Jump to content

Paragolpes Competition Plus. Alguien lo ha puesto?


Mark83

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

 

Brutal!

Q envidia...

 

Cuanto sale la broma?

gracias.

 

saludos

 En mi caso 300€ el armazón puesto en casa.....no abundan en internet este modelo de paragolpes.....pero a esto habré de sumar las rejillas laterales (unos 150€ en origen nuevas) más las piezas de cubrecarter (ni idea de precios)....mas pintar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, MOW84 dijo:

 En mi caso 300€ el armazón puesto en casa.....no abundan en internet este modelo de paragolpes.....pero a esto habré de sumar las rejillas laterales (unos 150€ en origen nuevas) más las piezas de cubrecarter (ni idea de precios)....mas pintar....

Cirugía de la cara...

 

Pero con buen resultado post-operatorios...

 

ajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas todos,

 

he he visto en eBay un paragolpes

Competition Plus por 500€, (envío incluido)

 

que os parece?

no está un poco caro?

 

tendria que sumarle, las rejillas y los antinieblas.

me dejo algo más?

 

gracias.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me he puesto con el tema. He pedido presupuesto ya. Me han puesto algunas pegas pero bueno... creo que al final me lo harán...

 

me están dando ganas de hacerle el culo ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Me he puesto con el tema. He pedido presupuesto ya. Me han puesto algunas pegas pero bueno... creo que al final me lo harán...

 

me están dando ganas de hacerle el culo ya puestos...

 

Yo tenia el exterior NO-SLINE como tu y me tento meter el competition pero me tiraba para atras el precio de las rejillas de los antinieblas ya que no las encontraba a un precio razonable en ebay & cia. Estuve haciendo el seguimiento durante varios meses pero nanai.

 

Al final monte todo el exterior S-Line pillado por ebay y me salio muy bien de precio. ¿Vas a pillar el frontal en la Audi o de segunda? Yo pille la defensa delantera a pelo por 65€ + 89€ de portes en ebay.uk y en 2 dias la tenia en casa. Siempre hay unidades que tienen algun toque o alguna mella (descartando los que tienen alguna crujida) que son el pan de cada dia para los chapistas y que estan a muy buen precio de segunda mano.

 

Los competition salian bastante bien de precio pero es eso, mientras yo consegui las 2 rejillas del s-line por 70€ (las 2) puestas en casa.. las del competition estaban a precio de oro. 

 

El cubrecarter lo pille en la Audi directamente (creo que fueron 45€) porque no lo vi en ebay mas barato y en mi caso la rejilla central inferior sline la pille por 25€ en ebay y los antinieblas los pille por 29€ cada uno en https://www.recambioscoches.es

 

Al loro con los antinieblas que llevan 3 tornillos cada uno en vez de los 2 que llevan los antinieblas del frontal normal. Quedan bien fijados igualmente pero bueno, yo los compre y se los puse por si las moscas. 

 

IMG_20190621_201816web.jpg.7f6d22502da25f9787e5c08ce7a47f92.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, wolfix dijo:

 

Yo tenia el exterior NO-SLINE como tu y me tento meter el competition pero me tiraba para atras el precio de las rejillas de los antinieblas ya que no las encontraba a un precio razonable en ebay & cia. Estuve haciendo el seguimiento durante varios meses pero nanai.

 

Al final monte todo el exterior S-Line pillado por ebay y me salio muy bien de precio. ¿Vas a pillar el frontal en la Audi o de segunda? Yo pille la defensa delantera a pelo por 65€ + 89€ de portes en ebay.uk y en 2 dias la tenia en casa. Siempre hay unidades que tienen algun toque o alguna mella (descartando los que tienen alguna crujida) que son el pan de cada dia para los chapistas y que estan a muy buen precio de segunda mano.

 

Los competition salian bastante bien de precio pero es eso, mientras yo consegui las 2 rejillas del s-line por 70€ (las 2) puestas en casa.. las del competition estaban a precio de oro. 

 

El cubrecarter lo pille en la Audi directamente (creo que fueron 45€) porque no lo vi en ebay mas barato y en mi caso la rejilla central inferior sline la pille por 25€ en ebay y los antinieblas los pille por 29€ cada uno en https://www.recambioscoches.es

 

Al loro con los antinieblas que llevan 3 tornillos cada uno en vez de los 2 que llevan los antinieblas del frontal normal. Quedan bien fijados igualmente pero bueno, yo los compre y se los puse por si las moscas. 

 

IMG_20190621_201816web.jpg.7f6d22502da25f9787e5c08ce7a47f92.jpg

 

 


La verdad que te ha quedado precioso, con las taloneras Sline y esas  llantas tipo BBS.

Y estas hablando de un rango de precios muy razonable.

 

A mi por la defensa mas parrilla me piden 600€ en eBay. (La competition)

cada rejilla de antinieblas ronda los 150€ en eBay.

aunque también he pedido precios en Audi y los voy a comparar.

 

los antinieblas sin duda los voy a pillar esa página que me dices.

son originales?

 

y el cobre cartas voy a pedirlo tb rn Audi como tú hiciste.

 

 

le has puesto también el culo Sline?

que tienes una salida o doble salida?

y si no es mucho preguntar sobre que precios hablamos.

 

gracias 

 

y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:


La verdad que te ha quedado precioso, con las taloneras Sline y esas  llantas tipo BBS.

Y estas hablando de un rango de precios muy razonable.

 

A mi por la defensa mas parrilla me piden 600€ en eBay. (La competition)

cada rejilla de antinieblas ronda los 150€ en eBay.

aunque también he pedido precios en Audi y los voy a comparar.

 

los antinieblas sin duda los voy a pillar esa página que me dices.

son originales?

 

y el cobre cartas voy a pedirlo tb rn Audi como tú hiciste.

 

 

le has puesto también el culo Sline?

que tienes una salida o doble salida?

y si no es mucho preguntar sobre que precios hablamos.

 

gracias 

 

y saludos 

 

Yo la parrilla deje la original, pense en poner la del RS5 pero es que la de serie me gusta mucho. Lo que hice fue pintar las 4 parrillas y la calandra trasera en negro piano. Tenia dudas de si negro mate, satinado o piano y aunque he de reconocer que no las tenias todas conmigo, al final quede super contento con el resultado. Sobre el papel suena muy macarra pero luego ves que el negro piano le sienta muy bien al Daytona Grey.

 

Los antinieblas los pille de la marca HELLA porque eran los que estaban de oferta a ese precio. Yo comparandolos con los que llevamos de serie no vi ninguna diferencia en calidades viendolos uno al lado del otro. No se por que hay tantos fabricantes para la misma pieza y la verdad es que me sorprendio porque no me parece una pieza como para que haya tanta variedad no?. No es que sea un filtro de aire, es algo bastante especifico.

 

Pille la trasera S-Line si. Cogi la de una salida ya que el mio es el TDI de 177cv y tampoco queria liarme a montar la doble salida verdadera, etc . Solo queria tener el sline exterior completo. Pinte la calandra en negro brillo como te comentaba pero solo la pieza principal, la "rejilla" tipo panel de abeja la deje en el color negro mate original para que no fuese tan brillante en conjunto y de nuevo quede contento. La defensa trasera que compre ya venia con el difusor en negro brillo (no se si seria una competition o una black line de serie) pero la pinte porque tenia alguna marca de almacenamiento y de paso que pintaba el resto de rejillas pues ya aproveche. Mi trasera era de un cabrio pero vale perfectamente para el coupe porque entiendo que es la misma base, me salio con la calandra casi en 200€ puesta en casa.

 

El exterior Sline me salio en (1098€):

 

Delantera (486€):

Defensa:  154€ (65+89 portes)

Rejillas antinieblas: 70€ (35+35)

Rejilla central inferior: 25€

Antinieblas: 58€ (29+29)

Cubrecarter: 45€ (comprado en el conce)

Tornillos extra antinieblas + clips y tornillos rejilla central inferior: ~9€ (comprado en el conce)

Pintado y montaje: 125€

 

Laterales (288€):

Taloneras*: 220€ (110+110)(comprado en conce)
Pintado: 60€

Adhesivo de poliuretano especial lunas: 8€ (tienda de recambios)

Montaje: 0€ (lo hice yo mismo)

 

Trasera (324€):

Defensa y calandra (comprado todo junto): 199€ (150+49 de portes)

Pintado y montaje: 125€

 

*se puede ahorrar algo de dinero en las taloneras pillando las 2 de un plumazo en ebay para ahorrar gastos de envio pero no las encontre juntas y me parecian bastante delicadas, tenia miedo que viniesen deformadas por el almacenamiento y que luego fuese complicado domarlas, mas aun utilizando el sistema del adhesivo de lunas en vez de los clips. La realidad es que hasta las originales no coinciden exactamente con la forma del coche en las puntas y cuesta llevarlas al sitio. La suerte es que el adhesivo de lunas es magico y agarra que asusta al miedo por lo que realmente luego todo queda en su sitio.

 

IMG_20190725_152712web.jpg.03c6914c19390d4deb1bf93ad473b891.jpgIMG_20190725_152627web.jpg.3e0fafdbf49ca63e8c05e72aac96caba.jpgIMG_20190725_152635web.jpg.929c453b314fba6015cdb0f01c907eee.jpgIMG_20190725_152705web.jpg.764711835c2b24af18cb3485a8c2831b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, blus - a5 dijo:

en el conce cuanto cuestan las rejillas laterales? las del Rs5 las cogi yo y eran unos 70 euros cada una. muchas veces nos ponemod a comprar por ebay y en el conce es mas barato

 

Pues igual tienes razon y son mas baratas @blus - a5. Yo mire TODAS las piezas en conce menos esas 2 rejillas y la rejilla central que no tenia pensado cambiar (aunque ya sabia que era cara a saco en conce). Lo unico que no compensaba pillar de segunda era el cubrecarter que salia mas barato en el conce que por ebay.

 

En ECS tunning:

- la sline sale cada una por 141€ al cambio

- la competition sale cada una a 220€ al cambio

 

Por otra parte, en esta pagina donde suelo mirar las piezas se supone que te orientan en cuanto a precios oficiales aunque suele ser todo un poco mas caro en conce luego. Los antinieblas me marcaban 68€ en esa pagina y me pedian 86€ por cada uno luego en la Audi. Las rejillas que puse en el enlace no es ninguna la del competition pero si que salen entre 55 y 77€ segun sean normales o en negro satinado. Las que llevan distronic? suben a 114 cada una.

 

Igual @Javier Barea Egaña esta al dia y sabe lo que valen en conce pero seguramente si.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, wolfix dijo:

 

Pues igual tienes razon y son mas baratas @blus - a5. Yo mire TODAS las piezas en conce menos esas 2 rejillas y la rejilla central que no tenia pensado cambiar (aunque ya sabia que era cara a saco en conce). Lo unico que no compensaba pillar de segunda era el cubrecarter que salia mas barato en el conce que por ebay.

 

En ECS tunning:

- la sline sale cada una por 141€ al cambio

- la competition sale cada una a 220€ al cambio

 

Por otra parte, en esta pagina donde suelo mirar las piezas se supone que te orientan en cuanto a precios oficiales aunque suele ser todo un poco mas caro en conce luego. Los antinieblas me marcaban 68€ en esa pagina y me pedian 86€ por cada uno luego en la Audi. Las rejillas que puse en el enlace no es ninguna la del competition pero si que salen entre 55 y 77€ segun sean normales o en negro satinado. Las que llevan distronic? suben a 114 cada una.

 

Igual @Javier Barea Egaña esta al dia y sabe lo que valen en conce pero seguramente si.

 

 

Que va aún no se precios...

Me los iban a pasar ayer a la tarde...

Pero al final no me enviaron nada.

Aunque me advirtió que me iba a salir bastante caro.

 

De todas formas las taloneras Sline, Que las puse del año pasado, Si no recuerdo mal la broma me rondó los 500 €.

Quizas sea un pelín caro, donde yo lo llevo es el carrocero Donde te derivan desde el concesionario oficial Audi.

 

Si la trasera fuera solamente 325 € se lo pongo seguro.

Pero la verdad que por la trasera, ni he preguntado esperándome El rejón que me van a meter solo por la delantera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, wolfix dijo:

 

Yo la parrilla deje la original, pense en poner la del RS5 pero es que la de serie me gusta mucho. Lo que hice fue pintar las 4 parrillas y la calandra trasera en negro piano. Tenia dudas de si negro mate, satinado o piano y aunque he de reconocer que no las tenias todas conmigo, al final quede super contento con el resultado. Sobre el papel suena muy macarra pero luego ves que el negro piano le sienta muy bien al Daytona Grey.

 

Los antinieblas los pille de la marca HELLA porque eran los que estaban de oferta a ese precio. Yo comparandolos con los que llevamos de serie no vi ninguna diferencia en calidades viendolos uno al lado del otro. No se por que hay tantos fabricantes para la misma pieza y la verdad es que me sorprendio porque no me parece una pieza como para que haya tanta variedad no?. No es que sea un filtro de aire, es algo bastante especifico.

 

Pille la trasera S-Line si. Cogi la de una salida ya que el mio es el TDI de 177cv y tampoco queria liarme a montar la doble salida verdadera, etc . Solo queria tener el sline exterior completo. Pinte la calandra en negro brillo como te comentaba pero solo la pieza principal, la "rejilla" tipo panel de abeja la deje en el color negro mate original para que no fuese tan brillante en conjunto y de nuevo quede contento. La defensa trasera que compre ya venia con el difusor en negro brillo (no se si seria una competition o una black line de serie) pero la pinte porque tenia alguna marca de almacenamiento y de paso que pintaba el resto de rejillas pues ya aproveche. Mi trasera era de un cabrio pero vale perfectamente para el coupe porque entiendo que es la misma base, me salio con la calandra casi en 200€ puesta en casa.

 

El exterior Sline me salio en (1098€):

 

Delantera (486€):

Defensa:  154€ (65+89 portes)

Rejillas antinieblas: 70€ (35+35)

Rejilla central inferior: 25€

Antinieblas: 58€ (29+29)

Cubrecarter: 45€ (comprado en el conce)

Tornillos extra antinieblas + clips y tornillos rejilla central inferior: ~9€ (comprado en el conce)

Pintado y montaje: 125€

 

Laterales (288€):

Taloneras*: 220€ (110+110)(comprado en conce)
Pintado: 60€

Adhesivo de poliuretano especial lunas: 8€ (tienda de recambios)

Montaje: 0€ (lo hice yo mismo)

 

Trasera (324€):

Defensa y calandra (comprado todo junto): 199€ (150+49 de portes)

Pintado y montaje: 125€

 

*se puede ahorrar algo de dinero en las taloneras pillando las 2 de un plumazo en ebay para ahorrar gastos de envio pero no las encontre juntas y me parecian bastante delicadas, tenia miedo que viniesen deformadas por el almacenamiento y que luego fuese complicado domarlas, mas aun utilizando el sistema del adhesivo de lunas en vez de los clips. La realidad es que hasta las originales no coinciden exactamente con la forma del coche en las puntas y cuesta llevarlas al sitio. La suerte es que el adhesivo de lunas es magico y agarra que asusta al miedo por lo que realmente luego todo queda en su sitio.

 

IMG_20190725_152712web.jpg.03c6914c19390d4deb1bf93ad473b891.jpgIMG_20190725_152627web.jpg.3e0fafdbf49ca63e8c05e72aac96caba.jpgIMG_20190725_152635web.jpg.929c453b314fba6015cdb0f01c907eee.jpgIMG_20190725_152705web.jpg.764711835c2b24af18cb3485a8c2831b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad que te ha quedado espectacular y no me ha parecido que te haya salido desorbitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Que va aún no se precios...

Me los iban a pasar ayer a la tarde...

Pero al final no me enviaron nada.

Aunque me advirtió que me iba a salir bastante caro.

 

De todas formas las taloneras Sline, Que las puse del año pasado, Si no recuerdo mal la broma me rondó los 500 €.

Quizas sea un pelín caro, donde yo lo llevo es el carrocero Donde te derivan desde el concesionario oficial Audi.

 

Si la trasera fuera solamente 325 € se lo pongo seguro.

Pero la verdad que por la trasera, ni he preguntado esperándome El rejón que me van a meter solo por la delantera.

 

 

Si tienes algo de tiempo y paciencia es cuestion de hacer seguimiento y estar con la caña preparada por si sale algo majo. Siempre aparecen cosas. Es una jodienda pero es lo que toca si queremos evitar el conce 😓😓😓

 

Yo estuve un par de meses comprando las historias de la trasera y la delantera mientras encontraba y esperaba a que fuese llegando todo. Al final lo monte todo junto para aprovechar el viaje al pintor y ahorrar un poco en pintura y montaje. Las taloneras las cogi mucho antes y me calente rapido porque me parecian que costaban relativamente poco para lo mucho que le aportaban al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la delantera es mas cara porque lleva mas parafernalia de rejillas y demás. yo compre el paragolpes en bruto y todo lo demás lo compre original y tsmpoco fue tanto (es caro pero bueno es el precio de los caprichos jajaja) las rejillas rs5 hace año y algo ya os digo que fueron unos 70 u 80 cada una en negro brillante (+iva). yo la verdad que casi todo lo he comprado en ebay o em allegro aunque alguna cosa me ha salido casi igual que en em conce (siemdo de segunda y sabiendolo despues de comprarlo) un saludo y animo con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que llevando la S´line no compensa meter la competition para el cambio, ojo que es mi opinion eh, no me mateis. Eso si, si llevas el normal el cambio es avismal. Yo quiero meter trasera RS5 pero me resulta carisimo lo que piden por ahi por los kits, unos 900€ mas la pintura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día compañeros, yo tengo el S-Line instalado a posteriori y tengo el armazón del paragolpes delantero del Competition pendiente de instalar dado que entre rejillas laterales y adaptación cubrecarter son unos 350€+IVA en la casa......cada rejilla lateral del competition son 89€ frente a los 64€ de cada rejilla S-Line (precios Junio 2019), respecto a las taloneras S-Line en la casa salen por unos 180€ la pareja sin grapas para instalar con sika ó pasta lunas. El armazón del paragolpes Competition lo conseguí puesto en casa en 300€ (653€ en la Audi nuevo a estrenar) y hay varios anuncios en territorio Español de este armazón que vienen a costar ese precio sin tener que salir de España.

 

Como bien dice Blus, hay veces que hay que pedir un presupuesto sin compromiso en el conce pues hay piezas que sorpenden por su precio frente a otras iguales usadas, mientras hay otros precios que ponen los pelos de punta de sólo verlos como la adaptación de cubrecarter y armazón paragolpes del Competition....

 

Wolfix, unidad preciosa la tuya y se ve siempre muy cuidada, felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.