Jump to content

duda en la compra necesito consejo


Publicaciones recomendadas

bueno,estoy viendo en audi selction plus para comprame un a4 y me asaltan 3 dudas que me gustaria saber que hariais en mi caso, va por delante que lo que me gusta es algo que llevan los tres pero no lo encuentro en km0 que s hasta donde puedo llegar en € ya que en configurar se me disara el precio.estas serian las 3 opciones

 

 

opcion 1--- a4 s tronic 150cv con llantas 17 y virtual cockpit como extras 27000€ con 22000km 04/2016

 

opcion 2--a4 manual 150 sport con todos los extras o sea MUSICA ASS,TRIZONA,FULL LED,PARK ASSIST, llantas 18ETC,SIN CONCKPIT 3000km 04/2016---29000€

 

opcion 3--- sport manual pero motor 190 cv de extras solo el park assist llantas 18. 31000€

 

 

a mi me gustaria el s-tronic con cockpit 190cv y con los extras de la opcion 2 pero eso es lo que hay,

 

que hariais vostros.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo que tu piensas lo estoy pensando, muchas gracias

 

Si ninguno de los tres cumple tus expectativas y no necesitas el coche inmediatamente,ten paciencia,espera un poco más y seguro que aparece uno que si tenga todo lo que buscas.
Si no puedes esperar,la opcion 2 me parece buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien,tienes razon.

 

hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km.

todos son tdi

 

 

Disparidad de motores.

Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km.

Editado por elgomarrota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien,tienes razon.

 

hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km.

todos son tdi

 

 

 

Disparidad de motores.

Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km.

 

y km/año y son tdi o tfsi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bien,tienes razon.

 

hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km.

todos son tdi

 

 

Disparidad de motores.

Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km.

y km/año y son tdi o tfsi?
perdón ya dices tdi, km/año?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bien,tienes razon.

 

hago bastante ciudad y suelo salir de viajes varias veces al año por carretera, los acabados el 1 es advance y los otros dos sports. en la opcion 3 tiene 0 km.

todos son tdi

 

 

Disparidad de motores.

Cuántos km haces y por qué tipo de carreteras te mueves? Mucha cuidad, poca? Especifica el acabado para todos, uno es sport el resto? Dices 150 o 190 pero son tdi o tfsi? Para la opción 3 no indicas km.

y km/año y son tdi o tfsi?
perdón ya dices tdi, km/año?

 

 

 

pues sobre 20000km año mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los 190 no los echarás de menos con un 150 pero sí echarás de menos el stronic en ciudad que por lo que dices haces bastante.

 

Supongo que el resto de equipamiento te hará olvidar en cierta medida el cambio automático. Creo que este coche se disfruta más por dentro que por fuera y aunque parezca contradictorio con lo anterior prefiero led al virtual.

 

Sin dudarlo y en mi opinión en tu caso: opción 2.

 

Suerte con la elección y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grscias!! tomo nota

:good:

 

 

Yo creo que los 190 no los echarás de menos con un 150 pero sí echarás de menos el stronic en ciudad que por lo que dices haces bastante.

Supongo que el resto de equipamiento te hará olvidar en cierta medida el cambio automático. Creo que este coche se disfruta más por dentro que por fuera y aunque parezca contradictorio con lo anterior prefiero led al virtual.

Sin dudarlo y en mi opinión en tu caso: opción 2.

Suerte con la elección y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.