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Mejorar frenos A4 B8 2.0 TFSI


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Por cierto, ¿qué costarían dichos elementos?

 

- Latiguillos

- Porta pinzas

- Discos

- Pastillas

 

Estoy pensando en empezar montando latiguillos y líquido Motul y más adelante, cuando se gasten, pastillas (y tal vez discos).

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Pues tirando de Oscaro en discos se puede pillar alguna oferta buena, sino en tienda de recambios.

Yo suelo pillar casi todo en recambios4you, porque el chico que atiende es un crack, te asesora bien, no está solo a vender y los precios son buenos, nunca me ha llegado nada defectuoso o confundido y te ayuda en todo lo que haga falta, desinteresado 100%.

 

Calculando así por la cuenta la vieja líquido AP Racing de 20 por botella no se si bajará, y hacen falta 2 seguro.

Pastillas ds2500 unos 150-200.

Latiguillos entre 75-100.

 

Yo discos tiraría con los de serie hasta que se gasten o doblen, lo que antes ocurra. Luego Brembo o EBC y listo.

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Creo que me columpié un poco con los precios:

 

Pastillas DS2500:

 

- Enlaces al modelo que nos corresponde según el catálogo de ferodo racing

http://ecat.ferodoracing.com/vehicle/car-racing/brake-pads

 

http://ecat.ferodoracing.com/car-racing/brake-pads/FCP4044

http://ecat.ferodoracing.com/car-racing/brake-pads/FCP4050

 

Enlace a la web que os comentaba

Delanteras

http://www.recambios4you.es/ferodo-ds2500/13090-pastillas-de-freno-ds2500-fcp4044h.html?search_query=FCP4044&results=1

Traseras

http://www.recambios4you.es/ferodo-ds2500/13092-pastillas-de-freno-ds2500-fcp4050h.html?search_query=FCP4050&results=1

 

Líquido:

http://www.recambios4you.es/liquido-de-frenos/433-liquido-de-frenos-motul-rbf-660-factory-line.html

 

http://www.recambios4you.es/liquido-de-frenos/2815-liquido-de-frenos-motul-rbf600-factory-line.html

 

No se la diferencia entre el 600y 660, pero habría que mirar que no sea corrosivo para según qué partes y que valga para ABS, que no absorba mucha humedad y haya que cambiarlo todos los años, entre otras cosas.

 

 

Latiguillos:

http://www.recambios4you.es/a4/7461-audi-a4-avant-quattro-20-t-fsi-2004-.html

 

No se si van forrados en goma, los Goodridge fijo que si, y es fundamental para pasar ITV.

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  • 1 mes más tarde...

Yo soy propietario del un S4 B8 Avant.

 

Para los B8, te es 100% compatible y Plug&Play la frenada de RS$ B8.5 o de RS5.

 

Decirte que en caso de que compres pinzas 8 pistones de otros modelos (q3rs, rs3, etc) necesitarías el portapinza de rs4 o rs5, ya que los otros no te son compatibles.

 

Sobre los discos, únicamente te valdrían los de rs4 o rs5 (365mm) ya que el resto desplazan diferente.

 

Para la parte trasera, con la frenada de un S4 B8 ya haces, ya que es exactamente la misma que la del RS4 B8.5 (330mm).

La trasera del S4 si es P&P, encambio la del rs4 necesitarías hacerte unos separadores de disco, ya que al ser el eje trasero mas ancho en un rs4, los discos desplazan mas para dentro.

 

Si montases la delantera de un RS4/RS5, necesitarías también los protectores de disco de esos modelos, o sino modificar los de tu modelo para poder montarlo.

 

Si buscas por ebay, hay verdaderas "Gangas" a la hora de encontrar frenadas. Sin ir mas lejos yo encontré mi frenada de rs4 por menos de 2000€, y con menos de 5000km de uso.

 

Saludos y cualquier duda que tengas ya sabes.

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  • 5 años más tarde...
En 14/3/2017 a las 18:19, GerarTT dijo:

Yo soy propietario del un S4 B8 Avant.

 

Para los B8, te es 100% compatible y Plug&Play la frenada de RS$ B8.5 o de RS5.

 

Decirte que en caso de que compres pinzas 8 pistones de otros modelos (q3rs, rs3, etc) necesitarías el portapinza de rs4 o rs5, ya que los otros no te son compatibles.

 

Sobre los discos, únicamente te valdrían los de rs4 o rs5 (365mm) ya que el resto desplazan diferente.

 

Para la parte trasera, con la frenada de un S4 B8 ya haces, ya que es exactamente la misma que la del RS4 B8.5 (330mm).

La trasera del S4 si es P&P, encambio la del rs4 necesitarías hacerte unos separadores de disco, ya que al ser el eje trasero mas ancho en un rs4, los discos desplazan mas para dentro.

 

Si montases la delantera de un RS4/RS5, necesitarías también los protectores de disco de esos modelos, o sino modificar los de tu modelo para poder montarlo.

 

Si buscas por ebay, hay verdaderas "Gangas" a la hora de encontrar frenadas. Sin ir mas lejos yo encontré mi frenada de rs4 por menos de 2000€, y con menos de 5000km de uso.

 

Saludos y cualquier duda que tengas ya sabes.

En cuanto a l frenada delantera de un s4 b8 sin 345mm no 330 lo digo porque tengo uno y detrás si no recuerdo mal eran 320 o así. Saludos

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  • 4 meses más tarde...
En 14/3/2017 a las 18:19, GerarTT dijo:

Yo soy propietario del un S4 B8 Avant.

 

Para los B8, te es 100% compatible y Plug&Play la frenada de RS$ B8.5 o de RS5.

 

Decirte que en caso de que compres pinzas 8 pistones de otros modelos (q3rs, rs3, etc) necesitarías el portapinza de rs4 o rs5, ya que los otros no te son compatibles.

 

Sobre los discos, únicamente te valdrían los de rs4 o rs5 (365mm) ya que el resto desplazan diferente.

 

Para la parte trasera, con la frenada de un S4 B8 ya haces, ya que es exactamente la misma que la del RS4 B8.5 (330mm).

La trasera del S4 si es P&P, encambio la del rs4 necesitarías hacerte unos separadores de disco, ya que al ser el eje trasero mas ancho en un rs4, los discos desplazan mas para dentro.

 

Si montases la delantera de un RS4/RS5, necesitarías también los protectores de disco de esos modelos, o sino modificar los de tu modelo para poder montarlo.

 

Si buscas por ebay, hay verdaderas "Gangas" a la hora de encontrar frenadas. Sin ir mas lejos yo encontré mi frenada de rs4 por menos de 2000€, y con menos de 5000km de uso.

 

Saludos y cualquier duda que tengas ya sabes.

Interesante Gracias yo tb ando buscado una frenada d rs4 o rs5, entiendo que la de b8 también valdría? Yo tngo un s4 b8.5 y si me puedes aclarar si me valdría la de un rs b8. Gracias un saludo

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