Jump to content

Botón SET


alfonsodg7

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compre hace unos días un Audi a3 8p, veo q tiene el botón de presión de neumáticos, le pulso y no hace nada, le mantengo pulsado sale en la pantalla el pilotito pita y se apagar, nose si eso significa q no tiene ningún fallo ( q las ruedas tienen la presión correcta)

Muchas gracias aver si alguien con este modelo me resuelve esta dudilla

 

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, pues no me había dado cuenta no me han llegado las notificaciones, igual q esto, he tenido q entrar en el foro, luego hago unas fotucas y esta noche me presento, ya verás q mi intención no es otra q ayudar y ser ayudado

Ya tengo deberes pa esta noche

 

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese botón vale para establecer la medida de presión que quieras poner a las ruedas. Si tienes 2.2 de presión y aprietas el botón durante unos segundos se te graba ese presión, así cuando baje de ahí con cierto margen te pitara avisando de que tienes nivel bajo de presión... ya te dejo la ayuda por adelantado para cuando te presentes!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le adapte el mando del garaje pero no al set" puse otro de origen y active el sistema tpms pineando ala centralita abs un cable desde el botón el cual memoriza la presión,asi no ando reseteado con el vagcom cada vez q baja la presión de una rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.