Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


nomtoni

Publicaciones recomendadas

- Bueno hoy he descubierto que la luz que se enciende en el parasol del copiloto al abrir el espejito de cortesía, en el caso del conductor, al ir en carretera no se enciende, pero si estás parado sí. Pensé que se había fundido la luz.

 

- Hay un botón arriba, donde las luces de lectura de mapa, con el dibujo de un coche con la puerta abierta, desconozco para qué vale y eso que he buscado por todo el manual

 

- He notado que en los asientos traseros no hay luz que se encienda al abrir las puertas, sólo están las luces de lectura de mapas, pero no hay automáticas, al menos no las he encontrado. Tal vez está relacionado con la iluminación plus que tengo como extra.

 

- Al llegar justo a 40 km/h hace el famoso ruido, alguien sabe por qué es?

 

- Cada vez que se abre una puerta, hace un ruido como de un motorcillo, no sé para qué.

 

- Si abres con la llave sólo el maletero, al cerrarlo queda cerrado sin tocar la llave

 

- Si abres el coche y no abres ninguna puerta, al cabo de un par de minutos se cierra solo.

 

 

Si habéis notado más curiosidades, ponedlas, porfa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El botón del coche con la puerta abierta es para que se enciendan las luces de iluminación cuando se abren las puertas del coche al estilo tradicional. Vamos, que eso responde a tu pregunta sobre como hacer que se enciendan las luces traseras al abrir las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un vídeo que vi anoche, demostraban que era imposible cerrar la puerta del maletero si habías dejado las llaves dentro. Al cabo de unos segundos el maletero se volvía a abrir automáticamente. Me parece una idea genial que puede evitar muchos sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón del coche con la puerta abierta es para que se enciendan las luces de iluminación cuando se abren las puertas del coche al estilo tradicional. Vamos, que eso responde a tu pregunta sobre como hacer que se enciendan las luces traseras al abrir las puertas.

 

Anda, mira por donde, no lo sabía, lo tengo que probar

 

En un vídeo que vi anoche, demostraban que era imposible cerrar la puerta del maletero si habías dejado las llaves dentro. Al cabo de unos segundos el maletero se volvía a abrir automáticamente. Me parece una idea genial que puede evitar muchos sustos.

 

Una buena utilidad, más de una vez se quedan las llaves dentro, lo probaré (con la otra llave fuera por si acaso), jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un vídeo que vi anoche, demostraban que era imposible cerrar la puerta del maletero si habías dejado las llaves dentro. Al cabo de unos segundos el maletero se volvía a abrir automáticamente. Me parece una idea genial que puede evitar muchos sustos.

 

Si, pero esa funcion solo funciona si tienes el opcional de cierre confort.

Editado por masketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Cada vez que se abre una puerta, hace un ruido como de un motorcillo, no sé para

 

Creo que eso es el cebado de la bomba de combustible. Solo pasa con la puerta del conductor y así el coche se prepara para ser arrancado

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que todos los sabíais menos yo, al dar un toque al mando en el botón del maletero se desbloquea la puerta, pero al dejar el botón apretado, se abre la puerta de la misma forma que el interruptor de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ruidito me salía a mi como en el salpicadero en la zona izquierda. El comercial iba de copiloto y también lo oía. No tenía ni idea. Era un automático 150cv que estaba probando, que bueno la sensación de no haber probado en mi vida un automático y probar un s tronic.

Dios cuando llegara el mío.....

 

Y el coche no tenía ni 5 km, la verdad es que me mosqueo bastante pero claro estaba flipando con el cambio automático y ya no me percate si se quito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.