Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Abres la puerta del maletero y para ver la rueda de repuesto o el kit, levantas una pestaña (marcada en la imagen) y levantas, bueno, pues puedes levantar hasta el portón y ahí se queda cogida por la forma, sin tener que sujetarlo y sacar la rueda.

 

Lo mismo os parece una chorrada

Inked1366_2000_LI (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, nomtoni dijo:

Abres la puerta del maletero y para ver la rueda de repuesto o el kit, levantas una pestaña (marcada en la imagen) y levantas, bueno, pues puedes levantar hasta el portón y ahí se queda cogida por la forma, sin tener que sujetarlo y sacar la rueda.

 

Lo mismo os parece una chorrada

Inked1366_2000_LI (2).jpg

 

Interesante saberlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En los sedan dicha pestaña permite sujetar la bandeja en la goma que queda en la parte superior. Lo que no sé es cómo envejecerá esa goma al tener apoyado el peso de la bandeja de esa forma... por cierto, alguno habéis buscado algo para ese hueco? en mi coche está ahí la batería, sin rueda de repuesto, y queda hueco por todas partes...

 

Como curiosidad, he visto que al apoyar los dedos en los botones, tanto del clima como los 1-8 de la radio, te sale en cada pantalla las opciones que tiene dicho botón, luego al pulsarlo vas cambiando de una a otra, pero con solo apoyar el dedo, tienes una pre-visualización de lo que va a hacer dicho botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Luisiss dijo:

En los sedan dicha pestaña permite sujetar la bandeja en la goma que queda en la parte superior. Lo que no sé es cómo envejecerá esa goma al tener apoyado el peso de la bandeja de esa forma... por cierto, alguno habéis buscado algo para ese hueco? en mi coche está ahí la batería, sin rueda de repuesto, y queda hueco por todas partes...

 

Como curiosidad, he visto que al apoyar los dedos en los botones, tanto del clima como los 1-8 de la radio, te sale en cada pantalla las opciones que tiene dicho botón, luego al pulsarlo vas cambiando de una a otra, pero con solo apoyar el dedo, tienes una pre-visualización de lo que va a hacer dicho botón.

Pues yo en esos huecos entre la rueda  y la chapa, voy metiendo las bayetas,  limpiallantas, champú,  la manopla, toalla de microfibra...  un mini compresor,  en fin,  todos los productos de limpieza ... ¡ Y BIEN COLOCADITO CABE TODO EHHH !!! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

a mi me gustaría poner los revisteros detrás de los asiento, como los de los aviones... jejeje!!

Los de serie se dan de si con facilidad.
tras unas semanas guardando ahi las toallitas de bebe y algun juguete me di cuenta que se estaba dando de si. Al final acabe comprando la bolsa portaobjetos para la parte trasera del asiento y poner ahi todas las tonterias que hacen falta para llevar un bebe a bordo jejejejje 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas,

 

Ayer me volví loco buscando el adaptador para los tornillos antirrobo…. Mirando el manual, no me quedaba muy claro la ubicación, hasta que descubrí una vez levantado el suelo del maletero, a continuación, otro "falso suelo" donde se encuentra una bandeja con más herramientas, entre ellas el gato hidráulico, el adaptador y varias cosas más...

 Al menos en el Avant....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Deivida3 dijo:

Muy buenas,

 

Ayer me volví loco buscando el adaptador para los tornillos antirrobo…. Mirando el manual, no me quedaba muy claro la ubicación, hasta que descubrí una vez levantado el suelo del maletero, a continuación, otro "falso suelo" donde se encuentra una bandeja con más herramientas, entre ellas el gato hidráulico, el adaptador y varias cosas más...

 Al menos en el Avant....

 

Saludos,

 

Interesante saberlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una curiosidad/tontuna que no me había dado cuenta hasta ahora.  

Cuando abres el capó( delantero, dónde está el  motor.) para cualquier cosa, y lo cierras, la primera vez que pones el contacto sale en el FIS, el nivel del aceite del motor durante un segundo.... Me ha costado cazarlo, pero al fina le he hecho una "arretrataura" 😎.

IMG_20181215_121501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

eso ya aparecia hasta en el a4 b8, yo en el mio no lo he llegado a ver pero seguro que en el cockpit virtual sale igual.

ya,  pero yo no he encontrado la manera de que salga en el FIS, en el MMI si,  pero en el FIS no sabía que salia hasta que lo ví de refilón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

ya,  pero yo no he encontrado la manera de que salga en el FIS, en el MMI si,  pero en el FIS no sabía que salia hasta que lo ví de refilón.

 

en el mmi se ve siempre entrando en menu pero esto solo aparece cuando abres el capot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no sabía. 

Ayer limpiando el coche le di sin querer al mando de las luces y las apague.(siempre lo llevo en auto) , no me di cuenta y luego por la tarde circulando al entrar en un túnel con las luces apagadas , me salió un aviso en el FIS y un aviso sonoro para que las encendiera...  Supongo que el sensor de las luces automáticas también actúa si detecta que están apagadas y avisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 14:23, Pedrod100 dijo:

Bueno,  pues aporto una curiosidad......

 

Estos de Audi piensan en todo,  al famoso hueco para meter la llave ( el que esta detras del boton de encender/apagar el volumen del MMI)  se une una forma de dejar la llave dentro del habitáculo , sin que se mueva o vibre con los badenes/baches,  y que tenemos siempre a mano.

Aunque muchos ya sabréis de lo que hablo,  supongo que  la mayoría de los compañeros lo desconoce,  de hecho hasta el comercial que me vendió el coche se quedó con cara de pez,  cuando me estaba explicando el coche y le vacilé con esto., ya que el tampoco lo sabía....:4_joy:

 

pongo este video que he subido al  Youtube,  para que veais mejor de lo que hablo.

 

 

Espero que este truco sea útil para alguien.  Yo desde que tengo el coche siempre he dejado la llave ahí.  También se puede dejar entre los dos soportes que hay justo enfrente en el mismo hueco o en el otro hueco,  es indiferente.

un Saludo.

Hola, también puedes poner la llave en la parte delantera del hueco donde la has metido, yo la pongo siempre ahí. Pegando donde tu tienes el freno de mano

Editado por enlies
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.