Jump to content

Presentacion A4 B6 avant 1.9 tdi sline


A4yai

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, A4yai dijo:

Buenas, iba a preguntar si me recomendabais anular la EGR, pero como me imagino que la respuesta es que sí, lo que quiero preguntar es, que beneficios tiene el hacerlo?

 

Gracias

 

 

No ensuciaba tanto la admisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/12/2017 a las 20:13, ces2 dijo:

Olaas mi avant tiene ese problema de techo,después de las fiestas me lo hacen,lo llevó desmontado u me cobran 120€.

 

Saludos 

 

Lo veo caro si eres tú el que pone la mano de obra por montar y desmontar.

 

70€ pague yo por el del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, A4yai dijo:

Y tiene algún contra?

 

 

Que al no volver los gases de escape al motor para ser quemados por segunda vez el coche contamina algo mas, pero por el resto nada mas.

 

Y si no me equivoco notaras el motor un pelin mas alegre ya que el aire que entra el motor es mas limpio al no retornar los gases de escape al motor.

 

Edito: Quizas al anular la EGR te marque fallo en el cuadro y es posible que no puedas borrarlo ni con el Vag-Com, no lo se, a algunos les ha pasado y si te marca fallod e EGR en el cuadro no pasas la ITV.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Que al no volver los gases de escape al motor para ser quemados por segunda vez el coche contamina algo mas, pero por el resto nada mas.

 

Y si no me equivoco notaras el motor un pelin mas alegre ya que el aire que entra el motor es mas limpio al no retornar los gases de escape al motor.

 

Edito: Quizas al anular la EGR te marque fallo en el cuadro y es posible que no puedas borrarlo ni con el Vag-Com, no lo se, a algunos les ha pasado y si te marca fallod e EGR en el cuadro no pasas la ITV.

Muchas gracias por tus aclaraciones, esta claro que si lo hago es con la condición de que pase la ITV, no quiero problemas. El tema de la contaminación también me preocupa, pero he leído en algún comentario de un vídeo de youtube, que no es cierto, pero claro, no lo sé fijo, da una serie de razones argumentando que lo de que contamina mas es un cuento chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que contamina más es lógica pura, si los gases de escape no vuelven a la cámara de combustión para ser quemados de nuevo no se queman las partículas de contaminación que iban a salir por el escape con lo cual el índice de contaminación de ese motor aumenta, entiendes??

 

Es como si haces una parrillada con leña o carbón y los restos los vuelves a quemar, quedan menos restos tras la segunda quema, sin embrago si no los quemas quedan más restos, entiendes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/12/2018 a las 10:09, RomuloTDI dijo:

Lo de que contamina más es lógica pura, si los gases de escape no vuelven a la cámara de combustión para ser quemados de nuevo no se queman las partículas de contaminación que iban a salir por el escape con lo cual el índice de contaminación de ese motor aumenta, entiendes??

 

Es como si haces una parrillada con leña o carbón y los restos los vuelves a quemar, quedan menos restos tras la segunda quema, sin embrago si no los quemas quedan más restos, entiendes??

Claro como el agua, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Donde venía las normas de cada fabricante aceptadas por el motor correspondiente con respecto al aceite? no me acuerdo.

 

Por cierto, le vengo echando a mi avf, motul 5 40, pero esta vez el cambio me lo han hecho en taller y me han puesto motul 5 30, que diferencia hay ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 29/1/2019 a las 8:45, A4yai dijo:

Donde venía las normas de cada fabricante aceptadas por el motor correspondiente con respecto al aceite? no me acuerdo.

 

Por cierto, le vengo echando a mi avf, motul 5 40, pero esta vez el cambio me lo han hecho en taller y me han puesto motul 5 30, que diferencia hay ?

No sé si alguien me puede decir algo, en unas semanas tendre que cambiarle el aceite y como lo hare yo y lo tengo que comprar, no se cual echarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al poco de pillar el avant que tengo, pase por la audi a comprar esas 2 piezas de plástico que se ponen para que la cortinilla del maletero no salte con los baches, pues bien, desde hace una semana mas o menos no se que ha pasado pero se me esta saltando con los baches todos los días, he estado como 2 años y medio sin problemas, a alguien le ha pasado que después de poner esas piezas le siga ocurriendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos,

por fin he encontrado unas llantas que me convencen y están en stock (porque las que quería ya no las hacen) pero tengo unas dudillas. La llanta seria de 18, mi coche viene con la suspensión de serie sline, como pasaría de 235/45/17 a 235/40/18 entiendo que no hay que tocarla y no quedaría mal no?

 

Luego sé que et35 va bien, pero esta llanta la hay en 8 8,5 y 9, cual quedaría mejor sin rozar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, A4yai dijo:

La llanta seria de 18, mi coche viene con la suspensión de serie sline, como pasaría de 235/45/17 a 235/40/18 entiendo que no hay que tocarla y no quedaría mal no?

 

no tendrias problema

 

hace 6 minutos, A4yai dijo:

Luego sé que et35 va bien, pero esta llanta la hay en 8 8,5 y 9, cual quedaría mejor sin rozar?

 

en principio te quedarian justo a paño segun lo que comentaron algunos compañeros que llevan ese et y ancho, yo en cambio y lo he hablado varias veces con ellos llevo 9.5 atras pero el et es de 42 y queda a paño total. 

 

por eso no se si si sobresaldria un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

no tendrias problema

 

 

en principio te quedarian justo a paño segun lo que comentaron algunos compañeros que llevan ese et y ancho, yo en cambio y lo he hablado varias veces con ellos llevo 9.5 atras pero el et es de 42 y queda a paño total. 

 

por eso no se si si sobresaldria un poquito

A que anchura te refieres para mi coche que queda a paño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.