Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


nomtoni

Publicaciones recomendadas

No se como será la del A3, pero es cierto que a las puertas delanteras a veces hay que darles un buen empujón. Más de una vez al ir a cerrar el coche, no se ha cerrado debido a que alguna de las puertas no se había cerrado correctamente, estando aparentemente bien cerrada.

A mi lo que me pone un poco nervioso es el ruido eléctrico que hace el coche cada vez que cierras el maletero o puertas traseras. Si andas descargando o cargando cosas, llegas a cansarte de tanto oírlo. Espero que sea un sistema robusto.

Aunque parezca una gran tontería, este coche es muy "hermético". Es decir, que está muy bién sellado del aire del exterior, entonces, imagínage que vas tu solo en el coche, abres la puerta y la cierras. Al cerrarla, como todas las demás puertas están cerradas (ventanillas incluídas) va a hacer una bolsade aire bastante fuerte que dificulta que la puerta se cierre.

Prueba a cerrar una puerta con las ventanillas abiertas y verás que suave cierra. Es una cosa que me llamó mucho la atención de este coche, viene muy hermético, un dia nos quedaremos sin aire dentro jajaja.

 

Saludos!

Editado por nunez.xabier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ahora que lo dices, a mi me ha pasado ya un par de veces que después de estar mucho tiempo dentro del coche con el motor parado, entretenido con el MMI Connect o metiéndome en todos los menús, sin yo tocar nada, se me ha abierto unos centímetros una de las ventanillas traseras. ¿Podría ser qué fuera por esto mismo, qué los sabios de Audi no quieran que nos quedemos sin aire en el interior?. A mi me parece algo raro, pero podría ser.

¿A alguien más le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, a mi me ha pasado ya un par de veces que después de estar mucho tiempo dentro del coche con el motor parado, entretenido con el MMI Connect o metiéndome en todos los menús, sin yo tocar nada, se me ha abierto unos centímetros una de las ventanillas traseras. ¿Podría ser qué fuera por esto mismo, qué los sabios de Audi no quieran que nos quedemos sin aire en el interior?. A mi me parece algo raro, pero podría ser.

¿A alguien más le ha pasado?

Lo desconozco, pero me parece rarísimo que abra una ventana por ese motívo y me parece más raro todavía que abra la trasera sabiendo que estás delante.

Igual es un fallo de software. Ayer con el coche apagado y cerrado en el garaje ví como saltaban los 4 intermitentes una vez, al más puro estilo cuarto milenio. Son cosas de nuestros ordenadores con ruedas jajaja.

Editado por nunez.xabier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 26/11/2016 a las 19:54, jujoba dijo:

Yo he tenido y tengo toyota, y tambien hace ruido cuando se activan los sistemas trc y tcs.

Yo, sin tener el coche todavía pero con un Toyota, puedo certificar el ruidito. Y son las activación de los sistemas de seguridad... Dicho por un mecánico de Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, earrillaga dijo:

Yo, sin tener el coche todavía pero con un Toyota, puedo certificar el ruidito. Y son las activación de los sistemas de seguridad... Dicho por un mecánico de Toyota.

 

La pregunta que me hago es que si por C o por Y no pasó de 40km/h no los llevamos activados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hay una opcion muy guapa que  manteniendo apretado el de cerrar las puertas con el mando se cierran tambien todas las ventanillas, pero que muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Antonio SG dijo:

Hay una opcion muy guapa que  manteniendo apretado el de cerrar las puertas con el mando se cierran tambien todas las ventanillas, pero que muy util.

Si dejas apretado el de abrir, se abren, eso lo tienen la mayoria de coches. Es comodo.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Antonio SG dijo:

Hay una opcion muy guapa que  manteniendo apretado el de cerrar las puertas con el mando se cierran tambien todas las ventanillas, pero que muy util.

pues si... realmente útil.. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, KiLLeRBoT dijo:

Hoy he descubierto una cosa muy interesante que no se si alguien ha comentado antes y es que, si pulsas la luz trasera y la dejas pulsada, se atenúa dicha luz. Muy interesante si quieres luz en la parte trasera sin molestar al conductor.

 

interesante, no lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, KiLLeRBoT dijo:

Hoy he descubierto una cosa muy interesante que no se si alguien ha comentado antes y es que, si pulsas la luz trasera y la dejas pulsada, se atenúa dicha luz. Muy interesante si quieres luz en la parte trasera sin molestar al conductor.

Hola!!

Las delanteras si las dejas pulsadas tambien se atenúan, esa funcion las hacen todas las luces del techo.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.