Jump to content

Caída del techo tapizado de mi audi coupé


Publicaciones recomendadas

Pues qué os voy a contar... a principio de verano, se me "hundió" el tapizado del coche. Primero la parte central, quedando abombada. Bueno, tampoco era algo super importante así que no hice nada. Más tarde se me descolgó de un lado entero, despegándose por completo un lateral, y lo llevaba colgando. Puse celo a toda esa parte y bueno, aguantaba (aunque cada vez más hundido, de esto que conduciendo la cabeza ya te da con la tela). Ahora se me ha desprendido el otro lateral y ya no hay forma humana de tener eso decente, por mucho que lo aguante por celo está tan caído que molesta conduciendo.

Creo que las causas son el paso del tiempo y el hecho de haberlo tenido en la calle este verano...el sol pega en el techo y derrite el pegamento, yo creo. Debajo de la tela hay una especie de espuma naranja pegajosa (y que mancha mucho).

 

Que sugerencias me dais? Algún apaño casero que pueda hacer? De no poderse, dónde me lo arreglarían? (no me parece una cosa de llevar al taller normal).

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío hace mucho que se cayó y lo solucione a lo bruto, vamos que lo tengo grapado al techo con la típica grapadora de madera, si no te importa mucho la estética y no quieres complicarte ahí tienes una solución, sólo se nota si te fijas sino ni te enteras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es un mal de muchos de nuestros coches.

 

En la sección de bricos hay alguno. Con el buscador lo encontrarás.

 

A mi me lo hizo mi chapista. Junto con el tapizado de puertas.

 

UN SALUDO.

cuanto te cobro? por hacerme una idea aproximada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Hola.

 

Es un mal de muchos de nuestros coches.

 

En la sección de bricos hay alguno. Con el buscador lo encontrarás.

 

A mi me lo hizo mi chapista. Junto con el tapizado de puertas.

 

UN SALUDO.

cuanto te cobro? por hacerme una idea aproximada

 

 

-ami también se me desprendió el tapizado del mi coupe, lo solucioné con cola blanca de carpintero, diluida con agua para que penetrara fácilmente a traves de la tela tela , lo dejé secar y me quedó bastante bien. no se me ha vuelto a descolgar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi audi 90 me pasaba igual,desmonte el techo quite el tapizado y rasque toda la espuma,en estos coches con el tiempo se descompone la espuma de los tapizados y se descuelgan la tela tanto de techo como de puertas,compre espuma de 3 mm bien pegada con cola en spray y a continuacion forre el techo con tela de forro polar negra,tambien pegandola con cola en spray.quedo como nuevo,lo hice con tela de forro polar porque es mas elastica que otras y la hora de hacer los huecos de los parasoles es mas moldeable,es resultado es de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.