Jump to content

Proyecto Audi A3 8L


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas

Os presento mi primer coche y proyecto actual un Audi A3 1.9 TDI del 98 de 110cv que me venía ya con las llantas de 17" del S-Line, espejos cromados y faros delanteros y traseros Restyling.

Espero que me echéis un cable con vuestros consejos para meterle mano y irlo dejando chulo.

 

De momento le puse:

 

- Motor 1.9 TDI AHF de 110CV con turbo y cableado de un VW Beetle importado de Francia con menos de 150.000km. Me dieron también el embrague pero decidí aprovechar para cambiarlo (como anecdota el motor ardió por causa desconocida a los 100km de camino a casa el día que lo compre en Pontevedra y cuando fui a la dirección del vendedor ya no vivía allí).

- Kit 4 piezas embrague monomasa Valeo

- Distribución + Filtro de aceite + Filtro de aire + Filtro gasoil + Bomba de agua

- Volante Audi S3

 

Futuros cambios:

 

- Tapizado techo con bajantes y plafones en negro de Audi S3 Restyling

- Asientos delanteros y traseros Recaro eléctricos de tela de Audi S3

- Paneles puertas Audi A3 Ambition en negro a rayas a juego con los recaro o paneles de un Audi S3 retapizados con tela similar y con las tapas de piano de las botoneras

- Tapa de Airbag Audi A3/S3 Restyling

- Reposabrazos central

- Moqueta

- Alfombrillas Audi S-Line

- Aireadores Audi A3/S3 Restyling iluminados

- Pedales Audi S3

- Pomo y fuelle con tapa de piano Audi S3

- Freno de mano tapizado de Audi S3

- Cuadro con FIS y leds blancos

- Cambio consola central de 1 Din a 2 Din para acoplar consola Android tactil con 4G

- Pulir/cambiar faros delanteros Audi A3 Restyling

- Recortar defensa trasera y colocar colas de escape

- Espaciadores ruedas

- Matriculas acrílicas

- Leds blancos exteriores e interiores

 

De momento con esto ya tengo para rato largo

 

 

Enviado desde mi LeEco (LeTV) Le Max 2 X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!

Ya tengo los asientos, techo y la isleta central con pomo y freno de mano en negro. Para la semana iré por fin a por los paneles a juego con los asientos y posiblemente un salpicadero completp y moqueta ambos en negro.

Cuando pueda subo unas fotillos que esta semana anduve liado soldando el carter que estaba fisurado...

 

Enviado desde mi LeEco (LeTV) Le Max 2 X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con 3 pijadas más:

 

- Reposabrazos central:

54df1f2ad9b785c566c00f24165a11b6.jpg

 

- Agarraderas acabado negro piano puertas:

ff9a2a7b2669c5841054f29c34e31f74.jpg

 

- Acoples cromados manijas exteriores puertas:

144311e064b45638446fe69bdc5c7297.jpg

 

Enviado desde mi LeEco (LeTV) Le Max 2 X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas desde Madrid amigo, ante todo feliz navidad, encantado de saludarte, y mis mejores deseos para éste próximo año y muchísimo ánimo y suerte con ese proyecto!!!

 

Espero que no te importe que te pida amablemente que nos informes de dónde y por cuánto consigues los recambios porque por ejemplo yo estoy seriamente interesado en "restaurar" mi interior debido a que claro, es un coche con 17 años y si pasa por varias manos pero no todos lo cuidan por igual pues hay algunas piezas que se desgastan y hay que cambiar si o si....

 

En concreto me he quedado flipando con lo bonitos que son los asientos, por cuánto salieron y a quién se los compraste? yo llevo literalmente MESES buscando y no he encontrado ese tipo de asientos, y los que encuentro suelen ser los Recaro básicos pero en mal estado.... :( y lo que más me trae de cabeza son los paneles de puerta, compré el mío sin carpetas en las puertas delanteras y en las traseras, las carcasas de los altavoces se han desprendido y he probado con diferentes tipos de adhesivos y no hay manera de que se queden en su sitio de fábrica, dónde has conseguido ésos también si eres tan amable de decírmelo? :D :D

 

Que tengas una buena tarde y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas desde Madrid amigo, ante todo feliz navidad, encantado de saludarte, y mis mejores deseos para éste próximo año y muchísimo ánimo y suerte con ese proyecto!!!

 

Espero que no te importe que te pida amablemente que nos informes de dónde y por cuánto consigues los recambios porque por ejemplo yo estoy seriamente interesado en "restaurar" mi interior debido a que claro, es un coche con 17 años y si pasa por varias manos pero no todos lo cuidan por igual pues hay algunas piezas que se desgastan y hay que cambiar si o si....

 

En concreto me he quedado flipando con lo bonitos que son los asientos, por cuánto salieron y a quién se los compraste? yo llevo literalmente MESES buscando y no he encontrado ese tipo de asientos, y los que encuentro suelen ser los Recaro básicos pero en mal estado.... :( y lo que más me trae de cabeza son los paneles de puerta, compré el mío sin carpetas en las puertas delanteras y en las traseras, las carcasas de los altavoces se han desprendido y he probado con diferentes tipos de adhesivos y no hay manera de que se queden en su sitio de fábrica, dónde has conseguido ésos también si eres tan amable de decírmelo? :D :D

 

Que tengas una buena tarde y un cordial saludo.

Felicidades! Tienen muy buena pinta esos cambios

Yo me uno a la curiosidad de donde poder conseguir el interior con tan buen estado :D

Como te sale el cuadro con fis y como lo vas a instalar??

 

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk

Perdonad por el retraso, se me escapó este post. Por desgracia el coche ya no lo tengo, ahora tengo otro A3 8l mas equilibrado para lo que yo quiero. OS comento un poco.

 

Los asientos tuve que ir hasta Asturias por ellos y pagué 350€ (aunque sean loolvidéela solo eléctricos me costó encontrarlos en ese estado y con los prerestyling por el color de los interiores son los que mejor quedan) pero los vendí la semana pasada por 400€ porque estaba cansado de indeseables que parece que van al rastro a regatear (al final entre la gasolina y la botonera que tuve que comprar salí perdiendo pero bueno). Estaban perfectísimos. El caso es que en el nuevo tengo los de cuero calefactables que aunque menos sport son infinitamente más cómodos (sobretodo con suspensión dura) y no rompen tanto con la estética interior en negro del acabado restyling.

 

Los paneles de las puertas a juego con esos Recaro en Pontevedra a un particular/compraventa por 150€ en muy buen estado.

 

El techo completo (que lo voy a montar en el de ahora porque los A3 traen techo beis y yo lo quiero en negro), consola doble din con botones y posavasos, isleta central con pomo y tapa en negro piano (que también voy a aprovechar ahora) y alguna cosilla más que me olvidé sobre 300€ a un paisano de Coruña que despieza S3 importados completos.

 

El cuadro con fis depende el estado pero sobre 50/100 más no pagaría. Ahora mismo tengo que cambiarle la pantalla al mío y renovar con leds.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os invito a pasaros por el nuevo hilohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/364437-Nuevo-juguete y si puede algún admin que cierre este hilo [emoji6]

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.