Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ruido como tal no oigo nada, posiblemente por ir con la música puesta. Pero si lo noto, que la primera vez desde que le arrancó. Cuándo alcanzó 39-40km/h. Al ir pisando el acelerador apreció una ligera vibración. Pero solo la primera vez desde el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

es un placer entrar en este foro e intentaré aportar lo que pueda.

En cuanto al ruido que comentáis, yo lo noto si en ese momento estoy pisando el acelerador o el embrague y es un doble click (como si fuera una electroválvula).

Yo llevo con el coche dos semanas y se lo he notado desde siempre, si bien es cierto que no lo hace siempre o por lo menos no lo noto siempre.

 

La verdad es que no me preocupa pero si es cierto que entiendo que es algo que no debería hacer.

 

Por mi experiencia estas cosas prefiero dejar que pase un poco el tiempo a ver si se quito o lo hace mas hasta saber seguro qué lo origina y cuando, porque de lo contrario, si lo llevas al taller se van a poner como locos a tocarlo todo y a la larga es peor.

 

Por favor, si a alguno de vosotros os dicen qué lo produce y si es normal o no, dejarlo en el foro escrito.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

leyendo el manual la verdad es que lo pone claramente, durante la regulación del ASR y del ABS pueden producirse ruidos debido a su funcionamiento.

Por otro lado, el comercial que me ha vendido el coche me dice lo mismo, que es por el ajuste de los sistemas de seguridad y que por este motivo hay veces que se pueden oír y otras veces no.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y porque debe hacer ruido? en ningún otro coche hace ruido no?

¿El de la bomba al abrir la puerta? los coches que van con llave, la bomba se activa al dar el contacto, este al ser keyless, supongo que hace lo mismo al abrir la puerta.

 

Lo del check del ESP, supongo que los otros coches, no hacen ese Check, y "confian" que funcione si es necesario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Como curiosidad que no sé si es bueno o malo, es el tacto de cerrar la puerta. En mi A3 se cerraba más fácil que en el A4....me ha costado varias veces cerrar bien la puerta. Puede ser por el peso entre la del A3 y el A4? Entiendo que me deberé acostumbrar, a mi mujer justo le pasó lo mismo acostumbrada al A3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será la del A3, pero es cierto que a las puertas delanteras a veces hay que darles un buen empujón. Más de una vez al ir a cerrar el coche, no se ha cerrado debido a que alguna de las puertas no se había cerrado correctamente, estando aparentemente bien cerrada.

A mi lo que me pone un poco nervioso es el ruido eléctrico que hace el coche cada vez que cierras el maletero o puertas traseras. Si andas descargando o cargando cosas, llegas a cansarte de tanto oírlo. Espero que sea un sistema robusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que era yo solo, joe.r si cuesta cerrar las puertas, a vecen pienso que voy a arrancar el asidero donde agarro para cerrarla...jajaja

 

Hombre yo lo primero que he pensado es en que no estuvieran bien puestas o acoplaran mas, pero también es verdad que al pasar de un coche a otro tenemos la fuerza "viciada"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se comentó que hay que darle algo más fuerte para que se cierren bien porque han hecho el coche más insonorizado y si le das flojo se encajan pero sin cerrar herméticamente, así que, es totalmente normal y nos pasa a todos. No es que no estén bien puestas ni que acoplen mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.