Antes de que las montara le dije al colega que no se fiase, que eso no lo había escuchado en mi vida y repito que me llevé una muy grata sorpresa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de que os lanzarais a comprar unas michelin o Bridgestone os aconsejaría mirar las Nankang ...

 

Yo monté una vez Nankang siguiendo los consejos de un encargado de tiendas Aurgi y a los tres días las cambié por Michelín. La delantera derecha se estaba literalmente deshaciendo por dentro, notaba unas vibraciones tremendas, volví al taller, la desmontaron y todos flipamos. Había un amasijo de filamentos de goma dando vueltas por el interior. Pa'vernos matao... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de que os lanzarais a comprar unas michelin o Bridgestone os aconsejaría mirar las Nankang ...

 

Yo monté una vez Nankang siguiendo los consejos de un encargado de tiendas Aurgi y a los tres días las cambié por Michelín. La delantera derecha se estaba literalmente deshaciendo por dentro, notaba unas vibraciones tremendas, volví al taller, la desmontaron y todos flipamos. Había un amasijo de filamentos de goma dando vueltas por el interior. Pa'vernos matao... ;)

me parece a mi... :p por 4 ke salen bien, ya van 8 mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas,

 

os paso las tarifas que me han dado en mi taller:

 

*PIRELLI (PZero) 135 €

*DUNLOP (MAXX) 130 €

*GOOD-YEAR (F1 GSD3) 135 €

*BRIDGESTONE (RE040) 135 €

 

Yo he puesto Pirelli PZero Rosso. De momento muy bien, muy buen agarre, responden cuando cojes una curva a fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

os paso las tarifas que me han dado en mi taller:

 

*PIRELLI (PZero) 135 €

*DUNLOP (MAXX) 130 €

*GOOD-YEAR (F1 GSD3) 135 €

*BRIDGESTONE (RE040) 135 €

 

Yo he puesto Pirelli PZero Rosso. De momento muy bien, muy buen agarre, responden cuando cojes una curva a fondo.

 

Saludos.

 

 

Para que medida te han dado esos presupuestos??? Esta incluido el montaje ya o son solo el precio de las gomas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las DUNLOP SP 9090 y no se las recomiendo a nadie.

Me estan dando muy mal resultado. Ahora llevo 25.000 km y des de los 22.000 km q tengo un ruido de rodadura impresionante. :)

Fui a preguntar al concesionario y me dijeron que no era la primera vez que se encontraban con este problema con las dunlop.

 

Tengo muy claro que mis proximos neumaticos no seran Dunlop.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo, antes de comentar nada, presentarme ya que soy nuevo en este foro, he leido bastante durante este último mes y me he animado a registrarme para compartir comentarios. Estoy un poco lejos, en Canarias, Tenerife, pero bueno, con internet estamos todos cerca. Tengo un Audi S3 225 cv Azul antracita, que mas que azul es gris ratón como lo llamamos aqui, llanta 18" S-line 9 aspas, Cuero negro, Techo, Navegador,sensor parking, bueno, una joya jeje, y lo mejor de todo sólo 55.000 km. etc... y unos pequeños cambios que le he hecho, discos delanteros Brembo Rayados, admisión directa twistgreen, escape supersprint, y poco mas le haré ya que va como un reloj. Hace nada le he puesto neúmáticos Klebber, 220 € la pareja, 2ª marca de Michelin, la verdad que van muy bien y los recomiendo, buen confort, rodaje, y muy bien agarre, ya comentaré un par de dudas que tengo con el coche que veo que hay mucha gente que sabe de verdad de Audi y del S3. Un saludo a todos y Gracias por incluirme en vuestra comunidad. Ya os pondré algunas fotos cuando se las saque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo le he puesto esta semana las Pilot Sport ps2 (225/45/17) y hombre el dibujo no es muy bonito pero por lo que me han contado en varios talleres es la mejor goma que hay en el momento. Por cierto el precio más barato que en internet: 147 € montaje, equilibrado + válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.