Jump to content

NO SALE LA LLAVE DE CONTACTO *** AYUDA URGENTE***


dirdamotrebla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Aunque he visto a algun compañero que ya reporto en su dia algo similar, pero no veo una respuesta al problema

 

Mi problema es que se me ha quedado la llave insertada dentro del cuadro y no quiere salir, unicamente puedo sacar la llave pero no el mando completo, que a dia de hoy sigue dentro del coche.

 

He visto que cuando alguien ha reportado el problema, se ha indicado que lo hicieramos con tranquilidad, que esperaramos un poco, que encendieramos y apagaramos varias veces.

 

Yo he probado todo y nada de nada , no hay manera de sacar el mando.

 

Segun me cometan en el conce, se debe cambiar el sistema completo donde va alojado el mando y entre la pieza y la MO me va a salir una pasta.

 

Alguien por aqui sabes como solucionar el problema y sobre todo como sacar el mando??

Asi mismo, para arreglar esto, pues segun me dicen tengo que codificar de nuevo, tengo que llevarlo a Audi Oficial?

Alguien sabe de algun taller por Madrid o cercanias que sepan hacer esto?

 

Muchas Gracias a todos por la ayuda que podais prestarme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche te arranca ve a la Audi a ver si ellos te pueden dar alguna solución. A mi no se me ocurre nada mas.

Tommy si eso ya lo pregunte y me dijeron en Audi que lo llevara, lo que intentaba era ahorrarme la pasta que me va a costar

No obstante gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta meterle un fleje de los palets por todas las ranuras que puedas. Al estar la llave atrancada con su mecanismo es difícil, mueve la llave de dentro para fuera lo mas rápido posible.

 

Sino de perdidos al rio.. Tiras de la llave fuerte para afuera y que sea lo que dios quiera.

 

Aunque rompieras las patillas que sujetan la llave el coche se encendería igual, solo que puedes sacar la llave.

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...te dejo esto por aqui, por si no lo has leido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226464-llave-del-contacto-atascada/

 

Y esto otro :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215582-llave-de-arranque-se-atascada/

 

 

Parece ser que ese problema al final acaba en el conce solucionándose con el cambio de piezas donde se inserta la llave.

 

 

Consejo del dia: Siempre para pedir ayuda cuantos mas datos deis del vehículo mejor se puede ayudar, si es facelift o prefacelift, si es manual o automático....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...te dejo esto por aqui, por si no lo has leido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226464-llave-del-contacto-atascada/

 

Y esto otro :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215582-llave-de-arranque-se-atascada/

 

 

Parece ser que ese problema al final acaba en el conce solucionándose con el cambio de piezas donde se inserta la llave.

 

 

Consejo del dia: Siempre para pedir ayuda cuantos mas datos deis del vehículo mejor se puede ayudar, si es facelift o prefacelift, si es manual o automático....

 

Un saludo

 

Muchas Gracias por los consejos y perdon por no haber sido mas conciso con mi modelo

Es un A4 TDIE 2009 Manual

 

No me va a quedar otra que llevarlo al conce y pasar por taquilla, espero no sea mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas...te dejo esto por aqui, por si no lo has leido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226464-llave-del-contacto-atascada/

 

Y esto otro :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215582-llave-de-arranque-se-atascada/

 

 

Parece ser que ese problema al final acaba en el conce solucionándose con el cambio de piezas donde se inserta la llave.

 

 

Consejo del dia: Siempre para pedir ayuda cuantos mas datos deis del vehículo mejor se puede ayudar, si es facelift o prefacelift, si es manual o automático....

 

Un saludo

Muchas Gracias por los consejos y perdon por no haber sido mas conciso con mi modelo

Es un A4 TDIE 2009 Manual

 

No me va a quedar otra que llevarlo al conce y pasar por taquilla, espero no sea mucho

No hay nada que perdonar hombre.., pero es cierto que para encontrar soluciones, cuanto mas completos seamos mejor.

 

Animo a ver si no te sale muy caro.

 

sino te importa podrías publicar en este mismo hilo lo que te cambian el conce y precios, si finalmente te toca ir.

 

Has pasado vagcom a ver si te sale algún error?

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas...te dejo esto por aqui, por si no lo has leido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226464-llave-del-contacto-atascada/

 

Y esto otro :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215582-llave-de-arranque-se-atascada/

 

 

Parece ser que ese problema al final acaba en el conce solucionándose con el cambio de piezas donde se inserta la llave.

 

 

Consejo del dia: Siempre para pedir ayuda cuantos mas datos deis del vehículo mejor se puede ayudar, si es facelift o prefacelift, si es manual o automático....

 

Un saludo

Muchas Gracias por los consejos y perdon por no haber sido mas conciso con mi modelo

Es un A4 TDIE 2009 Manual

 

No me va a quedar otra que llevarlo al conce y pasar por taquilla, espero no sea mucho

No hay nada que perdonar hombre.., pero es cierto que para encontrar soluciones, cuanto mas completos seamos mejor.

 

Animo a ver si no te sale muy caro.

 

sino te importa podrías publicar en este mismo hilo lo que te cambian el conce y precios, si finalmente te toca ir.

 

Has pasado vagcom a ver si te sale algún error?

 

Buenas

En cuanto sepa la solucion por parte del conce os lo pongo aqui por si algun forero lo pasa

 

Os pondre precio de reparacion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Como algun compañero me pidio os informo que ya pase por AUDI y me han cambiado la pieza completa donde se aloja la llave de encendido.

 

Aunque bien es cierto que al final salia, pero a veces se quedaba enganchada decidi cambiarla.

 

El importe de la pieza y el embellecedor exterior y la mano de obra han sido 151€

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos. A mi lo del tema de la llave me pasaba algunas veces, despues me tiraba un monton de tiempo que no me lo hacia, luego lo volvia hacer... Hasta ayer que se me quedo la llave dentro y no habia forma de sacarla. Bueno pues me puse manos a la obra y decidí desmontar la cerradura.

Primero hay que quitar el embellecedor de la pabtalla, luego el embellecedor que hay encima del volante, lo siguiente es el embellecedor de la llave todo esto se hace tirando hacia ti no hay que quitar ningun tornillo y por ultimo el embellecedor que esta debajo del volante que lleva dos tornillos casi abajo del todo, este no hace falta soltarlo entero solo quitar los tornillos para que nos dé juego para poder meter la mano para quitar la cerradura.

Lo siguiente es quitar un tornillo que sujeta el embellecedor negro de la cerradura y seguido nos deja al descubierto otro tornillo que es el que sujeta la cerradura, esta sale hacia atras.

Una vez desmontada del coche hay que quitar dos tornillos que hay mas uno que esta escondido debajo de la tapa donde esta la placa de circuito electronico, esta sale levantandole las pestañitas con cuidao. Una vez aflojado los tres tornillos es quitar la otra tapa levantando dos pestañas una a cada lado para poder abrir la cerradura. Al abrirla tener cuidao porque saldra un muelle con una pieza conica.

Pues en la pieza conica esta la cuestion, la mia estaba totalmente negra, asi que la lije con una lija fina para dejarla en el cobre ya que esta pieza entra en un orificio donde da paso a la bobina.

Al montar hay que poner el muelle en un circulito que hay un tetoncillo y dicha pieza entra en el muelle, despues hay que ensamblar las dos piezas con cuidao haciendo coincidir la pieza conica para que entre en el orificio de la bobina y ya podemos proceder al montaje.Y a mi de momento me ha dado resultado.

Nosé como hacer un tuto con fotos ya que estoy escribiendo con el movil, si alguien me lo dice lo subo con fotos.

Espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda que pregunte, Saludos

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 7/3/2017 a las 20:44, Jordi 8 dijo:

Hola a todos. A mi lo del tema de la llave me pasaba algunas veces, despues me tiraba un monton de tiempo que no me lo hacia, luego lo volvia hacer... Hasta ayer que se me quedo la llave dentro y no habia forma de sacarla. Bueno pues me puse manos a la obra y decidí desmontar la cerradura.

Primero hay que quitar el embellecedor de la pabtalla, luego el embellecedor que hay encima del volante, lo siguiente es el embellecedor de la llave todo esto se hace tirando hacia ti no hay que quitar ningun tornillo y por ultimo el embellecedor que esta debajo del volante que lleva dos tornillos casi abajo del todo, este no hace falta soltarlo entero solo quitar los tornillos para que nos dé juego para poder meter la mano para quitar la cerradura.

Lo siguiente es quitar un tornillo que sujeta el embellecedor negro de la cerradura y seguido nos deja al descubierto otro tornillo que es el que sujeta la cerradura, esta sale hacia atras.

Una vez desmontada del coche hay que quitar dos tornillos que hay mas uno que esta escondido debajo de la tapa donde esta la placa de circuito electronico, esta sale levantandole las pestañitas con cuidao. Una vez aflojado los tres tornillos es quitar la otra tapa levantando dos pestañas una a cada lado para poder abrir la cerradura. Al abrirla tener cuidao porque saldra un muelle con una pieza conica.

Pues en la pieza conica esta la cuestion, la mia estaba totalmente negra, asi que la lije con una lija fina para dejarla en el cobre ya que esta pieza entra en un orificio donde da paso a la bobina.

Al montar hay que poner el muelle en un circulito que hay un tetoncillo y dicha pieza entra en el muelle, despues hay que ensamblar las dos piezas con cuidao haciendo coincidir la pieza conica para que entre en el orificio de la bobina y ya podemos proceder al montaje.Y a mi de momento me ha dado resultado.

Nosé como hacer un tuto con fotos ya que estoy escribiendo con el movil, si alguien me lo dice lo subo con fotos.

Espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda que pregunte, saludos.

Muy buen aporte compañero, con tus explicaciones me ha valido perfecto. Mis sintomas eran distintos puesto que a mi lo que me pasaba era que cuando lo arrancaba con mucho frío, se ponía muy dura la llave, “el pulsador de arranque digamos”, tanto que hasta me llegada a marcar en FIS avería de cerradura. Pues bien, con tus explicaciones la he sacado, limpiado bien y tambén limé con una lija la pieza que mencionas y ahora va genial, ya puede hacer frío que va muy bien. Tardé poco más de una hora en realizarlo y avería y quebradero de cabeza arreglado. Muchas gracias compañero. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.