Jump to content

Nuevo desde Toledo


CristianAudiA4

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes ,me presento soy un chico de un pueblo de Toledo.

Compre un Audi A4 B6 del 2002 ,automatico ,caja de 6 marchas y de 163 cv ,poco a poco ire poniendolo a mi gusto ,y vi que existia este foro.

Ire poniendo alguna foto del coche.

NOTA:Me registre hace tiempo ,pero no tuve tiempo de presentarme.

Editado por CristianAudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CristianAudiA4. :clap: :clap: :clap:

 

Que disfrutes de ese B6 y de todas sus alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo CristianAudiA4!!!!

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!..Gracias por esa ayuda que siempre se agradece!..

 

.Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese (A4b6/b7(,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!..allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!..http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te parece te voy a poner la foto AQUÍ para que lo veamos!!..

 

c39e10c56a8bddcee804b18f5a4c6cfb.png

 

Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!..

Y para poner fotos .. Tienes una aplicación para móvil gratuita llamada:TAPATALK instálala !!,,

Desde ahí es mas cómodo y fácil subir fotos de TOODO lo que quieras al foro y más participar en el !!

ANIMATE!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

Muchas Gracias a ti!!!..

 

Un Cordial Saludo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te parece te voy a poner la foto AQUÍ para que lo veamos!!..

 

c39e10c56a8bddcee804b18f5a4c6cfb.png

 

Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!..

Y para poner fotos .. Tienes una aplicación para móvil gratuita llamada:TAPATALK instálala !!,,

Desde ahí es mas cómodo y fácil subir fotos de TOODO lo que quieras al foro y más participar en el !!

ANIMATE!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

Muchas Gracias a ti!!!..

 

Un Cordial Saludo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por ponerla.

Quisiera poner unas fotos que las tengo en el ordenador ,ya que quiero presentar mi coche un poco y no se como subir las fotos :unknw: , ademas quise hacer un tutorial de unas diurnas que instale este sabado y nose como hacer para poner las fotos pues no quiero poner el tutorial con los links.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te parece te voy a poner la foto AQUÍ para que lo veamos!!..c39e10c56a8bddcee804b18f5a4c6cfb.png

Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!..

Y para poner fotos .. Tienes una aplicación para móvil gratuita llamada:TAPATALK instálala !!,,

Desde ahí es mas cómodo y fácil subir fotos de TOODO lo que quieras al foro y más participar en el !!

ANIMATE!

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

Muchas Gracias a ti!!!..

Un Cordial Saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por ponerla.

Quisiera poner unas fotos que las tengo en el ordenador ,ya que quiero presentar mi coche un poco y no se como subir las fotos :unknw: , ademas quise hacer un tutorial de unas diurnas que instale este sabado y nose como hacer para poner las fotos pues no quiero poner el tutorial con los links.

 

 

Saludos

Hola !!!

Desde el ordenador tienes este tutorial..http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354769-tutorial-como-subir-fotos-al-foro-desde-photobucket/

Ya te he dicho lo del TAPATALK( desde el móvil), ahí aunque al hacerlo salen los links , cuando envías la foto te salen las fotos tal cual!!..

Si aceptas un consejo para no complicarte ,es muuucho más sencillo todo!.. ANIMATE!..

Referido al tutorial ... Puedes pasar las fotos del ordenata al móvil y colgarlas con esa aplicación!.. O puedes ponerlo e este subforo aunque mejor es que las pongas enen subforo de electricidad del A4b6/b7.. Así es la forma de ayudar a otros dentro de tu subforo!..

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!..

Muchas Gracias a ti!!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si te parece te voy a poner la foto AQUÍ para que lo veamos!!..c39e10c56a8bddcee804b18f5a4c6cfb.png

Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!..

Y para poner fotos .. Tienes una aplicación para móvil gratuita llamada:TAPATALK instálala !!,,

Desde ahí es mas cómodo y fácil subir fotos de TOODO lo que quieras al foro y más participar en el !!

ANIMATE!

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

Muchas Gracias a ti!!!..

Un Cordial Saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por ponerla.

Quisiera poner unas fotos que las tengo en el ordenador ,ya que quiero presentar mi coche un poco y no se como subir las fotos :unknw: , ademas quise hacer un tutorial de unas diurnas que instale este sabado y nose como hacer para poner las fotos pues no quiero poner el tutorial con los links.

 

 

Saludos

Hola !!!

Desde el ordenador tienes este tutorial..http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354769-tutorial-como-subir-fotos-al-foro-desde-photobucket/

Ya te he dicho lo del TAPATALK( desde el móvil), ahí aunque al hacerlo salen los links , cuando envías la foto te salen las fotos tal cual!!..

Si aceptas un consejo para no complicarte ,es muuucho más sencillo todo!.. ANIMATE!..

Referido al tutorial ... Puedes pasar las fotos del ordenata al móvil y colgarlas con esa aplicación!.. O puedes ponerlo e este subforo aunque mejor es que las pongas enen subforo de electricidad del A4b6/b7.. Así es la forma de ayudar a otros dentro de tu subforo!..

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!..

Muchas Gracias a ti!!..

 

Un Cordial Saludo.

 

Gracias por el tutorial ,pero ya me las ingenie para ponerlas.

El tutorial al final lo hice en mi presentacion ahora lo colgare en electricidada del A4b6/b7 para que sea mas facil para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.