Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, j.jaren dijo:

Eso será porque tu coche trae la brújula magnética en el espejo retrovisor del interior, entonces por eso siempre te sale. Todo coche que traiga brújula magnética como extra en el retrovisor siempre tendrá esa obcion 

Ah puess yo no pedi nada de eso, lo desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, Ajpereca dijo:

7C5244F4-CE9E-424E-A97B-47B85809BAD4.jpeg.d69d7c6207e960f1aaf246492d8c6e90.jpeg

Buenas noche me he dado cuenta de un detalle y no se si estoy yo equivocado, por favor corregirme si me equivoco, pero las brujulas de nuestros audi a4 marcan dos oestes uno como W y otro como O en lugar de el este E.

Por cierto, a mi me sale en castellano

20180102_214118-1248x1664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, j.jaren dijo:

Eso será porque tu coche trae la brújula magnética en el espejo retrovisor del interior, entonces por eso siempre te sale. Todo coche que traiga brújula magnética como extra en el retrovisor siempre tendrá esa obcion 

No hace falta la brújula magnética, sin VC con poner el navegador sin dirección te sale la brújula, por lo menos el que me dejaron y el de un amigo asi es, el que me dejaron era de lo mas pelado que he visto y no creo que tuviera brújula y el de mi amigo seguro que no. Con el VC no sale por que siempre tiene opción de navegador al ser el superio sale mapa en vez de brújula, la brújula sale cuando no hay dirección pues o se utiliza otro navegador por Apple car play o Android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2018 a las 1:32, elfonta23 dijo:

No hace falta la brújula magnética, sin VC con poner el navegador sin dirección te sale la brújula, por lo menos el que me dejaron y el de un amigo asi es, el que me dejaron era de lo mas pelado que he visto y no creo que tuviera brújula y el de mi amigo seguro que no. Con el VC no sale por que siempre tiene opción de navegador al ser el superio sale mapa en vez de brújula, la brújula sale cuando no hay dirección pues o se utiliza otro navegador por Apple car play o Android auto.

Eso es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  pues aporto una curiosidad......

 

Estos de Audi piensan en todo,  al famoso hueco para meter la llave ( el que esta detras del boton de encender/apagar el volumen del MMI)  se une una forma de dejar la llave dentro del habitáculo , sin que se mueva o vibre con los badenes/baches,  y que tenemos siempre a mano.

Aunque muchos ya sabréis de lo que hablo,  supongo que  la mayoría de los compañeros lo desconoce,  de hecho hasta el comercial que me vendió el coche se quedó con cara de pez,  cuando me estaba explicando el coche y le vacilé con esto., ya que el tampoco lo sabía....:4_joy:

 

pongo este video que he subido al  Youtube,  para que veais mejor de lo que hablo.

 

 

Espero que este truco sea útil para alguien.  Yo desde que tengo el coche siempre he dejado la llave ahí.  También se puede dejar entre los dos soportes que hay justo enfrente en el mismo hueco o en el otro hueco,  es indiferente.

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Yo suelo llevar la llave en el bolsillo, pero esta muy bien la verdad! Para viajes largo si que la suelo poner por donde pueda. Muchas gracias!!!

De nada Compañero.

Ya era hora de aportar algo...:4_joy::4_joy::4_joy:

La verdad es que cuando te acostumbras es muy útil,  porque no se mueve nada  ni vibra.  (en el otro hueco debajo del mando del MMI si que se mueve bastante).

Uo llevo en los dos de arriba donde he puesto la llave en el video  el mando del garaje sujeto, solo tengo que pulsar el boton para abrir la puerta sin sacarlo,  y en los dos enganches de abajo meto la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

De nada Compañero.

Ya era hora de aportar algo...:4_joy::4_joy::4_joy:

La verdad es que cuando te acostumbras es muy útil,  porque no se mueve nada  ni vibra.  (en el otro hueco debajo del mando del MMI si que se mueve bastante).

Uo llevo en los dos de arriba donde he puesto la llave en el video  el mando del garaje sujeto, solo tengo que pulsar el boton para abrir la puerta sin sacarlo,  y en los dos enganches de abajo meto la llave.

 

He probado a poner también el mando del garaje y entra a la perfección. No sé si será casualidad o que lo hacen con un tamaño estándar, pero queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alfilnegro77 dijo:

 

He probado a poner también el mando del garaje y entra a la perfección. No sé si será casualidad o que lo hacen con un tamaño estándar, pero queda genial.

:1310_thumbsup_tone1::1310_thumbsup_tone1::1310_thumbsup_tone1:

Me alegro que os guste.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Venga, más cositas que siempre vienen bien, lleva varios meses parado este hilo de curiosidades.

 

Voy a aportar algo, en los que no tenemos 5 puerta y tenemos el portón, para acceder a la rueda de repuestos levantamos una bandeja tirando de un enganche, pues bien, ese enganche, con esa forma peculiar, permite sujetar la bandeja en el portón y se mantiene abierto para poder sacar la rueda de repuesto.

 

Espero que no esté repe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/4/2018 a las 23:46, nomtoni dijo:

Venga, más cositas que siempre vienen bien, lleva varios meses parado este hilo de curiosidades.

 

Voy a aportar algo, en los que no tenemos 5 puerta y tenemos el portón, para acceder a la rueda de repuestos levantamos una bandeja tirando de un enganche, pues bien, ese enganche, con esa forma peculiar, permite sujetar la bandeja en el portón y se mantiene abierto para poder sacar la rueda de repuesto.

 

Espero que no esté repe.

No sé si te he acabado de coger.

¿Una fotillo?

Editado por PatoAparato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.