Jump to content

Volvo V90 Cross Country o Audi A6 Allroad: ¿qué familiar .......


Publicaciones recomendadas


Yo me compraba el Volvo sin pensarlo. Por qué? Pues básicamente porque el Volvo es un modelo nuevo con mucha tecnología y seguridad, más un plus de diseño. Yo estoy muy contento con mi A6, pero ya se le nota los achaques del tiempo, por ejemplo: conducción autónoma, conectividad, etc... Cuando salga el nuevo A6, seguro que me costaría más decidir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a Volvo que con el XC90 y este V90 ha puesto en la calle dos auténticos cochazos. La plataforma sobre la que asientan estos coches es muy, muy buena.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo, pero los volvo últimos son caros y con pocos descuentos.

 

Cierto... caros de narices. Definitivamente han posicionado su producto en el segmento "premium" (siempre han estado entre dos aguas.) Veremos como responde el mercado... a poco que les cueste lograr cuota de penetración empezarán los descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cochazo, pero los volvo últimos son caros y con pocos descuentos.

 

Cierto... caros de narices. Definitivamente han posicionado su producto en el segmento "premium" (siempre han estado entre dos aguas.) Veremos como responde el mercado... a poco que les cueste lograr cuota de penetración empezarán los descuentos.

 

 

Volvo no es de descuentos grandes, como las Teutonas.

 

Prefieron pocos a buen precio. Y España no es su principal mercado. En China están creciendo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.