Jump to content

Comprar a5 sportback 190 cv


McKarthY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes,

 

me presento, soy nuevo en el foro, y me gustaría pediros opinión acerca de una compra que quiero hacer en unas semanas. Estoy buscando este coche y he visto un audi a5 sportback 2.0 tdi 190cv quattro s-tronic (finales de 2015 y con 25000 km). Y como nunca he tenido un audi me surgen una serie de dudas, a ver si sois tan amables de responderme de vuestras experiencias y/o opiniones que tengáis al respecto:

 

 

- ¿Véis muchos km para el tiempo que tiene? ¿Ya le toca la primera revisión? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

 

-¿Al tener cambio S-tronic lleva levas en el volante? ¿Es fiable este cambio? ¿Qué mantenimiento lleva y/o costes? ¿Merece más la pena un manual?

 

- ¿Con 190 cv va bien? ¿Dan muchos problemas? Más adelante, cuando cumpla la garantía le quiero hacer una repro de 30 - 40 cv. ¿Suelen dar problemas las repros?

 

- Si tiene paquete exterior s-line no significa que lleve el interior, ¿es otra opción diferente, verdad?

 

- ¿El mantenimiento de este coche es caro? (Podríais decirme más o menos, cada cuánto tiempo y/o km se hacen las revisiones y su precio aproximado)

 

- Estoy pensando en ponerle las llantas de 20" del rs6 (las de cinco radios dobles). Actualmente trae las de rotor de 19" ¿estas de 19" tienen venta en el mercado de segunda mano?

 

- Por 39000 €, ¿está bien de precio? ¿Cuál sería un buen precio? ¿Merece la pena la inversión este coche?

 

Bueno, por ahora ya no me surgen más dudas.

 

 

Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff. Muchas preguntas

Los km es relativo y cada uno opina según los que hace él.

 

Primera revision a los 2 años o 30.000km. Aceite y filtro unos 350 en conce, el resto igual y vete incrementando con otros filtros, correa, etc.... y si es en audi oues más puyazo

 

Que sea stronic no quiere decir que lleve levas, era opcional aunque los ultimos ya venia de serie, fácil que lleve.

 

Me parece raro solo sline externo. Pero eran dos paquetes por separados. Desde el 2013 se vende un sline edición, que incluye ambos. AL 99% sera uno de éstos.

 

Seguro que las rotor 19 las vendes facilmente, tienen mucha demanda.

 

De precio... igual podias tirar a 38 o un poquito menos, aprovecha que ya hay modelo nuevo. Si lo compras en audi lo logico es que pagues mas por la garantia y confianza que a particular, compraventa o renting.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. Muchas preguntas

Los km es relativo y cada uno opina según los que hace él.

 

Primera revision a los 2 años o 30.000km. Aceite y filtro unos 350 en conce, el resto igual y vete incrementando con otros filtros, correa, etc.... y si es en audi oues más puyazo

 

Que sea stronic no quiere decir que lleve levas, era opcional aunque los ultimos ya venia de serie, fácil que lleve.

 

Me parece raro solo sline externo. Pero eran dos paquetes por separados. Desde el 2013 se vende un sline edición, que incluye ambos. AL 99% sera uno de éstos.

 

Seguro que las rotor 19 las vendes facilmente, tienen mucha demanda.

 

De precio... igual podias tirar a 38 o un poquito menos, aprovecha que ya hay modelo nuevo. Si lo compras en audi lo logico es que pagues mas por la garantia y confianza que a particular, compraventa o renting.

Muchas gracias por tu respuesta, me es de gran ayuda. A ver si me responden más personas con sus impresiones/opiniones.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a la respuesta a mayores que te han dado:

Aparentemente está muy bien,y,25000 km desde finales del 2015,por favor,eso no es nada.

Eso sí,si todavía se puede pedir el modelo que quieres,sin pensarlo lo compraría nuevo,no por el hecho de estrenarlo,sino que por poco que lo pelees,te lo llevas por 38000 y más equipamiento(poco más,simplemente lo que trae de serie el sline edition,c omo no dices que equipamiento te trae,parto de que va pelado,no sé),casi seguro.Prueba a ir a cualquier concesionario,configuralo y compara,asi lo ves

Es mi opinión,cada cual con su dinero,ya sabes,es el rey

Editado por llago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ese mismo tengo pero con cambio manual. El precio.... segun ke extras tenga pero hoy dia ese coche quattro stronic lo puedes sacar por 42.000 euros. A ver ke extras trae, color y esas cosas. En cuanto a los km no esta mal... es un uso normal. Otra cosa es como se hayan hecho.

Yo, si vas a pagar 39000 euros por ese coche pediría uno a fabrica. A mi me costo 39.150 y lo configuré a mi gusto. Tenemos ke saber ke extras trae.

Si kieres poner las llantas de 20" originales preparate para 1000 euros por llanta mas 250 cada cubierta!

Problemas espero ke pocos jejeje aún tengo pos km pero espero hacer 300.000 sin ke rechiste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a la respuesta a mayores que te han dado:

Aparentemente está muy bien,y,25000 km desde finales del 2015,por favor,eso no es nada.

Eso sí,si todavía se puede pedir el modelo que quieres,sin pensarlo lo compraría nuevo,no por el hecho de estrenarlo,sino que por poco que lo pelees,te lo llevas por 38000 y más equipamiento(poco más,simplemente lo que trae de serie el sline edition,c omo no dices que equipamiento te trae,parto de que va pelado,no sé),casi seguro.Prueba a ir a cualquier concesionario,configuralo y compara,asi lo ves

Es mi opinión,cada cual con su dinero,ya sabes,es el rey

Antes de nada, daros las gracias a ambos por vuestra respuesta, ahora vamos a lo que nos interesa: pelado no está, tiene unos 10000 euros en extras, según la web me dice que nuevo sale 61000 (51000 + 10000 en extras).

 

No sé cuanto saldrá ahora (con eso de que se queda obsoleto en unos meses)

 

Saludos!

Buenas.

Ese mismo tengo pero con cambio manual. El precio.... segun ke extras tenga pero hoy dia ese coche quattro stronic lo puedes sacar por 42.000 euros. A ver ke extras trae, color y esas cosas. En cuanto a los km no esta mal... es un uso normal. Otra cosa es como se hayan hecho.

Yo, si vas a pagar 39000 euros por ese coche pediría uno a fabrica. A mi me costo 39.150 y lo configuré a mi gusto. Tenemos ke saber ke extras trae.

Si kieres poner las llantas de 20" originales preparate para 1000 euros por llanta mas 250 cada cubierta!

Problemas espero ke pocos jejeje aún tengo pos km pero espero hacer 300.000 sin ke rechiste!

Sí eso he visto con respecto las llantas, salen por unos 3000 comprándolas en accesorios audi.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Añado a la respuesta a mayores que te han dado:

Aparentemente está muy bien,y,25000 km desde finales del 2015,por favor,eso no es nada.

Eso sí,si todavía se puede pedir el modelo que quieres,sin pensarlo lo compraría nuevo,no por el hecho de estrenarlo,sino que por poco que lo pelees,te lo llevas por 38000 y más equipamiento(poco más,simplemente lo que trae de serie el sline edition,c omo no dices que equipamiento te trae,parto de que va pelado,no sé),casi seguro.Prueba a ir a cualquier concesionario,configuralo y compara,asi lo ves

Es mi opinión,cada cual con su dinero,ya sabes,es el rey

Antes de nada, daros las gracias a ambos por vuestra respuesta, ahora vamos a lo que nos interesa: pelado no está, tiene unos 10000 euros en extras, según la web me dice que nuevo sale 61000 (51000 + 10000 en extras).

 

No sé cuanto saldrá ahora (con eso de que se queda obsoleto en unos meses)

 

Saludos!

Buenas.

Ese mismo tengo pero con cambio manual. El precio.... segun ke extras tenga pero hoy dia ese coche quattro stronic lo puedes sacar por 42.000 euros. A ver ke extras trae, color y esas cosas. En cuanto a los km no esta mal... es un uso normal. Otra cosa es como se hayan hecho.

Yo, si vas a pagar 39000 euros por ese coche pediría uno a fabrica. A mi me costo 39.150 y lo configuré a mi gusto. Tenemos ke saber ke extras trae.

Si kieres poner las llantas de 20" originales preparate para 1000 euros por llanta mas 250 cada cubierta!

Problemas espero ke pocos jejeje aún tengo pos km pero espero hacer 300.000 sin ke rechiste!

Sí eso he visto con respecto las llantas, salen por unos 3000 comprándolas en accesorios audi.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

si lleva mas de 10000 en extras...me callo,pero mira que extras son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, leído un poco lo que comentan todos los compañeros. Pues un par de cosillas que me surgen de reflexión.

¿a estas alturas aún se puede pedir el sportback con la configuración que te de la gana?. Me extraña bastante ya que dudo que se haga aún en producción, pero bueno, pongamos que si. Es que estás montando tracción quattro y Stronic (que es el cambio del 4x4 en lugar de multitronic de 4x2).. Esto es mucha diferencia de € a algunos ejemplos de manubrio y dos ruedas motrices (el que sea quattro solamente ya se va unos 4000€).

 

Sobre el equipamiento. Partiendo por lo que comentaste del Sline externo, pues como te dije pues será un Sline edition (que ya te incluye Sline externo, y paquete técnico). Esto, sobre uno básico son 3000€ mas de tarifa. (si por separado incluyes los dos Sline y el paquete técnico igual son 6000€ en extra). A día de hoy, o estos meses atrás, en el configurador todos los Sline edition vi que ya incluían extras de serie que creo que en el 2015 eran eso, extras. Ahora mismo figura el navegador básico, espejos plegables, volante con levas, que más o menos podrían ser unos 1500-2000€ de equipamiento antes como de serie.. Vamos a poner que no es el típico blanco y llevas otros 1000€ de pintura metalizada. Ya con esto te meterías en más de 50.000.

Opciones típicas que a veces se ven.. el cuero 2000€, el navegador plus 800, Facil que te quedes más cerca de los 55.000. A si que... pues valora si es caro o barato. Yo como te comenté si intentaría bajar unos 1000 o 1500€, pero dudo mucho que lo bajen más. Y eso como te comenté, como sea Audi selection, pues pagas más a cambio de más garantia y tranquilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mc, el precio me parece un poco elevado(no mucho), justo hace un año compre mi a5 tdi 190cv Coupé s-line interior y exterior,de salida el coupe es mil euros mas caro creo que era...lo cogi manual, sin Quattro y sin navegador, pero le meti asientos calefactables y espejos calefactables y abatibles. Todo eso me salio financiando y descuentos que te hacen en la audi 34mil y pico, si tienes un rato libre yo me iría a un concesionario y preguntaría precio según como le quieres y ya a partir de ahí ya me lo pensaría si vale la pena o no. Estrenar tu coche es mucho mejor que con 25mil km. Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass:

 

Yo tengo un A5 spb con ese motor sin traccion quattro y sin cambio automatico, pero llevo techo sline interior, sline exterior, pack bussines, espejos abatibles, etc y me valio nuevo 39000, yo creo q si vas a comprar uno nuevo a dia de hoy con el modelo nuevo ya a la venta,te haran un gran precio, encima el pack bussines a dia de hoy no se paga

 

Sobre el motor vas sobrado, y yo llevo las rotor en 19 y el coche anda , si llevas drive select puedes elegir modo de conducion, para mi gusto consume mucho,

 

Suerte en tu busqueda pero yo iria a por uno nuevo por ese precio, es mi modesta opiniom.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion eso de los 51.000 mas 10000 euros en extras siendo de finales de 2015 creo que no puede ser. Como te dicen los compañeros desde que de conocia el lanzamiento del nuevo que fue por mayo de 2015 mas o menod empezaron a sacarlos ya muy muy equipados a poco precio. Ese mismo coche en coupe que es mas caro y manual lo compro un amigo por 38000 y bien equipado( paquete sline interior y exterior, nav 3g, rotor 19...) el precio que estas diciendo es por el que salia el V6 en el año 2007 que fue cuando salio el A5. Para echarte mejor una mano pon una lista de extras. Pero por ese precio swguramente en el conce tengas uno nuevo biem equipado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.