Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, j.jaren dijo:

Hola!!

Las delanteras si las dejas pulsadas tambien se atenúan, esa funcion las hacen todas las luces del techo.

saludos!!

 

Interesante. Gracias por la info compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Hola, a ver si a alguien le ha pasado porque estoy muy mosqueado. En varias ocasiones al ir circulando escucho el típico ruido de abrir/cerrar del cierre centralizado cada minuto o así estando las puertas perfectamente cerradas y la última vez me he fijado que la luz roja fija del lado del conductor que indica que el coche esta cerrado por pasar de 20km/h estaba apagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ivangfdez dijo:

Hola, a ver si a alguien le ha pasado porque estoy muy mosqueado. En varias ocasiones al ir circulando escucho el típico ruido de abrir/cerrar del cierre centralizado cada minuto o así estando las puertas perfectamente cerradas y la última vez me he fijado que la luz roja fija del lado del conductor que indica que el coche esta cerrado por pasar de 20km/h estaba apagada.

Hola, es siempre a partir de 40 KM/H y en algún otro hilo decían que si era un chequeo de ABS o algo de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, es siempre a partir de 40 KM/H y en algún otro hilo decían que si era un chequeo de ABS o algo de eso...

 

me parece que no es el mismo ruido segun comenta

 

si fuese eso que dices es el chequeo del abs como comentas pero solo suena una vez nada mas pasar de cuarenta pero luego aunque vayas a veinte y vuelvas a pasarlos ya no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso, es un problema del cierre centralizado que intenta cerrar el coche cada minuto más o menos, hoy he comprobado que efectivamente el coche no se cierra porque se puede abrir desde el exterior incluso apretando el botón de cierre del interior. Que mosca me tiene, iré al concesionario a ver qué me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia con la foto de algún compañero del foro, me di cuenta que el diseño interior de la botonera de las memorias ha cambiado no? El mio es de las nuevas y viene en un lateral en 2 columnas, y antes venia en la parte de arriba todo en una fila. Hay algún cambio mas? Compre un embellecedor para el posavasos por ali y no me vale porque es para ese modelo de B9, en este no se puede poner, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jaijo dijo:

El otro dia con la foto de algún compañero del foro, me di cuenta que el diseño interior de la botonera de las memorias ha cambiado no? El mio es de las nuevas y viene en un lateral en 2 columnas, y antes venia en la parte de arriba todo en una fila. Hay algún cambio mas? Compre un embellecedor para el posavasos por ali y no me vale porque es para ese modelo de B9, en este no se puede poner, por ejemplo.

como?. tu tienes otro modelo? puedes poner fotos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de ver este post, en el mio cuando paras el coche y, por ejemplo, te quedas dentro escuchando la radio mientras esperas a alguien, a los 20 minutos justos hace un ruido que parece salir del marcador y se resetean las memorias corta y larga, es raro y por lo visto normal, según Audi, putea un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle que me he dado cuenta, no se si está nombrado:

 

Cuando abres el porto trasero del avant se recoje la cortinilla/bandeja, al cerrarla vuelve a su posición inicial, pero... ...Si cierras la puerta antes de que haya llagdo al final del recorrido, es decir, abres miras algo y cierras por que no tenías lo que querías, en ese caso la bandeja queda abierta, tienes que sacarla manualmente y volverla a poner, entonces vuelve a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/10/2016 a las 11:57, masketon dijo:

 

Si, pero esa funcion solo funciona si tienes el opcional de cierre confort.

No hace falta tener la llave confort. Resulta que el otro día abrí solo el maletero, me puse a hablar por teléfono y un rato después metí la mochila. Cerré el maletero, y.... se volvió a abrir. Al principio pensé que había pillado algo y no cerraba bien, lo volví a cerrar y otra vez abierto. Cogí la mochila, y mi sorpresa fue que tenía las llaves dentro. Es decir el coche detecta si las llaves están dentro del coche y caso de que lo estén no deja cerrarlo.

 

Insisto no llevo llave confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.